top of page
banner.jpg

Quien es Martin Garrix: la historia del DJ holandés

Martin Garrix es un DJ y productor musical holandés que se ha destacado por su talento y creatividad en el mundo de la música electrónica.

Nació el 14 de mayo de 1996 en Amstelveen, Paises Bajos, dj Garrix comenzó a mostrar su interés por la música desde una edad temprana.

A los 16 años, lanzó su primer sencillo, "BFAM", junto a su amigo Julian Jordan, lo que marcó el inicio de una carrera musical impresionante.

En el presente varias veces es considerado el dj numero 1 del mundo aunque también se dedica a la producción de canciones muy famosas a nivel mundial.


Biografía de Martin Garrix

Respecto a donde vive Martin Garrix aunque nace y crece en Amstelveen, aún no se sabe exactamente dónde vive en la actualidad pero se sabe que tiene una propiedad en la ciudad de Amsterdam.

En una entrevista con la revista Forbes en 2018, Garrix mencionó que no tenía planes de mudarse a otro lugar porque Amsterdam era su hogar de residencia.


canciones de martin garrix and

Historia de Martin Garrix

Después de su primer éxito, Garrix firmó con Spinnin' Records en 2012 y lanzó "Error 404" en 2013, lo que lo llevó a su primer éxito internacional con "Animals" en el mismo año. "Animals" se convirtió en un éxito mundial, alcanzando el número uno en numerosos países y colocándolo en el mapa del género de la electrónica.

Desde entonces, en la vida de Martin Garrix ha lanzado numerosos éxitos musicales, como "Wizard" con Jay Hardway, "Gold Skies" con Sander van Doorn y DVBBS, y "Don't Look Down" con Usher.



También ha trabajado con otros artistas y productores musicales famosos como Tiesto y David Guetta.

Garrix Martin es conocido por su energía en el escenario y su habilidad para producir música que se conecta con la gente.

Además de su carrera como productor musical y disc jockey famoso, Dj Martin Garrix también es un empresario exitoso, con su propia discográfica STMPD RCRDS, y un compromiso activo en la promoción de la educación musical y la tecnología a través de su proyecto "The Martin Garrix Hub".


Música de Martin Garrix Animals

Garrix se ha convertido en uno de los DJs y productores más exitosos del mundo y ha actuado en numerosos lugares de todo el planeta así como festivales desde Ibiza hasta Las Vegas o Tomorrowland entre otros eventos. Además, ha lanzado mucha música famosa, algunas pistas de las cuales han alcanzado el número uno en las listas de éxitos en España o del extranjero.


Las mejores canciones de Martin Garrix

A continuación te presento algunos de los temas más importantes de Martin Garrix .

"Animals" (2013)

La canción Animals fue el temazo que catapultó a quien es Martin Garrix a la fama internacional.

Lanzada en 2013 y se convirtió en un éxito mundial al llegar a triunfar como pocas otras canciones electro, incluyendo el Reino Unido y los Países Bajos.

Así mismo dicho lanzamiento también ha acumulado más de mil millones de reproducciones en YouTube u otras plataformas de streaming conocidas.


"Scared to be Lonely" (2017)

Scared to be Lonely" es una colaboración entre Martin Garrix y la cantante británica Dua Lipa, salida al mercado el 2017.

Como la anterior alcanzó el top 10 en las listas de éxitos de varios países, sonando con mucha fuerza en lugares como el Reino Unido, Alemania y Australia.

"There for You" (2017)

Al escuchar Martin Garrix en este trabajo de nombre "There for You" vemos que participa también el cantante estadounidense Troye Sivan.

La fecha de lanzamiento pertenece a 2017 y sin lugar a dudas debemos incluirlo en lo mejor de Martin Garrix.

"Ocean" (2018)

En esta ocasión se trata de otra de las mejores producciones de Martin Garrix en la historia donde aparece el compositor estadounidense Khalid.

Este tema musical alcanzó el top 40 en muchos sitios de habla en español como inglés.


"High on Life" (2018)

No podemos mostrarte datos información sobre Martin Garrix sin mencionar otra excelente producción electrónica entre el propio dj y el músico sueco Bonn.


"Summer Days" (2019)

Aquí colaboró con el productor francés Macklemore y la cantante estadounidense Patrick Stump.

Esta canción alcanzó el top 20 en varias naciones internacionales.


"No Sleep" (2019)

Dúo entre Garrix Martin y el artista australiano llamado Bonn.


"Home" (2020)

Otra canción mítica de la recopilación de sus grandes éxitos musicales donde está el británico Dean Lewis.

Esta es solamente alguna de la musica electronica Martin Garrix mas popular y escuchada porque realmente ha lanzado muchos otras canciones electrónicas exitosas durante toda su trayectoria profesional.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page