Mejores blogs de Wix en español 2022

Desde otros apartado de nuestra página te hemos mostrado siempre todas las ventajas de tener un sitio con esta plataforma y desde luego diseñar los mejores blogs de Wix te ofrecerá increíbles beneficios.

Diseñar blogs Wix España ( o en otros países) profesionales es bastante fácil mediante la plataforma digital para construir páginas web y tiendas online más famosa del mundo.

Lo mejor de todo es el poder comenzar con alguna de las plantillas gratuitas profesionales que existen disponibles actualmente.

Todas ellas son totalmente gratuitas y personalizables, lo cual te ayudará a encontrar la mejor fuente de inspiración, a la vez que serás capaz de modificar el diseño, colores, tipo de letra y mucho más.

Para usar cualquiera de estas plantillas para tu blog Wix ideal bastará con hacer clic sobre el título o fotografía de la propia plantilla para después hacerlo en “Editar este sitio” desde la parte superior derecha de la que más te resulte atractiva.

mejores blogs wix 2022

Puedes conocer más sobre cómo crear un blog con Wix gratis fácil, rápido y sin esfuerzo alguno en el siguiente vídeo tutorial.

Si lo prefieres también podrás usar una plantilla web limpia y agregar los elementos o recursos como mejor prefieras.

Hay diseños para toda clase de temáticas como pueden ser recetas de cocina, noticias, marketing, literatura, viajes, comida, blog personal, etc.

Veamos a continuación algunos ejemplos de blogs Wix que son todo un éxito.

Best blogs Wix 2022


Estilo de Vida

Si todavía no tienes claro una idea del contenido que vas a publicas, puedes utilizar perfectamente esta plantilla super flexible con muchas opciones de personalización.

Se trata de una de las plantillas de blog más populares, con el nombre de Blog de Estilo de Vida, siendo perfecta para todos los blogueros que deseen compartir su contenido por internet.

Las publicaciones de este blog Wix son visibles desde la misma página de inicio, mientras que las categorías desde el menú para la navegación permite acceder a las entradas completas.

Blog personal

Tampoco debe faltar en nuestra lista con los blogs de Wix más famosos, este diseño con una estética que nos encanta.

En la actualidad tener un blog online personal es una combinación de ocio pero también de construir un portafolio por internet visible para todos.

Esta actual plantilla es el recurso ideal para compartir tus ideas y trabajos con todos tus visitantes fácilmente.

El diseño es espectacular por lo que será recomendable su uso para toda clase de blogueros principiantes como profesionales.

Sin lugar a dudas forma parte de los temas para Blogs en Wix gratuitos más importantes, con un diseño personalizable para cualquier temática existente.

Blog de Fotografía

Otro de los diseños web en blog que más cautiva va a ser siempre el de fotografía, ideal para fotógrafos o amantes del mundo fotográfico.

Básicamente será el lugar perfecto para compartir imágenes atractivas así como vídeo de la mejor calidad con tu audiencia online.

Tenemos claro que con esta opción al igual como con alguno de los Wix Blogs Ejemplos que existen disponibles, lograrás el éxito al conectarte con tus seguidores y encontrar nuevos clientes interesados en tu trabajo.

Blog de Maquillaje

Si te encanta el mundo del maquillaje, belleza personal y de los cosméticos, te encantará esta plantilla profesional.

Mediante ella podrás incluir reseñas de productos o compartir los mejores trucos sobre belleza o estilo personal cómodamente.

Este diseño será muy bueno para blogueros amantes de la belleza, el cuidado de la piel, bienestar personal y estilo.

Cuanta con un atractivo diseño que ayuda a compartir las publicaciones del blog en tus redes sociales y todo internet sin salir de la propia página web.

Moda

Cuando quieras comenzar tu propio blog de moda profesional, no dudes utilizar esta plantilla porque actualmente hay muchos blogs Wix 2022 usando este fabuloso diseño web.

Podrás incluir imágenes a gran escala sobre cada entrada, lo que facilitará capturar la atención de tus seguidores con imágenes de moda con la más alta calidad gráfica.

Diseños Blogguer Wix para Influencers

Aunque hay muchas más plantillas sin coste para blogueros, terminamos con una que está bastante de moda con los conocidos influencers.

Construir una relación de calidad con nuestros seguidores es muy importante para aumentar nuestra comunidad online y así ganar dinero al colaborar con grandes empresas y marcas famosas.

Dentro de nuestra estrategia de Marketing nada mejor que emplear las redes sociales y al mismo tiempo hacer un espacio donde compartir experiencias, tendencias, fotos, vídeos, etc.

Ahora te animamos a visitar los ejemplos de páginas web creadas con Wix reales.


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo