Festival Tomorrowland 2022 música electrónica entradas

El Tomorrowland 2022 está en camino que como sabes es uno de los festivales de música electrónica más famosos del mundo.

En este artículo te contamos toda la información más completa sobre este festival anual celebrado en Bélgica donde se dan cita los mejores djs del momento.

Por supuesto el Trance tiene un lugar privilegiado en el cartel con artistas tan populares como Armin Van Buuren, Paul Van Dyk y mucho más.

El primer Tomorrowland Festival de este 2022 tendrá lugar del 19 al 26 de marzo donde el festival Tomorrowland convertirá el bonito pueblo y las montañas de Alpe d'Huez (Francia) en un cuento de hadas mágico nuevamente para la esperada segunda edición de Tomorrowland Winter.

Cartel Tomorrowland Bélgica

De momento aún no hay artistas o djs confirmados para la gran cita anual para este año 2022.

En cuanto tengamos información al respecto la agregaremos en este espacio para vosotros.

Venta de entradas

Desde ya puedes conseguir tus entradas para este festival desde su sitio web oficial en www.tomorrowland.com.

Ya están a la venta online los tickets correspondientes a esta edición 2022 con actuaciones extraordinarias durante un doble fin de semana.

La cita tendrá lugar del 22 al 24 de julio y del 29 al 31 de julio de este año 2022

Los abonos correspondientes únicamente podrán comprarse desde la página en internet www.tomorrowland.com.


festival tomorrowland 2022 precio

En el mismo portal web hay una gran cantidad de información sobre Tomorrowland entradas 2022 y se ponen a la venta interesantes packs super completos.

Si eres un amante de la canción electrónica y de este festival tan famoso, seguramente te interese echar un vistazo a sus artículos de merchandising exclusivo.

Tomorrowland Bélgica 2022

Conozcamos un poco más acerca del evento musical enfocado al sonido EDM y a la electrónica más importante del planeta.

La primera edición del festival se llevó a cabo el 11 de agosto de 2005 en el Área Recreativa Provincial DeSchorre, en la comuna y municipio de Boom ( Bélgica).

Aquí participaron grandes djs mundialmente populares de la talla del mismísimo Armin van Buuren, David Guetta, Coone, entre otros muchos artistas.

Su nombre "Tomorrowland Festival" quiere decir "La tierra del mañana en español" y si te das cuenta todos sus escenarios y el ambiente están rodeados de una decoración simulando un mundo de magia y fantasía.



El festival Tomorrowland 2022 como cualquiera de sus ediciones pasada ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica.

Al mismo tiempo consta de un camping en los exteriores del recinto del festival, llamado DreamVille, para aquellos visitantes que quieran hospedarse lo más cerca posible.

El "DreamVille" ofrece diferentes comodidades, ya sea un lugar donde establecer tu tienda de campaña fácilmente o una mansión para una cantidad de personas concreta.

La entrada al DreamVille da la oportunidad de poder acudir a "The Gathering", una pre-fiesta al festival celebrada desde el mediodía del jueves hasta pasada la media noche.

Aquí se incluye la participación de djs Tomorrowland incluidos en el line-up del mismo fin de semana.

Las entradas se acaban casi instantáneamente para el festival de música electrónica Tomorrowland, como consecuencia de su alta reputación como uno de los festivales EDM o electrónicos más populares.

En dicho evento hay actuaciones de diversos géneros musicales ( siempre de baile) desde techno, house, trance, dance, etc.

75 visualizaciones0 comentarios