top of page
banner.jpg

Pure Trance Radio Solarstone

Solarstone Pure Trance

Si te gusta el género musical que da nombre a nuestra emisora de radio, sin lugar a dudas te encantará Pure Trance.

Habiendo defendido la verdadera naturaleza de Ecstasy desde su primer lanzamiento, los últimos años han visto al gran Solarstone (Richard Mowatt) empujar el sonido de su ciudad natal casi sin ayuda a lo más alto del éxito musical.

Pure Trance Radio nació el año 2012 y realmente refresca el corazón del estilo, mientras protege su alma, logrando capturar el espíritu de la época.


pure trance solarstone

En su primer año, el programa Pure Trance floreció y se convirtió en un verdadero movimiento donde sonaban grande éxitos de la música trance.

Junto al famoso State of Trance del mismísimo Armin y otros muchos radioshows famosos, podemos escuchar ya numerosos álbumes o discos recopilatorios.

Antes de continuar, simplemente escucha alguna de las canciones del último álbum oficial.

No olvides ponerte los cascos y subir el volumen para disfrutar al máxima con esta espectacular selección musical.


Pure Trance Recording

Con el lanzamiento a nivel mundial de su propio sello musical y las submarcas Pure Progressive y Pure Trance NEON, la colección de sellos ha llegado a estar entre lo más alto en Beatport.

En asociación con el productor holandés Black Hole Recordings, han proporcionado una muy buena plataforma para promocionar los productores más importantes del género.

Con su número 100 lanzado en febrero de 2018, este álbum incluye producciones de Orkidea, M.I.K.E. Push, Salt Tank, Robert Nickson, Bobina, Ferry Tayle, Driftmoon, Future Disciple, Adam Ellis, Simon Templar, Basil O'Glue, Forerunners, Lostly o el español DIM3NSION.

Uno de sus últimos Pure Trance Discogs fue el del pasado 2022, donde Solarstone se unió a Stoneface & Terminal en la novena entrega.

En el presente las mejores estaciones del planeta suelen tener en sus contenidos el programa semanal llamado Pure Trance Radio donde cada semana el dj nos nos pincha los temas más destacados.

Pure Trance Radio

Así se llama la última edición del programa de radio de larga duración de Richard ( más conocido como Solarstone o antes Solar Stone).

Su formato podcast semanal dura una hora e incluye momentos únicos cargados de melodías, sonidos proguessive y canciones muy relajantes.

En el presente Pure Trance Solarstone transmite mediante más de 30 emisoras FM y estaciones por internet.

Debido a los sonidos tan atractivos para los oyentes, no extraña a nadie que sean muchos deseando escuchar cada nueva sesión.

Desde el canal de Youtube oficial podrás disfrutar todos los programas hasta la fecha y conocer el tracklist completa.

Si aún no lo conoces, desde aquí te animamos a oír algunos de los muchos mixes emitidos porque ya superan los 300 episodios.

Ahora te animamos a descubrir las Tokyvideo video online en español.




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page