top of page
banner.jpg

Ejemplos de paginas web creadas en Wix exitosas 2024

Ejemplos de Wix 2024

Hoy en nuestro sitio hablaremos sobre páginas web hechas con Wix que han sido creadas con la fantástica plataforma con la que cualquiera puede hacer una página, blog o tienda online fácil.

Son muchas las personas que buscan crear página web gratis o páginas gratuitas como de pago con resultados más que profesionales y desde luego tenemos muchas opciones para ello.

En estos tiempos en los cuales resulta tan importante crear un sitio online gratuito o bien de pago pero que al fin y al cabo nos asegura nuestra presencia online es fundamental en el éxito tanto profesional como empresarial.

Hay muchas alternativas para la creación de una web fácil a muy buenos precios, bien sea con plataformas como Wordpress, 1and1 Ionos, Webnode y muchas más plataformas.

Estos ejemplos Wix 2024 sin ideales para tomar ideas propias.

Además resulta muy interesante que además de que en muchas podemos crear webs gratis y luego decidimos si pasarnos a planes de pago o premium, no necesitaremos saber nada de conocimientos de programación o de diseño web.

pagina web wix ejemplos 2024
Hay muy buenos ejemplos de blogs en Wix

Desde Estado de Trance recomendamos sí o sí construir sitios online con Wixsite por un montón de razones y es que por algo son millones de ejemplos de paginas hechas con Wix o de sitios web construidas con Wix de gran éxito.

Da igual si buscas ejemplos de radio Wix, webs de fotografías, páginas de música, de moda, para empresa o de tiendas online que han sido construidas a través de Wix.

Hay plantillas web para sitios de internet de todo tipo como para crear un blog, foros como cualquier página que tengas en mente en este momento.

De esta forma cada vez más son muchas personas los que buscan por la red encontrar ejemplos de paginas creadas con Wix tanto gratis o con planes premium.

Desde luego no nos cabe duda que es la mejor forma de ver realmente como sería en la realidad un ejemplo real y además de éxito como la gran mayoría de ejemplos en Wix, o bien de planes superiores con más funcionalidades en el sitio.

No te hará faltar ir a la Deep Web para localizar ejemplos Velo de Wix u otros tipos actualizados.


Paginas web hechas en Wix

Pues bien en cuanto a las ventajas de usar Wix en nuestras páginas, ya hemos dicho que son muchas entre las cuales podemos destacar las siguientes:

1. Podemos mirar diferentes "examples " de sitios web hechos sin costo ( o usando algún plan) en apenas unas horas fácilmente y sin necesidad de invertir dinero o invertir mucho esfuerzo porque el editor intuitivo de Wix es muy fácil de usar.

2. Podremos conectar nuestras redes sociales, así como por supuesto mostrar nuestros productos o servicios en internet de manera online sin necesidad de recurrir a diseñadores web.

3. Antes de comenzar a diseñar un blog u otro proyecto web en Wix, podremos en lugar de comenzar de cero, ver muchos ejemplos webs Wix, para saber cómo quedaría nuestra página ya terminada.


pagina wix ejemplo

4. Además de las funciones gratis de los planes gratuitos, siempre tendremos la opción de pasar a planes de pago superiores, dándole muchas más funcionalidades y características a la página web creada con Wix.

5. Podremos ganar dinero por internet con nuestra web una web esté terminada bien sea con anuncios, vendiendo productos como tienda online, afiliados de Amazon o cualquier otro.

6. Junto a todo ello tendremos en todo momento ayuda y soporte personalizada desde Wix.com por si tenemos dudas a la hora de editar o construir nuestro sitio online gratuito o de pago.

7. Son fáciles de gestionar y aunque para muchas necesidades tendrás que comprar algunas funciones extra, desde luego como puedes ver en muchos blog Wix ejemplos, portafolios Wix ejemplos o alguna plantilla concreta, realmente lucen muy profesional.

Ya eres tu el que tienes que decidirte por una plataforma u otra pero desde aquí te recomendamos 100% .

Si no terminas de convencerte basta ver algún ejemplo real de paginas echas en Wix.




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page