Buscar
  • Estado de Trance

Musica electronica de los 90 y 2000

Los que tenemos más de 30 años nos encanta escuchar música electrónica de los 90 y 2000 ya que fue una gran época musical marcada por el auge de nuevos sonidos electrónicos.

Hoy desde Estado de Trance Radio queremos dedicar este espacio a ofreceros algunas de las mejores canciones de música electrónica de los 90 y 2000 que tan buenos recuerdos nos traen.

Cabe recordar que hasta finales de los 90 no apareció el género Trance tal como lo conocemos hoy en día.

La añoranza por la década de los 90s es muy fuerte para un gran número de personas ya que muchos de nosotros vivimos y crecimos nuestros años de adolescencia, escuchando grandes canciones de electrónica que marcarían nuestras memorias.



Eran años que existía la música en streaming online por internet tal y como la conocemos hoy en día pero que gracias a muchos programas de televisión o radios, podíamos encontrar la mejor música electrónica de los 90 y 2000 fácilmente.


Aunque la lista de canciones de los años 90 y comienzos de los 2000, es realmente muy amplia, algunas de los temazos de música electrónica más escuchados son:

Mauro Piccot0-komodo


Sin casi darse cuenta el famoso productor Mauro Piccoto lanzaría al mercado todo un número uno de la música electrónica de los 90, que aún nos sorprende con su melodía trancera mágica.

Safri Duo - Played Live

Poco hay que comentar a estas alturas de esta fantástica canción compuesta por un dúo de daneses.

Luego vinieron canciones con unos ritmos tribales similares pero como el Player Live, ninguno.


ATB – 9 PM

Seguimos con otro himno musical dentro de la música electrónica de los 90 y 2000 que no podemo dejar de escuchar después de casi 20 años.


Paul Van Dyk - For an Angel


Benny Benassi – Satisfaction

eiffel 65 – blue (da ba dee)

Desde luego otra de las canciones que nos encanta que formarán parte de la música de los 90 y 2000 para escuchar en cualquier momento.


ian van dahl – castles in the sky 2000

Todo una canción mítica del puro sonido vocal trance de la que han sacado numeros remixes debido al gran éxito que tuvo.

Hay muchos más pero lo que nadie puede dudar es que todas las canciones de música electrónica anteriores son inolvidables y eternas.

No olvides compartir y dejar en los comentarios tus temazos favoritos de la época.

111 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO
1/17

Estado De Trance es una radio de música electrónica en España

 ©2021 ESTADO DE TRANCE

Radio de música trance en vivo y dance online gratis

Écija,Sevilla,España