Escuchar música trance proguessive


Trance Progresivo


Si hay algo que nos encanta es escuchar música trance proguessive o también llamado trance proguesivo.

En Estado de Trance Radio puedes oír música trance online durante casi toda nuestra programación pero si hay un estilo favorito dentro de todos es este.

musica trance proguessive

Lo primer que debes saber es que el trance proguessive es un estilo de música trance fácil de escuchar, muy agradable y considerado como música relajante.

Además de que son muchas personas en todo el mundo las que aman este género musical o más bien subgénero debemos saber algunas cosas sobre él.


Música proguessive trance

Trance Proguessive o trance progresivo es un subgénero más tranquilo y suave de nuestro estilo musical favorito.

Posee un estilo más lento y melódico manteniendo muchos componentes del trance aunque también se acerca al estilo musical del progressive house.

Por esta razón muchas canciones o temas generan en muchas ocasiones la duda de si es progressive house o progressive trance.

Además es un género de música en el que con el transcurso de la canción y tiempo, se agregan más elementos de manera proguesiva.


escuchar trance proguessive

El tempo a la hora de escuchar trance proguessive suele estar a 128 pulsaciones por minuto, algo más lento que el trance general.

Este tipo de música también es más marcada y con un swing más lineal que el trance normal.

  1. Sus orígenes musicales son el Trance, house progresivo, house, hi-NRG, New Beat, classic trance, industrial

  2. Los orígenes culturales nacen a mediados de los años 1990 en Alemania, Bélgica


En cuanto a ejemplo de djs o productores de música proguessive trance o trance proguesivo destacamos los siguientes:

Above & Beyond,Deadmau5,Sasha,Digweed,Gabriel & Dresden, Mat Zo,Vintage & Morelli o por ejemplo Breakfast, Origene o Mike Dierick entre otros.

Para escuchar proguessive trance es tan fácil como escuchar muchas radios por internet que transmiten en vivo lo mejor en música online gratis de este género para todo el mundo.

Luego por supuesto puedes hacerlo en plataformas de streaming online musical como Soundcloud, Mixcloud, Spotify, Youtube y muchas más existentes actualmente.

Por si fuera poco como ya te dijimos anteriormente en Estado de Trance Radio nos encanta el Trance Proguessive o Trance Proguesivo y por ello podrás disfrutarlo en muchos momentos de nuestra programación(escuchar aquí).

Además hay muchas páginas gratis para escuchar música con este estilo musical.

Recuerda también que puedes escuchar nuestra emisora online trance actual junto con muchos más contenidos y chatear con nosotros a través de nuestra app móvil(descargar aquí ahora).

Gracias a todos nuestros oyentes y visitante del mundo por hacer de nuestra comunidad en internet una de las más grandes familias y no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook(aquí).

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo