Di Carlo Biografía, sesiones, producciones y más

Di Carlo es un famoso dj español con una amplia trayectoria musical.

Dedicamos esta sección del blog a conocer su biografía completa, conocer alguna de sus mejores sesiones, dónde pincha actualmente o algunas grandes producciones propias.

Además Di Carlo DJ nos deleita bastante a menudo con actuaciones en vivo mediante sus redes sociales.

di carlo remember

En primer lugar no debemos confundirlo con Carlo Lio , otro importante dj y productor en constante crecimiento dentro de la escena global hasta el grado de convertirse en el favorito de numerosos artistas.

Su primer contacto con la música electrónica empezó en el año 1996 cuando descubrió los increíbles ritmos del techno y house en Toronto ( su ciudad natal).

Pero volviendo al protagonista de este post que tampoco tiene nada que ver con la empresa Di Carlo Bus, conviene conocer la siguiente información.

Biografía Di Carlo


Su nombre real es Carlos Ruiz Rus aunque por supuesto todos buscamos sesiones Di Carlo ( nombre artístico).

El artista nace en Sevilla en 1978, comenzando su carrera de DJ profesional por casualidad.

A día de hoy reside en Molina de Segura, Murcia, España.

Actualmente desde Dj Carlo Facebook alegra la vida a sus miles de fans por todo el mundo siguiendo sus trabajos, mixes, producciones, directos, etc.

Así aunque ya en su familia su hermano ya pinchaba hacia finales de los 80 y principios de los 90 en una discoteca familiar, no fue hasta los 17 años cuando surgió un especial interés por las mezclas.

A pesar de que en su propio cuarto tenía algo de técnica y una mesa de mezclas, precisamente en esta edad unos buenos amigos del instituto lograron despertar su total interés.

En nada empezó a hacer muy buenas amistades con los mejores Djs de la zona y a conseguir cultura musical.

En parte esto fue debido a sus ventas de música como maletero de Wild West Murcia y accediendo así a todos los vinilos llegados a la tienda.

Desde este momento ya surgieron las primeras oportunidades de trabajar en pubs y discotecas por la zona.

A pesar de sus pocos años, ha recorrido con sus sets prácticamente las mejores discotecas en España junto a pubs y salas de fiesta famosas.

Dj Di Carlo biografía es tendencia porque sus actuaciones son garantía de éxito y todos desean conocer más sobre el dj remember ( su estilo favorito).

Sus eventos musicales se organizan por toda la geografía del país.

Aún así su faceta más prolífica ha sido la de productor, aspecto que ha ido madurando desde comienzos de este milenio, en 2003, comenzando con su proyecto MI CASA STUDIO en donde produce sus canciones y remixes, todas ellas bajo el sello popular del sonido Di Carlo.

Desde el mes de Septiembre de 2003 es residente oficial de la mítica sala KKO, lugar donde demuestra su talento musical con los platos haciendo sesiones muy dinámicas y rápidas.

A continuación podrás escuchar una sesión remember Di Carlo, en la cual no faltan los mejores temas nacionales y de otros países extranjeros.


Como ves Dj Di Carlo KKO, nos trae sesiones de calidad para disfrutar a cualquier hora del día.

Tampoco faltan temazos como Take Me Higher o Physical entre muchas más.

Aunque hay hasta una pizzería Di Carlo ( pizzerías Carlos) sin lugar a dudas nos quedamos con nuestro dj favorito.

Ahora mira los mejores sellos discográficos de música electrónica actuales.


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo