Festival Trance 2022

Festival Trance España

Hoy en nuestro sitio web os queremos mostrar los mejores festivales de música trance tanto nacionales como de otros lugares del mundo) más importantes para disfrutar con eventos Trance que tanto nos gusta en todo su esplendor.

Como ya sabemos este género popular gana presencia día a día tanto en emisoras de radio online como la nuestra, en plataformas de streaming musicales como Youtube y Spotify, etc.

Prueba de ello es que año tras año se celebran cientos de festivales psytrance y básicamente enfocados hacia las mejores fiestas trance del momento.

Todos ellos llenan escenarios completos como los del Festival Tomorrowland en el cual cada edición supera a la anterior en visitantes al evento de todo el planeta.

festivales trance 2022

Dicho todo ello pasemos a ver grandes festivales Trance España y a nivel mundial.

Mejores festivales música trance 2022

Tomorrowland es un festival de trance pero también enfocado al EDM y a la canción electrónica donde por supuesto también hay espacio para bailar sin parar.

Se celebra en Boom, Bélgica. Es la fiesta de sonido dance más grande del mundo, con un cartel de mucha calidad que agrupa a los mejores DJs de electrónica y EDM en la ciudad belga de Boom cada año.

De echo año tras año tanto djs trance como Aly and Fila, Armin Van Buuren y muchos más llenan los escenarios más grandes del festival al ritmo de canciones trance.

Si te gusta el género electrónico, el EDM, house, psytrance, techno, hardstyle no puedes perderte esta cita anual con lo mejor de lo mejor de todos los estilos.

En las últimas ediciones han pasado por allí The Chainsmokers, Carl Cox, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto y muchos más.

Aparte de música, Tomorrowland también cuenta con una interesante variedad de actividades como bailes, camping, fiestas y mucho más para disfrutar como nunca.

También es muy interesante los increíbles diseños de escenarios, una excelente puesta en escena, producción y muchos efectos de luz y sonido.

Con todo ello normal que estos festivales música trance vendan sus entradas en nada de tiempo.


festival trance

Además este año al igual que el pasado contará con el Tomorrowland Winter desde el día 14 al 21 Marzo 2022.

Tras este habrá que esperar al Tomorrowland de Bélgica entre los días 17 y 26 de julio.

Así que si buscas un festival trance no faltes a la cita porque suena y mucho de nuestro género musical favorito.

A State of Trance Festival Utrecht 2020(Asot 950) será otro de los mejores festivales trance del mundo.

A State of Trance, la marca por excelencia de este sonido tan famoso en todo el mundo por los eventos que organiza en muchos lugares del planeta.

Este año volverá junto con Armin Van Buuren, a su ciudad natal en Holanda con un festival de música Trance 2022 en Utrecht.

Fundada por el mítico DJ y productor Armin van Buuren, ASOT es referencia y prueba en cada uno de sus eventos trance, ya sea en programas de radio semanales, su discográfica o carteles de festivales musicales y fiestas de todo el mundo.

El tema principal de este año 2022 es 'LET THE MUSIC GUIDE YOU' (Déjate llevar por la música).

Y aunque hay muchos más festivales trance importantes, terminamos con Armin van Buuren presents This is Me.

Tampoco pueden faltar festivales psytrance España donde se baila sin parar con canciones de este dj y mucho más.

Este dj mundialmente reconocido y el número 1 del Trance, ya ha sido nombrado 5 veces el mejor dj del mundo.

Además de productor, es el creador del programa de radio y sello discográfico A State of Trance.

Lleva 25 años en la industria musical, y de ahí el nombre el festival "Esta es mi historia".

Estos shows increíbles con muchos djs internacionales se celebra en Ziggo Dome, donde se agrupará muchos momentos de su carrera como dj tales como Armin Only, A State of Trance, Mainstage performances y muchos más.

Además sonará su nuevo álbum Balance con las fiestas trance España y a nivel mundial.

Y hasta aquí nuestro recorrido por los festivales Trance más famosos para visitar actualmente.

Recuerda que en nuestra radio puedes descubrir los temas más escuchados de este género musical mediante la página web o directamente en nuestra app EDT Radio en este link

235 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo