top of page
banner.jpg

Dreambeach Festival Villaricos 2024 entradas precio

El Dreambeach Festival Villaricos es un festival de música electrónica y dance que se celebra anualmente en la localidad almeriense de Villaricos.

Es uno de los eventos más importantes de la escena de los festivales musicales electrónicos en España al ofrecer a sus miles de asistentes una experiencia de fiesta única.

De forma anual podemos ver en el cartel oficial a una amplia selección de DJs importantes y talentos emergentes, quienes ofrecen una variada selección de estilos musicales que van desde el techno, el electro, el trance y el house hasta las canciones de baile de vanguardia.

Pero ahora toca descubrir este Dreambeach 2024 aunque su nacimiento en nuestro país se remonta a hacer aproximadamente una década.


Origen del Dreambeach Villaricos

Este popular festival musical nacional aunque con un éxito mundial fue creado en 2012 por la empresa "The Dreamers", que había organizado previamente eventos de música electrónica en la región de Almería.

En su primer año, esta fiesta tan famosa actualmente tuvo lugar en Villaricos un pequeño pueblo costero en la provincia de Almería.


dreambeach 2024 cartel completo

En la actualidad precisamente esta ubicación le da nombre y se celebra todos los años por verano justo en ese lugar privilegiado de Andalucía.

Desde entonces, el festival Dreambeach ha crecido y se ha expandido a un área mucho más grande en la playa de Villaricos, y cuenta con múltiples escenarios, áreas de descanso, zonas de acampada, instalaciones de comida y bebida, así como varias áreas temáticas.

Tal es su popularidad que muchos éxitos que suenan aquí aparecen en juegos destacados como el Just Dance 2023.


Evolución del Dreambeach Festival

En sus primeros años, al celebrarse atrajo a artistas y DJs locales, pero desde entonces ha evolucionado y se ha convertido en uno de los festivales más importantes de Europa.

En 2018, Dreambeach ganó el premio a "Mejor Festival de Música Electrónica" en los Iberian Festival Awards, consolidando su posición como uno de los principales eventos musicales de España.

Este famoso festival electrónico ha crecido constantemente en tamaño, y ahora cuenta con varios escenarios que ofrecen diferentes géneros de electrónica, incluyendo techno, house, trance y EDM. Además, la fiesta musical también cuenta con una impresionante producción de escenario, con enormes pantallas de LED, pirotecnia, efectos de iluminación y sonido, creando un ambiente inolvidable para los asistentes al sitio.


Dreambeach festival 2023 djs

Desde el estreno de la primera edición anual hasta la de este mismo verano muchos quieren saber cómo llegar al Dreambeach porque suelen actuar algunos de los DJs y productores más importantes de la escena EDM del mundo.

Algunos de los nombres más destacados que han pinchado durante los días que dura incluyen artistas muy conocidos como Carl Cox, Richie Hawtin, Deadmau5, Armin van Buuren, Martin Garrix, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, The Martínez Brothers, el español Paco Osuna, Amelie Lens, y muchos cantantes más.

El año pasado en el cartel Dreambeach vimos a Andrea Oliva, The Prodigy, Apashe, Arodes, Coone...( conoce toda la actualidad al visitar este enlace online https://www.dreambeach.es/cartel-2).


Horarios Dreambeach 2024

Dreambeach Festival Villaricos se celebra tradicionalmente durante los días de fin de semana de julio pero esta vez no será así.

Las horas de apertura y cierre comprendían entre las 16.00 horas del viernes y las 2.00 de la madrugada del domingo.

Pero ahora el horario detallado de los diferentes escenarios y actividades se publica en la web oficial donde sacar los tickets o boletos, ver vídeos, leer noticias y mucho más totalmente gratis.

Ya sabemos que este 2024 tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 de agosto.

Te recomendamos desde ya comprar tu entrada online a los mejores precios para evitar colas de última hora.


Entradas Festival Dreambeach 2024

El precio de las entradas para el festival varían según el tipo de entrada y el periodo de compra.

Los boletos generales pueden costar desde los 50 euros hasta los 100 euros, mientras que al sacar entradas VIP valen si esta disponibles desde los 120 euros hasta los 170 euros.


Lo mejor del Dreambeach de otras ediciones

Cada edición del Dreambeach Festival Villaricos como seguro será la nueva cita anual presenta a los asistentes una variada selección de artistas y una gran cantidad de espectáculos para disfrutar.



Algunos de los mejores momentos de ediciones anteriores del festival han incluido actuaciones de artistas como Martin Garrix, Armin Van Buuren, David Guetta, Tiesto aunque la lista es interminable.

Así mismo tiene una variada selección de fiestas temáticas, conciertos, juegos y otras actividades de ocio.

De echo si echas un vistazo a las opiniones reales, todas son bastante positivas.


Cómo llegar Dreambeach 2024

Aunque llegados a este punto de esta noticia ya sabrás dónde es y cuando tiene lugar, te confirmamos aquí dicha información.

El Dreambeach Festival 2023 se celebra en Retamar-El Toyo Almería.

Se encuentra ubicado a unos 45 minutos en coche de Almería.

Nuestro evento musical favorito ( o uno de los de mayor éxito) ofrece servicios de autobús desde varias ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona y Valencia.

Además también se pueden adquirir servicios de transporte desde el aeropuerto de la capital andaluza.


Consejos finales: Cómo disfrutar al máximo

Dreambeach 2024 nos da a los afortunados toda una experiencia única en la vida.

Para disfrutar al máximo de sus fiestas, recomendamos llegar temprano para aprovechar al límite el horario del festival.

También otro buen consejo será llevar ropa cómoda y nuestra propia comida y bebida porque los precios de los alimentos y bebidas en el festival Dreambeach España pueden ser relativamente caros. Finalmente, recomendamos a los asistentes que se tomen su tiempo para explorarlo al máximo y descubrir todas las cosas que ofrece a los miles de visitantes. Generalmente se celebra en agosto, a lo largo de varias fechas.

Se puede acampar en el recinto del evento de música, lo que es muy recomendable para aquellos que quieran vivir el acontecimiento al completo.

Las entradas Dreambeach 2024 se pueden comprar online en diferentes puntos de venta en toda España. Los precios de venta varían dependiendo de la duración del evento y la ubicación del campamento.

Además de escuchar la mejor música desde el Dreambeach Villaricos nos brindan un catálogo de actividades durante el día, como piscinas, talleres y actividades de ocio, para que junto a asistir al escenario principal podamos gozar con todas las ventajas de otros festivales musicales famosos. También si tienes la oportunidad te recomendamos consultar la información, line up, artistas invitados, fechas u horarios actualizados.

Entre otros datos relevantes al acceder a la página web oficial también vas a encontrar todo sobre el próximo Festival Dreambeach en España.





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page