ofertas amazon
Buscar
  • Estado de Trance

Mejores djs de música electrónica 2021

Desde este post descubriremos cuales son los mejores djs de música electrónica 2021 , que como todo bien sabemos es el género musical favorito para millones de personas.

Basta acceder a cualquiera de las páginas de música electrónica en español que existen en internet para conocer de primera mano alguno de los djs más famosos del momento.

Dentro del género hay multitud de subgéneros como son el Trance, House, Techno o el EDM, entre otros que suelen forma parte de los grandes festivales.

Alan Walker, David Guetta o Dimitri Vegas son sólo algunos de los djs más conocidos pero realmente hay un buen número de djs que pinchar este apasionante género musical.

Para los amantes del sonido trance también hay grandes nombres dentro de la clasificación que año tras año publica la revista Dj Mag, donde Armin Van Buuren suele estar dentro de los djs en las primeras posiciones.


Pero de todas formas si quieres descubrir algunos de los djs de música electrónica más famosos del 2021 tranquilo porque desde Estado de Trance Radio hemos querido hacer esta interesante lista.

mejores djs de musica electronica 2021

Tampoco ni mucho menos podemos olvidarnos del gran Martin Garrix, que ha sido el dj más joven en ganar el primer premio de la famosa lista Top 100 Dj ( 2016) , que elabora cada año la revista británica Dj Mag con los mejores djs más famosos.

Nadie duda a estas alturas de su gran mérito y éxito en todo el mundo ya que con solo 20 años, le quitó ese récord al gran Hardwell.

La música electrónica es la número uno de los clubs y discotecas del momento en todo el mundo.

Este género musical vive ahora su mejor momento gracias al muy alto nivel y talento de los djs que hacen bailar a miles de personas en cada uno de los festivales EDM.


Djs de música electrónica más famosos

Martin Garrix

Todos o casi todos conocen a Martin Garrix, que es considerado el niño prodigio y toda una joven promesa de la música electrónica conocida a nivel mundo.

A muy temprana edad y con sólo 20 años de edad, se proclama el número 1, superando a otros de los mejores djs de música electrónica del momento.

Desde luego lo de este dj es una impresionante vocación ya que comenzó a pinchar con 8 años y a los 12 ya lo conocían bajo el alias de DJ Marty.

Su éxito radica en su capacidad de ofrecer al público lo que quiere en cada momento y crear producciones musicales que siempre son números 1 en todas las listas de éxitos.


Armin Van Buuren

Para nosotros nuestro dj favorito ya que es de los que siempre ha llevado la música trance a lo más alto por todo el mundo con sus sesiones o mixes así como sus grandes canciones.

Tal es el éxito del dj y famoso productor nacido en Holanda, que ha sido nombrado número uno cuatro veces seguidos desde la revista Dj Mag.

djs de electronica mas famosos

De echo podemos afirmar que hasta la fecha, dentro del mundo de los djs nadie salvo Armin Van Buuren lo ha conseguido.

Aunque ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre él, para los que aún no lo conocen ( cosa que dudamos ) debes saber que cuenta con un programa de radio llamado A State of Trance que tiene la espectacular cifra de más de 20 millones de oyentes en todo el mundo cada semana.

Sobran los motivos para incluirlo dentro de la lista con los mejores djs de música electrónica 2021.

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

Su gran mérito logró consagrarlos en anfitriones del Tomorrowland allá por el año 2010 y a continuar actuando en este gran festival durante los años siguientes.

Hay que tener muy en cuenta que este hecho no es cualquier cosa ya que es uno de los festivales de música electrónica más famosos.

Dimitri Vegas & Like Mike son un dúo belga de DJs de EDM formado por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike).

HARDWELL

Tampoco podemos olvidar a otro de los djs de música electrónica más famosos como es el caso del dj Hardwell.

Su triunfo es incuestionable así como su amplia carrera musical desde que empezó a pinchar siendo bastante joven hasta llegar a este año 2021, donde sigue cosechando éxitos.actualidad donde ya suma innumerables hits.

Su canción de música electrónica más famosa es Spaceman, que tuvo más de 3 millones de ventas en 2012.

Aunque lo que más destacamos de otro de los mejores djs de música electrónica 2021, es su energía y gran pasión que expresa a través de todos los directos que hace.

Tiene sesiones espectaculares llenas de magia en festivales tan famosos como el Ultra Music o Tomorrowland.

A continuación podrás ver un vídeo donde comprobar de primera mano la razón de que forme parte de los djs de música electrónica más famosos del momento.

TIËSTO

Para nosotros simplemente " Tiesto " , hay que señalar que siempre fue todo un referente dentro de la escena trance pero que lleva unos años más enfocado dentro del EDM.

Este famoso dj tiene a sus espaldas una exitosa y amplia trayectoria que le ha valido para ser toda una leyenda del trance, aunque también son muchos los que le critican por pasarse a la música electrónica llamada EDM.

Está presente en las principales y fiestas del mundo porque como supones es otro de los mejores djs de música electrónica del momento.

Además posee una estatua de cera propia dentro del museo Madame Tussauds de Ámsterdam y ha ganado premios tan importantes como un Grammy por un remix de la canción All of me de John Legend.

También entre muchos más méritos, fue el primer dj que mezcló en directo durante la celebración de unos Juegos Olímpicos.

DAVID GUETTA

Hablamos ahora de uno de los djs de música electrónica 2021 que lleva creando canciones fantásticas y mezclando desde comienzos de los 90.

Ya en el año 2013, la revista estadounidense Billboard proclamó su canción de 2009 llamada " When Love Takes Over " con la colaboración de Kelly Rowland, como la mejor colaboración de dance-pop de la historia.

No hay mucho que añadir sobre el dj ya que aparece siempre en los mejores puestos de la escena electrónica nacional e internacional.

Marshmello

Terminamos este fantástica lista hablando de Marshmello ,gran productor y DJ de música electrónica de Florida, Estados Unidos.

Su fantástica labor gira en torno a géneros tan conocidos como el future bass, electrónica y electro house, entre otros.

La carrera del artista comenzó en el año 2015 cuando el dj sumerge dentro de la escena mundial debido a sus buenísimos remixes de canciones de Jack U y Zedd.

Marshmello ha llevado a cabo numerosas colaboraciones con otros grandes famosos artistas como Ookay, Selena Gomez, Jauz, Slushii, Omar Linx, entre muchos más.

Y hasta aquí este artículos que esperamos os haya gustado sobre los mejores djs de música electrónica más importantes del momento.

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO

¡Gracias por suscribirte!

1/17