Mejores páginas para escuchar música online gratis 2022


Hoy os traemos un artículo bastante interesante y útil que seguro os interesa a todos.

musica online gratis 2022

Si quieres encontrar las páginas para escuchar música online 2022 más famosas con las mejores canciones en línea actuales y otros años este es tu post.

Nos centramos en páginas de música gratis por internet, ya sean totalmente gratuitas, o con alguna opción adicional de pago.

Pero se trata de webs, no de apps o programas dónde escuchar música gratis por internet.

PÁGINAS DE MÚSICA ONLINE GRATIS 2022

1. SHOUTCast es un sistema de creación de emisoras de radio que pueden transmitir desde un ordenador privado, a modo de servidor.

En otras palabras, puedes crear tu propia emisora de radio, que podrá ser escuchada en todo el mundo a través de SHOUTCast.

También encontrarás miles de emisoras online que emiten todos los géneros musicales.

Como resultado solo debes elegir tu estación favorita y listo.

Si te gusta el sistema clásico de encontrar buena música en línea a través de emisoras de radio online gratuitas, te encantará este sitio web.

Lógicamente está entre las páginas de música gratis más famosas del momento. 2. LAST.FM es otra alternativa para disfrutar con música gratis 2022 fácilmente 24 horas.

Last.fm está organizada como una red social musical en donde puedes debatir sobre música, ver los temas más escuchados en cada país o región, o incluso en estaciones de radio.

También puedes mirar música por internet sin coste alguno pero ten en cuenta que se reproducen a través de Youtube, aunque con la excelente interfaz de Last.Fm

Pero solo podrás escuchar canciones en línea disponibles en YouTube. 3. SOUNDCLOUD también es otra de las webs con música en línea gratis.

Realmente vas a poder disfrutar con canciones online gratis de calidad.

En SoundCloud hay miles de artistas que están empezando (o llevan muchos tiempo pero la fama no les llega), y quieren que su música se escuche lo máximo posible.

Así la ofrecen gratis y puedes disfrutar al máximo. 4. TUNEIN es otra excelente plataforma musical gratuita.

Aquí tienes la mejor opción de sintonizar radios online y emisoras de radio profesionales, incluyendo unas cuantas españolas: Cadena 100, Cadena Dial, Cadena SER, RNE, etc.

5. Spotify Free en su versión gratuita de Spotify dispone de una versión web porque permite la escucha de música por internet gratuita.

Solo necesitas abrir una cuenta, sin necesidad de dar tu tarjeta bancaria como hacen otros servicios, para comenzar a disfrutar.

Además de las listas de éxitos con canciones gratis 2022 y los mejores temas del momento.

También ofrecen muchas novedades al acceder a playlist temáticas, o crear las tuyas propias.

6. Deezer es una de las alternativas a Spotify más conocidas para oír las mejores canciones de internet.

Su funcionamiento es muy similar.

Dispone de un servicio de pago llamado Premium+ con el que, por 9,99€ al mes, puedes reproducir 53 millones de canciones, sin anuncios ni limitaciones. Incluso puedes descargarlas para disfrutarlas sin conexión a internet.

Tiene algunas limitaciones, como por ejemplo que no puedes realizar búsquedas de temas concretos, sino que accedes a través de playlist, o de emisoras de radio.

Además hay algunos anuncios.

Pero es un servicio gratuito y está toda la música 2022 comercial y de éxito.

7. Youtube Music es otra gran página de música online muy famosa.

Su versión gratuita ni siquiera exige iniciar sesión con una cuenta de Google.

Como puedes imaginar, aquí vas a encontrar videoclips musicales de YouTube, pero organizados en forma de listas de reproducción temáticas bastante populares. Escucha música por internet fácil desde ordenador o cualquier dispositivo móvil.

Especialmente localizarás muchas canciones más comerciales.

Fullvicio estará siempre en este listado con las mejores páginas de música gratis en español con un formato de buena calidad.

Presenta una interfaz bastante sencilla, con un reproductor de audio básico y sugerencias de artistas populares. Puedes seleccionar el género musical de tu preferencia y realizar búsquedas por canción o por artistas.

Adicionalmente puedes descargar en tu ordenador tu canción online favorita tras reproducir cualquier pista de audio publicada.



72 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo