top of page
banner.jpg

Paul van Dyk canciones más famosas

Paul van Dyk es con toda seguridad uno de los djs más importantes del género Trance.

Su nombre artístico está entre los artistas que son leyendas del Trance porque realmente desde sus comienzos nunca dejó de producir o mezclar éxitos en este estilo musical.

Al igual como Armin, trabaja como dj y productor ( alemán) de éxito mundial.

Prácticamente muchas canciones de Paul van Dyk fueron número uno y aún actualmente están considerados como temas de electrónica imprescindibles.

Entre sus muchos premios recibidos por su amplia trayectoria musical podemos destacar entre otros el haber sido proclamado mejor dj del mundo ( el número uno) por DJ Mag en los años 2005 y 2006 respectivamente.

Biografia de Paul van Dyk

Desde luego tal es su fama y su aporte a la escena electrónica durante las últimas décadas que desde nuestro sitio web, debíamos dedicarle este homenaje.

Antes de escuchar algunas de sus mejores canciones, mejor descubramos juntos su biografía personal.

Dj Paul van Dyk nació el 16 de diciembre de 1971, iniciando su carrera como DJ en 1991, actuando en los clubes Tresor y Turbine en Berlín, Alemania.

Su nombre con bastante frecuencia se escribe en mayúscula con una v minúscula: "Paul van Dyk Trance" o PVD como abreviatura popular.


paul van dyk trance music

Con su se segundo álbum Seven Ways, consiguió alcanzar una popularidad muy alta.

Entre 1990 y 2000, el joven artista pasó de ser un completo desconocido al mundo de los famosos, sobre todo tras producir su canción For An Angel.

En el 1998, crea su propio sello musical Vandit Records y desde luego Paul van Dyk ha sacado numerosos álbumes muy populares.

Lógicamente a todos nos encanta escuchar sus míticos sets PVD trance al considerarse el padre y pionero de la euforia aunque él prefiere llamar a su música como electrónica de baile a secas.

Muchos creemos que su tema "For An Angel" es una de las primeras obras musicales épicas donde se captura la esencia del nuevo género emergente.

Siempre estuvo en contra de las drogas y muchas veces usa su fama para intervenir en política.

Van Dyck dedica gran parte de sus esfuerzos a diversas causas benéficas.

Estas organizaciones incluyen su organización benéfica Rückenwind (Tailwind), con sede en Berlín, que busca empoderar a los niños desfavorecidos sedientos de conocimiento, y la Fundación Akanksha, con sede en India la cual lleva a cabo el proyecto FEED y el movimiento One Day Peace.

También es conocido por sus largos compromisos políticos, especialmente su dedicación a los movimientos y organizaciones contra la guerra como Rock The Vote.

Paul van Dyk pintor es solo una de las muchas búsquedas realizadas a diario sobre este popular artista aunque comparte apellido con otros personajes célebres.

Toca disfrutar con este himno y otros más aunque claramente la incluimos en nuestra selección porque sigue siendo el segundo mejor éxito de la música electrónica de todos los tiempos.

Mejores canciones Paul van Dyk

For an Angel Paul van Dyk remix

País: Reino Unido

Publicado: año 1998

Género: Electronic

Estilo: Progressive House, Trance

Te sorprendemos con este remix de la canción orinal ( una de las más escuchadas de PVD)


Seven Ways


Another Way

Ahora prepárate para disfrutar con uno de esos temas con los cuales volar sin alas.

Escucha puro sonido electro trance para relajarte y otra de las canciones famosas pvd mágicas.


Binary Fantasy Remix 1998

Dentro de lo mejores éxitos trance en la historia ( best songs), este remix de la canción Binary Fantasy está entre las pistas musicales básicas del género.

Sube el volumen y baila sin parar.

Mejor musica Paul van Dyk

La lista es bastante amplia de producciones famosas de este dj trance tan querido por todos sus seguidores.

Para terminar te traemos una de las mejores sesiones Van Dyk 2023 ( porque aunque tiene ya algunos años representa todo su talento como disc jockey profesional.

Si te gustó este artículo ( o donde hablamos sobre Heardle, fiestas, etc) no olvides compartir con tus amig@s y gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page