top of page
banner.jpg

Backroom Stage Live Bilbao

La discoteca Backroom Bilbao: un lugar para disfrutar de la vida nocturna BACK&STAGE desde el año 2013 no ha parado de alegrarnos a todos la noche bilbaina con sesiones y algunos conciertos musicales. Precisamente por su gran éxito en 2024 nació StageLive. En sus comienzos estaba la sala Backstage pero poco después se modificó el nombre a la actual Backroom. Backroom está ubicada en la misma capital de Bilbao ( Vizcaya). Es un destacado lugar para disfrutar de la vida nocturna y la música en un ambiente único y moderno. En este artículo, te ofrecemos información detallada sobre sus características, horarios y por qué debes visitar este popular local nocturno donde se celebran numerosas fiestas y eventos musicales.


Ubicación y cómo llegar

La dirección exacta de Backroom Stage Live es calle Uribitarte número 9 en Vizcaya. Gracias a esta en pleno centro de Bilbao, se convierte en un lugar de fácil acceso tanto en transporte público como privado.


backroom discoteca bilbao live

Para llegar al lugar exacto puedes utilizar el metro, el autobús o incluso el tranvía, todos ellos con paradas cercanas al local.


Caracteristicas y ambiente

Backroom se distingue por su ambiente moderno y exclusivo, que combina elementos de diseño industrial con una iluminación sofisticada y una decoración vanguardista. Además, Backstage Bilbao cuenta con un sistema de sonido de última generación y una amplia variedad de servicios para garantizar una experiencia inolvidable para sus visitantes: Pistas de baile con distintos estilos de música, desde éxitos actuales hasta clásicos de la música electrónica.


Zonas VIP reservadas para aquellos que buscan un trato más exclusivo y personalizado.

Las opiniones sobre Backroom son muy positivas. Bares con una amplia selección de bebidas, incluyendo cócteles innovadores y marcas premium. Espacios para eventos y fiestas privadas, ideales para celebraciones especiales o encuentros empresariales. Horarios y eventos especiales El disco pub Stage Live Bilbao abre sus puertas durante los fines de semana. También, a lo largo del año, también se organizan eventos especiales y fiestas temáticas que atraen a un público diverso y animado. Para estar al tanto de las últimas novedades y promociones, te recomendamos seguir sus redes sociales o consultar su página web https://backandstage.com/

Información adicional y recomendaciones Si planeas visitar Backroom, ten en cuenta que es posible que se apliquen restricciones de edad y código de vestimenta, por lo cual será recomendable informarse con antelación para evitar posibles inconvenientes.

Además, te sugerimos llegar temprano o comprar las entradas para evitar largas colas y asegurar un buen lugar en el local.

En resumen al comprar tu entrada Backroom Stage podrás disfrutar de una noche de diversión y el mejor ambiente musical en un sitio moderno y exclusivo. No dudes en acceder a la zona si te encuentras en la ciudad y te apetece vivir una experiencia nocturna única. Desde Estado de Trance Radio os recomendamos a todos ir alguna vez a Backroom Stagelive porque sus live son maravillosos.

Echa un vistazo al post de El Medi Bar también.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page