Cómo entrar en trance fácilmente

Hoy desde nuestra emisora de radio os contamos todo sobre cómo entrar en trance fácilmente, qué es y lo que significa realmente el concepto.

como entrar en trance

Básicamente Entrar en Trance es peligroso si no sabes lo que haces al ser un proceso psicológico por el cual un individuo alcanza un estado de conciencia alterado, y  desconecta del mundo que le rodea.

Junto a sonidos para entrar en trance hay diversas como meditación, hipnosis y con diversos métodos.

Hay un estilo de música(Trance) y de ahí que nuestra radio se llame así, que según dicen pueden ayudarte a lograr este deseado estado.


La mayoría del sonido Trance provoca un cambio cualitativo de las ondas cerebrales y de la distribución de la información en el cerebro, y de ahí las siguientes conclusiones más que probadas y testadas:

1. Según para en lo relacionado a cómo entrar en trance se sabe que esta música provoca una mejor sincronización de los hemisferios cerebrales.

2. El trance aumenta el nivel de ondas theta (ondas muy lentas que permiten acceder a información almacenada en el sub. consciente y que son ondas asociadas a estados de súper creatividad) así como el de ondas alpha, muy lentas (correspondientes a estados de relajación y meditación extremadamente profundas.

3. También reduce el nivel de “ondas beta malas” (correspondientes a los estados de turbación y desorden).

4. Cuando descubrimos cómo entrar en trance se logra aumentar el nivel de “ondas beta buenas”, ondas de alta frecuencias (que corresponden a los estados altamente intuitivos y a ciertas percepciones extra sensoriales).

Este estudio muestra, también, la acción “neg-entropica” de cómo entrar en trance: la neg-entropia es un aumento de coherencia en el funcionamiento cerebral y sincronización de los dos hemisferios.

Aumenta el nivel de “ondas beta buenas”, ondas de alta frecuencias (que corresponden a los estados altamente intuitivos y a ciertas percepciones extra sensoriales).

La neg-entropia es un aumento de coherencia en el funcionamiento cerebral y sincronización de los dos hemisferios.

Por eso mismo también dicen que las canciones instrumentales sin vocales como la música clásica ayudan para tener un mejor funcionamiento cerebral es muy similar entonces escuchando trance tu mente se abre a nuevas posibilidades nuevas ventanas.

Así que ya lo sabes si no sabes cómo entrar en trance fácilmente sólo tienes que conectarte a nuestra emisora online y a disfrutar.

Pues bien ahora te puedes hacer una idea de el motivo por el que nuestra radio se llama así y te ayudara a alcanzar el Estado De Trance (escuchar aquí).


entrar en trance meditando

Toca animaros a seguir disfrutando de nuestra radio y de este estilo que nos apasiona.

Aprende a entrar en trance sin drogas, buscando estrategias y mucho más de una forma alternativa con nuestra emisora.

194 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo