top of page
banner.jpg

Música Trance Clásico Antiguo,Grandes clásicos del trance

Musica Trance Antigua

El trance es un género de música electrónica que nos encanta pero dentro de ella hay canciones que permanecen en nuestro recuerdo y que forman parte de la mejor música con trance antiguo o trance clásico .

Pocos pueden olvidar aún dos décadas después el System F de Ferry Corsten o el increíble Comunication, del Dios del Trance Armin Van Buuren.

Estos son sólo algunas canciones de las muchas que existen para recordar como grandes clásicos del Trance, y que siempre es un gusto volver a escucharlas y recordarlas.

Veamos hoy algunos tracks imprescindibles y que fueron todo un número 1 de la música trance antigua .

En Estado de Trance Radio, de igual forma le dedicamos un gran tiempo al trance viejo a los éxitos que han marcado historia.

Children, es un temazo de trance antiguo que fue el primer sencillo del disc jockey y productor italiano Robert Miles.

Salió en enero de 1995 como sencillo, y en noviembre del mismo año fue incluido en el álbum debut de Miles Dreamland.

No puede faltar dentro de los grandes himnos de cancion trance antigua.


Otra canción la cual ha sonado mucho y que tiene muchos remixes es Café del Mar de Energy 52.

Otro himno de los primeros que sonaron desde hace muchos años y ahora englobada como música trance viejita y que dieron la vuelta al mundo.

Salió por el año 1993 y es considerada uno de los clasicos del Trance de mayor éxito aunque viejos pero muy buenos.


Si hablamos de éxitos en trance viejo no podemos olvidarnos de todo un número 1 del Trance como es For an Angel,del dj tan famoso dentro de este género Paul Van Dyk.

Es un tema que invitar a volar y realmente nos apetece escucharlo en cualquier momento y lugar.

En Youtube ya acumula millones de visualizaciones y forma parte de trance vieja escuela.

grandes clasicos trance


Seguimos con más sonidos clásicos del trance como los de la canción Greece 2000,Three Drives on a Vinyl , que también a finales de los años 90 dio mucho que hablar y es considerada otra pista del trance antiguo que es todo un exitazo.

" Grecia 2000 " es una canción del dúo de trance progresivo holandés Three Drives que logró el número 12 en el Reino Unido y el número uno en la lista de baile del Reino Unido.


Gouryella, Gouryella , es otro muy buen tema que merece la pena escuchar de nuevo por ser de los mejores en sonido Trance clásico.

Gouryella es un proyecto de alias y trance de Ferry Corsten .

Gouryella era originalmente un equipo de producción holandés , compuesto por Corsten y Tiësto , que luego se separaron.

Seguimos con el tema Airwave de Rank 1, que sonaba y mucho a comienzos de los 2000 en las mayores pistas de baile en todo el mundo.


Adagio for Strings " es una canción del DJ holandés Tiësto .

Fue lanzado por primera vez en enero de 2005 como el cuarto sencillo del álbum Just Be .

Esta famosa canción de trance antiguo, es una versión de la composición original de Samuel Barber .

Fue votada y valorada por los lectores de Mixmag como el segundo mejor disco en música de baile de todos los tiempos.

9 PM (Till I Come) es una canción alemana de temas trance antiguos del productor Atb , con la voz de Yolanda Rivera liberados como su primer single y el primer sencillo de su álbum debut Movin Melodies.

También es un tema imprescindible en esta lista con la mejor música trance antigua.


" Silence " es una canción por el canadiense de música electrónica grupo Delerium con el cantante canadiense y co-guionista Sarah McLachlan .

Con los años, ha sido aclamada como una de las mejores canciones de trance de todos los tiempos.

El remix de Tiësto de la canción fue votado por los lectores de Mixmag como el 12º mejor disco de baile de todos los tiempos.

Veracocha es el alias utilizado para la colaboración de canciones trance entre los productores holandeses Vincent de Moor y Ferry Corsten , que han tenido éxito en solitario bajo sus propios nombres, aunque usan otros seudónimos .

La única canción producida bajo el alias de Veracocha fue "Carte Blanche", que se lanzó en el sello Positiva en 1999, y alcanzó el número 22 en el UK Singles Chart .

Es todo un número 1 y tema de la musica trance antigua o Clásicos del Trance.

En el año 99, el que por cierto fue un año fantástico para el género trance en general, Armin Van Buuren sacaba uno de sus mejores temas llamado Comunication, el cual tuvo muchos remixes y fue pinchado por los mejores djs nacionales e internacionales.




escuchar trance antiguo
En nuestra radio podrás oír trance viejos

La verdad es que las canciones de trance antiguo o de música trance vieja son muchas, así que te invitamos a descubrir todas ellas y muchos más clásicos del trance escuchando nuestra emisora online Estado de Trance Radio.

Si te has quedado con más ganas de trance del recuerdo, te dejamos este vídeo de Youtube con una recopilación de todos ellos o al menos los más importantes de Classic Trance.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page