top of page
banner.jpg

Ecija Al Dia Noticias

Conocer las noticias Écija al Día así como la información y sucesos más destacados de nuestra ciudad es fácil gracias a Écija al Día.

Los periódicos digitales locales son diarios online perfectos para encontrar la actualidad y los acontecimientos más importantes contados al día.

Desde otros apartados ya hablamos sobre la importancia del periódico y de la prensa, junto a otros medios de comunicación como la radio o la televisión para estar informado.

Como bien sabes en la ciudad tenemos varios diarios como son Ecijaweb, ÉcijaNoticias, Ciberecija o Página de un Ecijano (ahora conocida como Ecija7dias) con los cuales poder conocer fácilmente desde un mismo sitio online la información más importante del día.

Tampoco podemos olvidarnos de una de las televisiones comarcales que también llama a su espacio informativo con el nombre de Écija al Día.

Aquí tienes un ejemplo de los muchos vídeos de internet que están subidas a su canal de Youtube muy popular.

Aquí se puede ver mucho contenido informativo completamente gratis.


El periódico también cuenta con una importante presencia online en internet gracias a sus miles de seguidores a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Telegram.

Junto a las imágenes o fotografías de Écija Sevilla vas a disfrutar con artículos de opinión de importantes escritores además de presentar un gran diseño y una fantástica optimización para dispositivos móviles.

Su lema o slogan es " Mucho que Contar " y realmente lo hacen mediante sus publicaciones contadas al día.


ecija al dia facebook

Los ciudadanos acceden a este diario de Sevilla Digital porque reúne toda la actualidad, información online y noticias del día mediante artículos que ofrecen la máxima calidad o veracidad que buscan.

Desde Estado de Trance Radio queremos hoy dedicar este pequeño espacio como homenaje al cual sin duda es uno de los mejores periódicos locales.

Por último debemos ahora destacar que desde Écija al Día última hora tienes toda la información diaria tanto en portada como desde Política, Sociedad, Cultura, Deportes, Comarca al Día u Opinión.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page