top of page
banner.jpg

Just Dance 2024 canciones gratis del juego online

Just Dance 2024 es un juego de baile que ha sido muy popular entre los jugadores de todas las edades desde su lanzamiento en 2009.

Desarrollado por Ubisoft en principio para Xbox 360 y Wii, este juego de música se ha convertido en uno de los más vendidos en la historia de los videojuegos.

Just Dance música ( en su versión más actual) está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Desde su origen ha recibido numerosas opiniones positivas, actualizaciones y se han agregado muchas canciones famosas, las cuales están disponibles gratis para escuchar en Youtube y otras plataformas de internet.


Just Dance Juego Online

El primer juego de Just Dance se lanzó en 2009 exclusivamente para la Wii de Nintendo.

Dicho videojuego musical fue diseñado para aprovechar la capacidad del controlador de movimiento de la Wii, lo que permitió a los jugadores imitar los movimientos de baile en la pantalla del televisor.

Desde entonces, al igual como otros juegos populares ha evolucionado significativamente, con nuevos bailes y mejoras en la jugabilidad.

Todas las canciones de Just Dance Now tienen como objetivo principal el imitar o simular los movimientos de baile en la pantalla de televisión.



El popular juego en español ( está disponible en nuestro idioma junto a otros idiomas del mundo) presenta una variedad de canciones famosas, desde éxitos actuales como del pasado.


just dance 2024 canciones nuevas

Así podemos poner música de los 80, electrónica, pop, latina, EDM, infantil, disco y muchos otros temas de diferentes géneros musicales importantes.

Los jugadores pueden seleccionar canciones individuales o crear listas de reproducción personalizadas para bailar sin parar.

Realmente si te gustan las canciones karaoke estás de enhorabuena.


Características de Just Dance más importantes

Una de las ventajas de jugar Just Dance 2024 offline ( o conectándonos a internet) es entre otras muchas opciones la de activar su modo multijugador.

Se permite a hasta cuatro jugadores bailar juntos en la misma pantalla, lo que lo convierte en una excelente actividad para fiestas y reuniones sociales. También hay una opción en línea donde cada jugador puede competir con otros jugadores virtuales de todo el mundo.

El Just Dance sirve para bajar de peso porque estaremos realizando una actividad física mientras nos estamos divirtiendo.

También cuenta con un sistema de seguimiento de movimiento preciso que utiliza la tecnología de la cámara para registrar los movimientos del usuario y proporcionar comentarios en tiempo real sobre su precisión o sincronización. Además, el video juego musical tiene una variedad de modos de partida, incluyendo una carrera de baile, donde sus jugadores conectados a tiempo real compiten por la mayor cantidad de puntos.


Como jugar Just Dance 2024 online

Antes de pasar a daros a conocer la música Just Dance, toca descubrir información valiosa sobre este videojuego tan adictivo actualmente.

Just Dance song list se puede descargar en diferentes plataformas digitales, incluyendo la consola PlayStation 4, Ps5, Xbox, Nintendo Switch o como versión para PC. En la mayoría de las plataformas, se permite estar jugando con un controlador de movimiento, aunque también se puede utilizar un mando controlador estándar en algunos sitios.

Hay diferentes juegos Just Dance existentes así que simplemente será cuestión de adaptar nuestro nivel de dificultad así como escoger pistas musicales según nuestro estilo musical favorito.

Si estás buscando como jugar Just Dance en ps5, en el celular ( u otros métodos igualmente funcionando) fácilmente, lo tienes sencillo si miras el siguiente vídeo tutorial.



Para empezar una partida, simplemente seleccione la canción que deseas bailar y sigue los movimientos indicados sobre la pantalla.

Los jugadores pueden calificar en función de la precisión de sus movimientos y la sincronización con la música.

También tiene opciones de personalización para los personajes que bailan y la configuración visual o de audio.

Si escuchamos una lista canciones de Just Dance 2024, 2023, 2022 ( o de años anteriores) vamos a encontrar una gran variedad de artistas a lo largo de las últimas décadas.

Algunos de los mejores vídeos de Just Dance incluyen a Justin Timberlake, Mark Ronson, Queen, Beyoncé, Psy, Taylor Swift, DJ Snake, Lady Gaga y Ylvis, entre muchos cantantes famosos más.

Estos artistas han contribuido con muchas canciones muy escuchadas que se han convertido en éxitos Just Dance a nivel mundial.

Todos estos temas se van poco a poco incluyendo y sin lugar a dudas han contribuido a la popularidad de Just Dance version completa, ayudando a expandir el alcance en España y hacia más países.

Desde nuestra radio te animamos a probarlo y compartir con nosotros vuestras opiniones o valoraciones.

0 comentarios

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page