top of page
banner.jpg

Las mejores canciones de Armin Van Buuren 2023

Armin Van Buuren canciones

En nuestra web amamos la musica Armin Van Buuren y si hablamos de este género trance debemos mencionarte al número 1 del mundo.

En su gran trayectoria musical no podemos olvidar mencionar a su trabajo "Armin Only" con el cual cautivó a miles de tranceros.

Realmente desde aproximadamente el año 1999, Armin Dj se ha convertido en todo un ídolo de masas mundial.

Su espectáculo de luz, sonido, animación grandiosa pero sobre todo con lo mejor de Amin Van Buuren en toda la historia.

En mayo de 2017 el famoso dj ponía punto final a su saga de shows Armin Only, con uno de los espectáculos más impresionantes que la música electrónica haya vivido de mano de un excepcional y único Dj.

Es el increíble y mundialmente conocido The Best Of Armin Only, evento del cual hoy nos ocupamos en nuestro sitio web.

De todas formas el artista toca con bastante frecuencia en España, México, Argentina y en prácticamente otros muchos países.

A continuación algunas imágenes de este fantástico y exitoso show que reunió en Holanda a miles de personas y donde se disfrutó al máximo este sonido musical.

El creador del famoso radio show A State of Trance vuelve con mucha fuerza para sorprender con esta gran fiesta.

las 10 mejores canciones de armin van buuren

En los días 12 y 13 de mayo del 2017 Armin celebró los 20 años de su carrera como artista, dj y productor de electrónica y con el lleno absoluto del estadio Johan Cruyff Arena (que en ese momento era el Amsterdam Arena) con aproximadamente unas 80.000 personas de 97 países diferentes.

Este ha sido el mayor espectáculo en la carrera del dj trance, donde además acabaría al menos de momento con sus giras "Armin Only".

La sesión grabada en directo fue de unas 4 horas y aquí te dejamos el vídeo oficial con lo mejor de Armin para haceros una idea de los momentos mágicos allí vividos.

Armin como siempre desde hace más de 20 años ha cautivado y maravillado a millones de fans y de amantes en la historia de la música Trance en todo el mundo, con cada nueva sesión, canción o evento porque todos sus directos son únicos en el planeta.

armin van buuren canciones mas famosas
Todos sus eventos musicales son de gran éxito mundial

Nadie mejor para hacer un espectáculo de un disc jockey como este importante personaje en la escena electrónica.

Escucha los mejores temas Armin Van Buuren fue algo único y esperamos de todo corazón que haya muchos más porque merece la pena poder disfrutarlos si tienes la ocasión de verlo en directo.

Desde nuestra emisora de radio queremos rendirle un especial homenaje a esta persona tan extraordinaria y que tantas alegrías nos ha dado a los amantes de este género popular.

Si te gusta sus sesiones, todas sus grandes canciones y producciones muy famosas, no dejes de escuchar Edt Radio en el reproductor de arriba y siempre gracias a todos vosotros por estar ahí.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page