top of page
banner.jpg

Heardle Wordle juego online musical en español 2024

Heardle musical es una variación del popular juego Wordle, nacido como tributo al original pero lo suficientemente original como para ser una alternativa divertida.

Los amantes de la música estamos de suerte y ya son muchos animándose a jugar online a Heardle música español para poner a prueba sus conocimientos musicales en la actualidad.

Las instrucciones para Heardle juego online son muy fáciles porque consiste en escuchar un trozo muy breve ( aproximadamente un segundo) de una canción.

Realmente este Wordle español está de moda actualmente y te contamos toda la información sobre el game.

heardle musical wordle 2024

A partir de ahí debemos adivinar el nombre del artista en España, esp ( o mundial) y el título de la canción correctos en seis intentos o menos si es posible.

Es como jugar Wordle , pero para la música al ser una aplicación gratuita que se reproduce en el formato del popular juego de palabras diario.

Mediante su empleo podremos comprobar la capacidad de los jugadores para identificar canciones online en vez de una palabra.

Como jugar Heardle en español gratis

En apenas unos meses su popularidad no ha parado de crecer llegando a estar disponible con versiones en varios idiomas como castellano, inglés, etc.

Lo mejor de todo es que no hace falta realmente descargar ninguna aplicación móvil o programa en el ordenador para evaluar nuestro conocimiento musical.

Heardle música clásica ( Heardle reggaeton, u otra canción de hoy) ofrece un uso muy intuitivo además de cómodo.

Los jugadores simplemente deberán acceder desde su navegador web al sitio en línea oficial para divertirse mientras ponen a prueba cuanto saben de música.



Los creadores de Heardle app lo definen como "un Wordle musical español" el cual está siendo todo un fenómenos viral en internet por todo el mundo.

Las pistas empleadas durante el desafío son canciones populares de artistas famosos, seleccionadas según criterios en parte aleatorios y también sistemáticos.

Sorprende cómo valora nuestra espontaneidad para ver si tenemos buen oído a la hora de ofrecer la respuesta correcta con la menor señal y en el mínimo tiempo posible.

Así es heardle juego online donde se necesita lógicamente de mucha suerte pero también de buenos conocimientos musicales.

Desde ya te invitamos a demostrar tu talento y que eres un fanático de la música española o en inglés mediante su gigantesca biblioteca.

Los jugadores no tienen que adivinar todo el tiempo y pueden ignorar los audios hasta creer con seguridad saber la solución adecuada.

Según los propios creadores y el sitio oficial del juego musical heardle, cada canción está sacada de la lista de las canciones más reproducidas ( algunas españolas) en la última década.

Al igual como pasa con Wordle en español jugar gratis o ilimitado es posible al estar disponible en PC o desde dispositivos móviles.

Entra ahora haciendo clic sobre este enlace web y empieza a disfrutar al máximo sin límite ( incluso hasta sin tiempo con mucha suerte).

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page