BLOG ESTADO DE TRANCE RADIO

SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO
ofertas amazon
Buscar

ÉcijaWeb,web con noticias de Écija

Actualizado: hace 2 días

ÉCIJAWEB

ÉcijaWeb es sin lugar a dudas la página de noticias e información de Écija que más éxito y visitas tiene tanto en nuestra ciudad ecijana como en el resto de la comarca.

La web y página online de ÉcijaWeb funciona a modo de periódico online donde todos los ecijanos encuentran cada día las mejores noticias de Écija,información y actualidad ecijana y todo un sin fin de artículos de interés para el ciudadano.

Si origen viene en el 29 de marzo pero de 2007 y poco a poco se ha convertido en unos de los medios de comunicación más visitados y consultados por la ciudad de Écija,aunque también es cierto que tal relevancia tiene a nivel de Andalucía e incluso a nivel nacional que son muchas las menciones y los artículos que se han publicado o bien imágenes en periódicos de España.

Grandes ejemplos de su gran importancia a la hora de contar los sucesos y toda la noticia al día de lo que pasa en Écija y la comarca,la vemos en publicaciones de las del periódico ABC, el País o el Mundo entre otros.

A esto se le suma que en dos ocasiones ÉcijaWeb fue norminada en dos ocasiones a ser la mejor web de toda Andalucía.


En ÉcijaWeb encuentras las noticias e información de Écija

NOTICIAs de ÉCIJAWEB

A día de hoy estar informados de los sucesos tanto de la vida cotidiana,social,política,teléfonos de interés y conocer a tiempo real las noticias de Écija diarias es vital y fundamental para no perderte información muy necesaria tanto útil.En este aspecto ÉcijaWeb es una página online con una interfaz fácil de navegar además de tener todas las herramientas modernas para compartir la noticia que te resulta interesante con tus redes sociales.

Además ÉcijaWeb también cuenta con un número de whatsaap al que cualquier persona puede suscribirse para no perderte las noticias de Écija junto en el momento que ocurren y con los máximos detalles posibles.

También son muchas empresas ecijanas los que apuestan por usar publicidad y darse a conocer en ÉcijaWeb que es una web más que conocida en toda Écija y en el territorio español.

Desde hace más de 10 años siempre que ha pasado un acontecimiento del tipo que sea,ÉcijaWeb siempre ha estado allí y ha compartido con todos los ecijanos las noticias en Écija que más nos importan y nos interesan.


Conocer las noticias en Écija con ÉcijaWeb es fácil

En cuanto a qué encontramos en EcijaWeb,pues hay muy buenas secciones y artículos de actualidad e información de nuestra sociedad,a las fiestas y celebraciones ecijanas,a nuestra gente y fantástica cultura,nuestra Semana Santa,Carnaval de Écija,momumentos y turismo ecijanos y mucho más.

De ahí que haya espacios de grandes con la opinión de María del Valle Pardal, Francisco Fernández-Pro, Daniel Pastrana, Juan Méndez Varo, Alejandro Álvarez, Rafael Rodríguez, José María Torres, Salvador Bustamante o Fernando Martínez, entre mucha más gente célebre de Écija.

Desde Estado de Trance Radio admiramos la labor informativa de Écija Web y su gran esfuerzo a la hora de informarnos de cada noticia de Écija,suceso y la actualidad ecijana más fiable y completa durante las 24 horas.


La noticia de actualidad y la información más completa en ÉcijaWeb

Además de estar vinculada siempre a las noticias de Écija siempre se le atribuido gran parte del mérito a ÉcijaWeb de que nuestra increible y maravillosa ciudad sevillana sea conocida en el mundo entero ya que es un sitio web que difunde tanto por sus redes sociales como por su página web toda la historia, el potencial turístico y la gran actividad empresarial, tanto como las tradiciones tan típicas de los ecijanos.

Desde aquí le damos las gracias y no hace falta deciros cual es su sitio web porque a diario vemos simplemente entrando a internet varias de las muchas noticias de Écija que aparecen en ÉcijaWeb.


35 vistas
1/17

Estado De Trance es una emisora de radio online para escuchar música trance por internet gratis

Contacto: infoestadodetrance@gmail.com

radio de musica trance
Emisora online con música dance,trance y electrónica

 ©2020 ESTADO DE TRANCE

Écija,Sevilla,España