top of page
banner.jpg

Festival Medusa 2024: Cartel, Precio, Entradas, etc

Asistir al Festival Medusa es la opción ideal si eres un amante de la música electrónica porque seguramente has oído hablar del mismo.

Este evento es uno de los festivales más grandes de Europa y tiene lugar en España.

Si estás pensando en asistir al Medusa Festival 2024, aquí tienes todo lo que necesitas saber.


¿Que es el Medusa Sumbeach Festival?

El llamado festival Medusa es un festival de música electrónica que tiene lugar en Cullera, una ciudad situada en la provincia de Valencia, España. Este evento de verano se celebra o tendrá lugar del 7 al 12 de agosto de 2024

Durante la duración del Medusa fest, los asistentes pueden disfrutar de actuaciones de algunos de los mejores artistas del mundo.

El Festival de la Medusa se creó en 2013 y desde entonces ha crecido año tras año.


cartel medusa 2024

Esta fiesta atrae a una amplia variedad de artistas, desde DJs de fama mundial hasta nuevos talentos emergentes. Además con su llegada también se dan a escoger una gran variedad de experiencias, desde conciertos con cantantes de music en directo hasta actividades en la playa al aire libre.


Qué artistas estarán en el Festival Medusa 2024

Este famoso acontecimiento musical anual logra traer cada año a los djs o y productores más populares del momento del panorama electrónico musical actual.



Algunos grandes nombres que han actuado en otras ediciones en nuestro Medusa Summer antiguas en el pasado incluyen a David Guetta, Don Diablo, Martin Garrix, Armin van Buuren, Wade, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello y muchos más.

Puedes conocer el line up para esta próxima edición visitando su web oficial.

El link es el siguiente: https://www.medusasunbeach.com/artistas.php


¿Qué música suena en el Medusa Festival?

El tipo de sets o canciones que se pueden escuchar para disfrutar al máximo con tu género musical preferido abarca diversos géneros populares.

Medusa Sunbeach Festival está dedicado a la canción electrónica en todas sus formas.

Durante el evento, la gente podrán estar disfrutando de una amplia variedad de actuaciones musicales en sus respectivos escenarios desde el sonido EDM sonando en el escenario principal hasta música techno, canciones house, trance, remember, hardstyle o hasta oír Trap.


Qué djs pinchan en Medusa Festival


En los últimos años, hemos visto a algunos de los djs más prestigiosos y reconocidos en todo el planeta hacer disfrutar como nunca.

Si consultas las " Medusa Festival Opiniones " verás que estas reseñas son muy positivas.

Estos personajes con millones de seguidores y muchos incluso productores incluyen a Dj Nano, Paco Osuna, Martin Garrix, David Guetta, Armin van Buuren, Marshmello, Skrillex, Tiësto, Carl Cox, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike y un largo etc de buenos talentos nacionales e internacionales llegados del extranjero.


Cartel Medusa Festival 2024

El cartel Medusa 2024 completo como otros pasados es uno de los más esperados de la temporada.

Dichas actuaciones de este año incluye a artistas de primera línea como Adam Beyer, Amelie Lens, Don Diablo, Jamie Jones, Nina Kraviz, Solomun, Sven Väth, Tale Of Us y muchos otros.

Para confirmar dicha información reservar tus tickets, aconsejamos revisar el perfil de Twitter o mirar solo sitios de confianza.


Entradas Festival Medusa 2024 Precio


Las entradas para vivir solo o en compañía sin límites con Medusa Beach Festival están disponibles a través de Internet y de los distribuidores oficiales autorizados.

Los precios de la entrada varían dependiendo de la cantidad de días que se planea asistir, pero los costes oscilan entre los 150 y los 300 euros por persona.

De todas formas si no esperas al último momento podrás aprovechar importantes ofertas o descuentos ocasionales.

También descubrirás información relativa a fechas exactas, horarios, carteles actualizados, vídeos y otros muchos datos relevantes.

Es importante comprar las entradas online o de manera física en sitios oficiales con antelación porque dichas entradas Medusa 2024 suelen venderse rápidamente por su gran éxito y popularidad lograda.

Si eres joven podrás beneficiarte de un gran ahorro con el bono cultural.

Da igual si es tu cumpleaños o no porque cualquier excusa será perfecta para llegarte a esta zona privilegiada.


Dónde se celebra el Festival Medusa

Si necesitas desde ya saber dónde está y cómo ir, aquí te lo contamos todo.

Festival La Medusa se celebra en la localidad de Cullera, en la provincia de Valencia, España.

Al igual como otros festivales de música importantes, tiene habilitado un fantástico lugar en un recinto al aire libre situado en la playa de Cullera.

Ser dj invitado aquí no es ni mucho menos cualquier cosa...


Medusa Sumbeach Festiva Guía completa

Medusa Festival es uno de los festivales electrónicos españoles más famosos aunque ya tiene un éxito a nivel mundial. Durante los días que dura el evento, los afortunados pueden disfrutar de algunas de las mejores actuaciones de DJs así como de espectaculares efectos visuales y sonidos de alta calidad. Además, el Medusa Music fest cuenta con una amplia variedad de food trucks y puestos de bebidas para satisfacer las necesidades de los asistentes.

Sus organizadores se toman muy en serio la seguridad de todos y cada uno de los artistas confirmados así como del público en general. Trabajar en dar un amplio equipo de seguridad, incluyendo personal médico y vigilancia privada será la prioridad básica. El objetivo principal será evitar problemas como lamentablemente algunas veces ocurren en este tipo de lugares. En resumen, si eres un amante de las buenas canciones y te encanta escuchar las sesiones de tus djs favoritos en directo al aire libre, estás de suerte. Vuestro festival de música electrónica Medusa es actualmente uno de los eventos musicales anuales imprescindibles que no te puedes perder. Dura tres días y está ubicado en la playa de Cullera. Lo mejor de todo es que desde el cartel oficial aparecen disc jockeys de diversos géneros musicales para satisfacer a todos los gustos.

Desde Estado de Trance Radio te animamos a acudir personalmente a Festival Medusa 2024 y contar vuestras opiniones sobre esa experiencia vivida en este artículo.







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page