Tiesto Dj regresa a la música Trance

Dj Tiesto

Aunque de haber empleado numerosos apodos desde su nacimiento, es más conocido por su trabajo como Tiesto Dj o simplemente como Tiësto, un alias proveniente de su sobrenombre de la infancia

Tijs Michiel Verwest ​ es un DJ y productor neerlandés muy famoso en todo el mundo.

Estamos ante una de las mejores noticias del año porque el productor y dj Tiesto regresa al Trance en este año.

La noticia ha dado una gran alegría a los miles de seguidores de este gran estilo que nos encanta porque todos echaban de menos al Tiesto de los viejos tiempos el cual hacía disfrutar con sus sesiones o canciones Trance.

Antes de nada toca escuchar uno de los clásicos del trance antiguo que sin lugar a dudas es todo un número 1 del popular disc jockey y productor trance, aunque desde hace unos años está más enfocado en otros géneros de música electrónica.

Tiesto DJ

Tiësto es toda una leyenda viva y actual de la canción electrónica por lo cual nadie nadie puede dudar de su valía como artista importante.

Aún así comenzó su carrera musical con el sonido trance hacia finales de los 90, junto a otros grandes djs famosos como Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Paul Van Dyk y muchos más.

Es el fundador de Black Hole Recordings, que trae a los amantes de la música unas maravillosas pistas y álbumes.

Entre los mayores éxitos de Tiësto podemos destacar la canción "Magik", "In Search of Sunrise", "In My Memory", " Adagio For Strings", "Elements of Life", "Kaleidoscope", "Just Be" o "Silence".

La mayoría de sus trabajos llegaron a los 30 mejores álbumes electrónicos de Billboard.

Debido a su excelente remix de la canción All of Me de John Legend, Tiësto logró ganar un Grammy.

A su vez es un gran filántropo, habiendo participado en muchas campañas humanitarias para recaudar fondos para causas muy nobles.

Ahora, Tiesto Trance ( aunque como os decimos ya no lo toca pero nos gusta recordarlo así) es uno de los djs más ricos del planeta.

Desde que hace unos años abandonó nuestro género favorito, fueron varias las veces donde encontrábamos información sobre el dj Tiesto donde supuestamente vuelve al Trance y regresa a sus orígenes.

Por desgracia hasta ahora no eran más que noticias falsas pero todo apunta a que Tiesto regresa al Trance en este año 2020 ya a punto de finalizar.

tiesto trance

Al menos será una muy buena noticia con todas las tragedias que llevamos en lo que va de 2022.

Aunque últimamente el dj holandés y todo un experto en producir temas de baila para bailar sin parar, Tiesto 2022 ( porque sigue actuando en muchos festivales o actuaciones como desde Andorra), ha sido muy criticado por sus numerosos seguidores, el artista se había enfocado en el EDM , por cierto con gran éxito.

Aún así muchos buscan esos mejores temas Dj Tiesto, ya considerado classics.

La verdad es que desde nuestra emisora de radio no podemos estar más felices y por eso os compartimos una de sus últimas canciones de este nuevo álbum.

Toca escuchar y descargar este temazo para realmente confirmar que Tiesto vuelve a la música trance.

Buscar una biografía de Tiesto resumen o completa, saber quien es y conocer a fondo su trayectoria musical, éxitos, sesiones más escuchadas u otros datos relevantes está de moda actualmente porque siempre será uno de nuestros djs favoritos.


129 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo