A State of Trance Armin Van Buuren 2022

A STATE OF TRANCE 2022

Desde que por aquel año 99 nos cautivó con los inicios de nuestro género favorito, todas las semanas escuchamos el programa hasta llegar al A State of Trance de Armin Van Buuren.

El dj holandés Armin sin lugar a dudas es el deejay y productor número 1 de la música Trance y desde nuestra emisora de radio por internet lo sabemos muy bien.

a state of trance 2022
Armin es el Dj de Trance más famoso

Ahora comprenderás porque nuestra web se llama Estado de Trance (State of Trance en español).

Realmente cada día amamos este género de música y cada una de las sesiones y grandes producciones de este fantástico dj, llamado Armin Van Buuren.

State of Trance ( ASOT) es un programa de radio de música electrónica fundamentalmente el Trance y sus subgéneros presentado por el DJ y productor neerlandés Armin.

Comenzó su emisión allá por mayo de 2001 por ID&T Radio.

El formato consta de una sesión semanal ( radio show) de dos horas en las cuales se presentan las últimas novedades dentro de los géneros Trance Progressive, Uplifting, Vocal, Balearic, entre otros similares.

Los distintos temas o pistas que van sonando son nombrados durante el programa.

Se emite los jueves a las 20:00 (CET) y su número de oyentes se estima en 80 millones en todo el mundo, además de sonar en las radios más importantes.


state of trance radioshow 2022
Armin es el rey del Trance

Pero veamos algunas de sus grandes producciones dentro de este género musical.

En 1996, Armin lanzó EP y Push on Timeless Records.

De esta manera surgió la gran leyenda mundial.

Armin Van Buuren tuvo su primer éxito con una canción llamada "Blue Fear", que fue lanzada bajo el sello Cyber ​​Records en el año 1997.

Otra exitosa canción, "Communication", fue lanzada bajo el mismo sello y se hizo popular en Ibiza allá por el 1999 .

También produjo por esa misma fecha Touch Me o Burned With Desire. Armin se encuadraría en la misma liga que otros productores y djs de trance como Tiesto o Paul Van Dyk


La verdad es que hay canciones y producciones increíbles de este fantástico dj del Trance.

Simplemente sube el volumen a los episodios State of Trance vas a disfrutar.

Podríamos estar hablando de Armin durante semanas y seguiríamos hablando de increíbles canciones que ha sacado en solitario o en grandes colaboraciones como Ferry Corsten, Susana, Tiesto y otras más y todas por supuesto muy buenas.

En Estado de Trance Radio como sabes suelen sonar temas de este enorme personaje que para muchos es el creador del Trance.

a state of trance 2022
En nuestra radio suena el popular radioshow de Armin

Ya en este 2019 hemos tenido la suerte en Madrid este pasado mes de Junio de poder ver a Armin en directo y encima este mes de junio hemos tenido la suerte de poder disfrutar de su último álbum con el alias "Gaia",donde Armin Van Buuren junto con Benno de Goeij nos deleitarán con "Moons of Jupiter", inspirado como su nombre lo dice, en las lunas de Júpiter, conteniendo 21 tracks.



Aprovechamos para daros las gracias a todo los oyentes porque nuestra radio online particular tiene un gran éxito a nivel mundial.

State of Trance Radio show junto al resto de la programación la convierten en una de las radios online más escuchadas en todo el planeta.

Por supuesto el mérito es tanto de nuestros djs como por vosotros por el gran apoyo recibido en apenas 2 años de vida.

También nuestra aplicación trance ha superado las 2.000 descargas y no podemos estar más felices y orgullosos de ello.

Con ella podrás escuchar la mejor música trance junto con lo mejor del dance y de la electrónica en general.

Como solemos decir el programa State of Trance year mix 2022 ( más bien al primero allá por el año 1999) nos inspiró y de ahí el conservar ese mismo nombre pero en español.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo