top of page
banner.jpg

Música electrónica de los 90 y 2000

Los que tenemos más de 30 años nos encanta escuchar música electrónica de los 90 y 2000 porque fue una gran época musical marcada por el auge de nuevos sonidos electrónicos.

Hoy desde Estado de Trance Radio queremos dedicar este espacio a ofreceros algunas de las mejores canciones de música electrónica de los 90 ( algunas ya dentro de los años 2000) que tan buenos recuerdos nos traen.

Cabe recordar que hasta finales de los 90 no apareció el género Trance tal como lo conocemos hoy en día.

La añoranza por la década de los 90s es muy fuerte para un gran número de personas porque muchos de nosotros vivimos y crecimos nuestros años de adolescencia, escuchando grandes canciones de electrónica que marcarían nuestras memorias.

musica de los 90 y 2000

Eran años donde existía la música en streaming online por internet tal y como la conocemos hoy en día pero que gracias a muchos programas de televisión o radios, podíamos encontrar la mejor música electrónica de los 90 y 2000 fácilmente.

Aunque la lista de canciones electrónicas famosas de los 90 y comienzos de los 2000, es realmente muy amplia, algunas de los temas electrónicos más escuchados son:

Mauro Piccoto - komodo


Sin casi darse cuenta el famoso productor Mauro Piccoto lanzaría al mercado todo un número uno de la música electrónica de los 90, que aún nos sorprende con su melodía trancera mágica.

Safri Duo - Played Live

Poco hay que comentar a estas alturas de esta fantástica canción compuesta por un dúo de daneses.

Luego vinieron canciones con unos ritmos tribales similares pero como el Player Live, ninguno.


ATB – 9 PM

Seguimos con otro himno musical dentro de esta música electrónica de los 90 y 2000 que no podemos dejar de escuchar después de casi 20 años.

Paul Van Dyk - For an Angel


Benny Benassi – Satisfaction

Eiffel 65 – Blue (da ba dee)

Desde luego otra de las canciones que nos encanta que formarán parte de la música de los 90 y 2000 para escuchar en cualquier momento.

Ian Van Dahl – Castles in the Sky 2000

Todo una canción mítica del puro sonido vocal trance de la que han sacado famosos y numerosos remixes debido al gran éxito que tuvo.

Hay muchos más pero lo que nadie puede dudar es que todas las canciones de música electrónica anteriores son inolvidables y eternas.

No olvides compartir y dejar en los comentarios tus temazos online favoritos de la época.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page