top of page
banner.jpg

Playlist de música trance para escuchar ahora mismo

LISTA DE MÚSICA TRANCE


Gracias a internet, está al alcance de cualquier persona que lo desee el poder encontrar infinidad de listas de éxitos Trance para escuchar.

La música Trance por suerte está muy vivo y de ahí que nuestra radio cada día tenga más visitas y oyentes buscando escuchar la mejor música Trance y subgéneros de este estilo musical con tantos adictos en el mundo.

Ya son 5 años desde la creación de EDT Radio en los cuales siempre te hemos traído todas las noticias ,fiestas y eventos Trance en España y el planeta.

Es un gran gusto y un orgullo que nuestra radio sea de las mejor valoradas en radios online del estilo y donde suenan listas musicales increíbles.

Incluso a los que en principio no lo conocen, una vez se deciden a escuchar canciones o sesiones se enganchan.

Una buena trance music playlist gusta mucho y a partir de ese momento se hacen grandes consumidores de vídeos e importantes éxitos en el sentido amplio de la palabra.

musica trance lista

Por veamos un poco más de la importancia del estilo Trance y el motivo por el que cada día más personas lo escuchan.

Antes de nada ya debes saber que la música es la mejor terapia que existe o al menos una en la cual no existen aspectos negativos.

En este aspecto señalar que la canción Trance, desde sus comienzo siempre se ha usado en métodos de meditación, relajación o por ejemplo entre otras cosas para alcanzar el Estado de Trance (de ahí el nombre de nuestra radio y sitio web).

Es hablar de Trance y lo primero que se le viene a la cabeza es Armin Van Buuren, Ferry Corsten o Tiesto, al menos en sus comienzos.

Esto es porque son algunos de los Djs más destacados de este género, junto con muchos más como el gran Paul Van Dyk.

El Trance es un subgénero de la música electrónica muy bailable, compuesto por sonidos sintéticos, acordes largos con progresión larga, atmósferas envolventes, muchos arpegios y melodías muy elaboradas.

lista de éxitos trance

Importante es que conozcas que este subgénero musical se caracteriza por tener un tempo que va de 125 bpm hasta los 160 bpm.

También tiene influencias del house, techno, música clásica, pop, industrial, minimal, etc.

El resultado es sonar temas que nos hacen desconectar de todo y viajar a otro sitio con la mente.

También cualquier lista musical Trance suele hacernos acelerar el pulso cardíaco y provoca un estado de alegría entre los cuales lo escuchan.

Escuchar playlist trance music

El estilo popular se divide a su vez en muchos subgéneros musicales.

Según su aparición en el tiempo, los principales géneros son Acid trance, classic trance, Goa trance, Tech Trance, Hard trance, Dream trance, progressive trance, psytrance, Balearic Trance, uplifting trance, Euro trance y Vocal trance.

Hoy en día el trance ha ido evolucionando y sus sonidos han alcanzado un gran nivel de percepción sonora, se ha extendido y se escucha en cualquier plataforma como Youtube, Spotify, etc.

Además podemos encontrar listas trance para escuchar creadas por otros usuarios o hacerlos nosotros a nuestro gusto.

Hace apenas unos años, apenas era fácil encontrar y escucharla, además de que no era tan popular y conocida mundialmente como ahora.

En el presente hay multitud de emisoras de radio online, eventos, djs y muchos festivales de electrónica moviendo una gran cantidad de personas.

Por todo ello hoy queremos daros las gracias por hacer de nuestra web un sitio de referencia en cuanto al concepto Trance se refiere.

Además si buscas disfrutar de este estilo tan distinto y que tantos beneficios nos aporta, en internet puedes encontrar muy buenas listas de música Trance, tanto en plataformas como Youtube, Spotify, Soundcloud, Ivoox y un largo etc de sitios famosos.

Más temazos formando parte de la historia del trance los puedes buscar fácilmente en internet y totalmente gratis.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page