VOCAL TRANCE MUSIC 2022

El Vocal Trance o en español Trance Vocal es un género musical fantástico.
De todas las canciones trance que puedes escuchar en nuestra emisora de Radio, sin lugar a dudas las canciones cantadas, vídeos y sesiones vocal Trance son las que más gustan y enganchan a todos nuestros oyentes.
Por esta razón cada día gana oyentes además de que gracias a internet es fácil de encontrarlo bien sea en plataformas de streaming musical o en radios online de este tipo de música.

MÚSICA TRANCE VOCAL 

En cualquier Vocal trance radio suena un subgénero trance basado en las voces y melodías que muchas veces son angelicales.

El Trance Vocal female es un subgénero que nació en el año 1992 como una alternativa cantada del Classic trance al pasar de utilizar samples o pistas vocales de otros temas sobre la base rítmica (lo que mas tarde se llamaría mash up) a introducir pistas vocales cantadas con una estructura de canción similar a la del eurodance de esa misma época y la cual arrasaba en las mejores pistas de baile en todo el mundo.

En la actualidad escuchar música vocal trance nos encanta a todos porque es uno de los estilos de canción más escuchados a nivel mundial.

Por este motivo existen muchas canciones, mixes,radios por internet y videos vocal trance music en Youtube

El Vocal Trance FM fue muy popular y sigue siéndolo en Europa, sobre todo en Alemania, Austria, Suecia, Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido.

Normalmente en este tipo de producciones se suelen usar voces femeninas como veremos en algunos ejemplos.

vocal trance

La sesión Vocal Trance ( más bien sus canciones) están basadas en 3 elementos:

1. Introdución: Comienza con una base rítmica que progresivamente va introduciendo elementos melódicos, de percusión y bajo y, a la par, sirve para dar comienzo a la parte melódica que va incluyendo matices poco a poco en su estructura.

2. Tras la introducción o comienzo, llega la estructura pop, en la cual se combinan voces females (aunque también hay masculinas) con una melodía sintetizada en tonos medios y agudos, además de bases graves.

El Vocal Trance Music al ser sonidos para bailar suelen incluir un parón central para ayudar  a ser mezclados por los djs que tanto usan música vocal femenina en sus sesiones.

3. Final: Cuando se repite el estribillo por última vez, van desapareciendo de forma progresiva la melodía y el ritmo.​

Las mejores canciones de Vocal Trance

Gracias a internet, en el presente es muy fácil encontrar gran variedad y calidad en trance vocal 2022, fundamentalmente en Youtube.

Grandes artistas han sacado grandes producciones de esta clase de canción Trance tan popular con grandes voces como  Ana Criado, Carol Lee o  Sarah Russell, entre otras.

Los mejores djs saben lo mucho que se escucha el vocal trance mix y por ello cada día salen nuevas canciones de mano de los grandes del Trance como Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Aly and Fila o Dash Berlin.

A continuación podrás ver un vídeo con trance vocal female 2022.

SESIONES VOCAL TRANCE 2022

En cuanto a mixes o sesiones de vocales puedes oírlas fácilmente en plataformas musicales como Mixcloud, Ivoox, Youtube o Spotify, entre muchas más.

Además en nuestra emisora podrás escuchar durante su programación de radio online, increíbles sesiones de este estilo de sonido.

Recuerda que puedes sintonizarnos online las 24 horas en vivo 24 /7 mediante TuneIn  aquí 

trance vocal 2022

En nuestra web encontrarás un apartado de sesiones de nuestros djs y muchas de ellas son de vocal trance classics, así que no hay excusa para no pasarte horas y horas escuchando tus canciones trance favoritas con lo mejor de este género.

Además también puedes encontrar muchas canciones y más sesiones en nuestro canal de Youtube que precisamente se llama Estado de Trance Radio.

Puedes suscribirte ahora y activar la campanita para no perderte nada en cuanto a novedades musicales se refiere porque hay mucho contenido de este tipo (hazlo ahora aquí)

VOCAL TRANCE RADIO ONLINE

Si buscas escuchar música vocal trance y lo mejor del género musical como puedes comprobar no lo puedes tener más fácil a día de hoy.

En internet podrás sintonizar cientos de emisoras en vivo como la nuestra con este estilo durante las 24 horas y completamente gratis.

A eso puedes sumar todas las webs y páginas musicales gratis que existen en la actualidad, ya sea Spotify, Tidal, Youtube,o cualquiera de las muchas existentes.

Los tiempos han cambiado y ahora puedes hacer una escucha de trance vocal online durante todo el día, cuando y donde quieras en tu ordenador o dispositivo móvil.

Ya lo sabes disfruta con nosotros y disfruta de todos los beneficios de este estilo musical al cual respetamos y admiramos desde nuestra estación FM.

radio trance vocal online