Buscar
  • Estado de Trance

Tiesto regresa y vuelve a la música Trance

Tiesto vuelve al Trance

Es una de las mejores noticias del año y es que el productor y dj Tiesto regresa al Trance en este año 2020.

La noticia ha dado una gran alegría a los miles de seguidores de este gran estilo que nos encanta y que echaban de menos al Dj Tiesto de los viejos tiempos que hacía disfrutar con sus sesiones o canciones Trance.

Antes que nada toca escuchar uno de los clasicazos del trance antiguo que sin lugar a dudas es todo un número 1 del famoso dj y productor trance, aunque desde hace unos años está más enfocado en otros géneros de música electrónica.

Tiësto es toda una leyenda viva y actual de la música electrónica por lo que nadie puede dudar de su valía como dj y productor.

Aún así comenzó su carrera musical con la música trance hacia finales de los 90, junto a otros grandes djs famosos como Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Paul Van Dyk y muchos más.

Desde que hace unos años abandonó nuestro género favorito, son varias las veces que salió la noticia de que Tiesto vuelve al Trance y regresa a sus orígenes.

Por desgracia hasta ahora no eran más que noticias falsas pero todo apunta a que Tiesto regresa al Trance en este año 2020 que ya acaba.


Al menos será una muy buena noticia con todas las tragedias que llevamos en lo que va de 2020.

Aunque últimante el dj holandés y productor Tiesto ha sido muy criticado por sus numerosos seguidores, el artista se había enfocado en el EDM , por cierto con gran éxito.

La verdad es que desde Estado de Trance Radio no podemos estar más felices y por eso os compartimos una de sus últimas canciones de este nuevo álbum.

Toca escuchar y descargar este temazo que confirma que Tiesto vuelve a la música trance.



89 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO
1/17

Estado De Trance es una radio de música electrónica en España

 ©2021 ESTADO DE TRANCE

Radio de música trance en vivo y dance online gratis

Écija,Sevilla,España