top of page
banner.jpg

El Medi Pub Mediterraneo Barcelona Opiniones 2024

El Medi es un emblemático pub ubicado en la hermosa ciudad de Barcelona, España con entrada gratuita o libre.

Con su ambiente cálido y acogedor, este lugar se ha convertido en un punto de encuentro popular para los lugareños y turistas por igual.

Si estás buscando un lugar para relajarte con amigos, disfrutar de buena comida y bebida o ver conciertos en directo así como experimentar el vibrante ambiente en Barcelona, entonces El Medi es definitivamente el mejor establecimiento de ocio para ti.


Ubicación y Ambiente

El Medi pub está situado en el barrio de Gracia, uno de los barrios más populares y vibrantes de la capital de Cataluña.

Su ubicación estratégica lo hace fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad.

El ambiente del local es acogedor, relajado y lleno de vida.


bar mediterraneo barcelona

La decoración es rústica y con un toque mediterráneo, lo que crea un ambiente único y atractivo.


Comida y Bebida

Una de las principales atracciones de El Medi es su deliciosa comida. El menú de este Pub Mediterraneo cuenta con una amplia variedad de platos españoles e internacionales que van desde tapas hasta hamburguesas, pasando por ensaladas y platos principales. Todos los platos son preparados con ingredientes frescos y de alta calidad ( muchos con dieta mediterranea) presentando todos ellos de manera elegante o atractiva.

La selección de bebidas al ir a El Medi también es impresionante. El pub cuenta con una amplia selección de cervezas y vinos españoles, así como una variedad de licores y cócteles. Las bebidas son preparadas por expertos en mixología y sirven en copas bellamente diseñadas.


Opiniones Bar Mediterraneo El Medi

El Medi Barcelona Bar es famoso por su vibrante ambiente nocturno. Este sitio famoso con música en vivo y espectáculos de comedia en directo interesantes que se realizan regularmente. También hay noches temáticas especiales, como noches de karaoke y fiestas temáticas, que hacen que la experiencia sea aún más emocionante como pueden verse mediante muchas El Medi Fotos

Además de los eventos nocturnos, este bar mediterrani también es un lugar popular para reuniones informales y celebraciones. El pub catalán cuenta con un salón privado que se puede reservar para fiestas y eventos privados.

En resumen las opiniones El Medi nos hablan de un lugar único y emocionante que ofrece una amplia variedad de experiencias. Desde su deliciosa comida y bebida hasta su vibrante ambiente nocturno ( en catalán ambient), el Pub Mediterraneo es un lugar donde puedes relajarte y disfrutar de la cultura y la vida nocturna de Barcelona. Si estás buscando un local de actuaciones y copas para pasar una tarde noche divertida con amigos o una cena romántica con tu pareja, entonces Mediterrani Bar musical Barcelona es definitivamente el lugar para ti.

Te recomendamos seguir sus redes sociales o visitar el sitio web oficial de esta famosa sala Mediterraneo entrando en "Elmedi.net" donde están los próximo eventos con sus fechas.

Otro buena opción si vives sería Backroom Stage Live pero de Bilbao.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page