top of page
banner.jpg

Que es Trance

SIGNIFICADO DE TRANCE

Hoy os hablamos de que es trance, como un tema que está de moda y del cual muchos usuarios consultan información en internet.

Algunas preguntas habituales son cómo salir del trance mediante hipnosis, trance, conocer su significado y cuales son los síntomas de estar en trance.

Este trastorno disociativo ( son trastornos mentales que suponen una desconexión y falta de continuidad entre pensamientos, recuerdos, entornos, acciones e identidad) suele a menudo ser originado por sucesos traumáticos en el individuo.



Un estado de trance es aquel donde el espíritu parece estar ausente del cuerpo o absorto en visiones; sensación temporal de suspensión y volición, mientras los pulmones y el corazón siguen trabajando .

El trance inducido por guías espirituales cualificados es normalmente previo al desarrollo de los poderes psíquicos.

que es el trance hipnotico
Significado de trance en una persona

El control por parte del espíritu estimula las partes del cerebro y los organismos psíquicos, hasta entonces inutilizados, de una forma perfectamente sana y natural.

Tal ejercicio produce el mismo efecto sobre el cuerpo psíquico o espiritual como cuando ejercitamos los músculos del cuerpo físico, con esto queremos decir que de esta manera se fortalecen.

Qué significa Trance

El Trance significado es un estado que viene dado por una alteración de la conciencia y una atención focalizada.

A la pregunta de qué es trance, se responde como algo muy característico de la hipnosis y de los estados disociativos como anteriormente te hemos mencionado.

significado de estar en trance

QUE ES EL TRANCE

Las experiencias muy famosas llamadas "caer en trance" o "entrar en trance", hacen referencia a un mecanismo psicológico en el que la persona se abandona a ciertas condiciones externas o internas y experimenta un estado de conciencia diferente.

Los estados de trance son acompañados siempre por modificaciones cenestésicas y neurovegetativas.

También se habla del trance espiritual al estar relacionado con el concepto de iluminación espiritual.

El estar en trance es muy propio de los llamados mediums que son personas dotadas de un sexto sentido, también llamado mediumnidad o sensibilidad psíquica que en estos estado de trance ejemplos reciben distintas impresiones de la otra dimensión.

Esto ocurre a menudo mensajes en forma de escritura, voz, sanación o incluso fenómenos psíquicos.

Ya para acabar te dejamos este vídeo cómo saber si una persona está en trance o no.


Ahora ya debes tener más o menos claro qué significa trances.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

תגובות


Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page