Cómo mezclar música con Spotify 2022 fácilmente

Si estás buscando cómo mezclar con Spotify tu música favorita estás en el sitio web correcto.

Spotify es uno de los servicios de transmisión en línea más populares en la actualidad.

Además de ofrecer millones de canciones, sesiones, podcast en español y toda clase de audios con la mejor calidad en su base de datos, sus características también te permitirán mezclar fácilmente las canciones que estés escuchando.

Hasta hace unos años los djs podían mezclar música de Spotify en Virtual Dj pero actualmente solo puede lograrme con programas o software adicionales.

Dicho esto, pasemos a ver la información completa sobre este tema tan interesante para el dj o los amantes de las buenas mezclas.

Ya no tienes escusa alguna para pinchar música fácilmente utilizando la plataforma de streaming musical más famosa actualmente.

¿Cómo mezclar tu lista de reproducción en Spotify?

Para iniciar, inicia sesión desde tu cuenta de Spotify ingresando sus credenciales directamente en el sitio web correspondiente.

Tras acceder a tu perfil personas ya podrás iniciar el proceso de lectura automática de tu selección musical deseada.

Ya no vas a necesitar obligatoriamente contratar los servicios de un DJ profesional para el entretenimiento de tus fiestas gracias a las opciones que ofrece esta radio web tan moderna.

Reproducir de forma automática canciones similares

Para lograr esta función, da clic sobre la pequeña flecha que apunta hacia abajo ubicada en la parte superior derecha de la pantalla o interfaz.

Haz clic en "Preferencias" y luego abre el menú hasta que se muestre la opción para reproducir automáticamente.


como pinchar con spotify 2022

Tras hacer esto correctamente, todo lo que deberás hacer será marcar “Iniciar reproducción automática de títulos similares” y Spotify se ocupará de todo lo demás.

Si además también quieres tener un efecto de desvanecimiento entre canciones, deberás acudir a las opciones de configuración avanzada.

Efecto de desvanecimiento para djs

Este apartado de las funciones avanzadas tienen un botón muy útil con el cual activar el cross fade de las canciones.

Las características disponibles te harán incluso poder ajustar la duración de la transición entre cada canción o audio según tus propias preferencias personales.

Una vez realizado ello, podrás disfrutar de tu lista de reproducción que se ejecutará continuamente como si de pinchar música de Spotify en Virtual Dj se tratara.

Cómo mezclar música de Spotify con Virtual DJ 2022

Terminamos este artículo con un vídeo tutorial que os puede ayudar a muchos djs con esta tarea tan complicada al menos sin programas extra.


Para disfrutar de las canciones de Spotify en Virtual DJ, deberás extraer música de Spotify.

TuneFab Spotify Music Converter es un excelente software ideal para descargar audios desde Spotify muy fácil y de forma segura.

Así podrás bajar y convertir Spotify Music a formatos de audio populares como MP3, M4A, FLAC sin premium.

Nos encanta la muy buena calidad de salida sin pérdidas de canciones ( 320kbps) para pinchar las mejores sesiones musicales con Virtual DJ 2022.

Hay más opciones pero realmente esta herramienta merecerá mucho la pena.

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo