top of page
banner.jpg

EcijaWeb

EcijaWeb es sin lugar a dudas la página de noticias e información de Écija que más éxito y visitas tiene tanto en nuestra ciudad ecijana como en el resto de la comarca.

La web y página online de EcijaWeb funciona a modo de periódico online donde todos los ecijanos encuentran cada día las mejores noticias de Écija en directo, información y actualidad ecijana y todo un sin fin de artículos de interés para el ciudadano.

Si origen viene en el 29 de marzo pero de 2007 y poco a poco se ha convertido en unos de los medios de comunicación más visitados y consultados por la ciudad astigitana aunque también es cierto que tal relevancia tiene a nivel de Andalucía e incluso a nivel nacional que son muchas las menciones y los artículos que se han publicado o bien imágenes en periódicos de España.

Grandes ejemplos de su gran importancia a la hora de contar los sucesos informativos y toda la noticia al día de lo que aquí pasa o la comarca, la vemos en publicaciones de las del periódico ABC, el País o el Mundo entre otros muy famosos.

A esto se le suma que en dos ocasiones EcijaWeb fue nominada en dos ocasiones a ser la mejor web de toda Andalucía.

ecijaweb noticias
Mediante EcijaWeb en directo encuentras la información local

ECIJA WEB NOTICIAS

A día de hoy estar informados de los sucesos tanto de la vida cotidiana, social, política, teléfonos de interés y conocer a tiempo real las noticias Écija diarias es vital y fundamental para no perderte información muy necesaria tanto útil.

En este aspecto Écija Web es una página online con una interfaz fácil de navegar además de tener todas las herramientas modernas para compartir la noticia que te resulta interesante con tus redes sociales.

Además Écija Web también cuenta con un número de Whatsaap al que cualquier persona puede suscribirse para no perderte las noticias Écija junto en el momento que ocurren y con los máximos detalles posibles.

También son muchas empresas ecijanas los que apuestan por usar publicidad y darse a conocer en EcijaWeb que es una web más que conocida aquí pero en todo en el territorio español.

Desde hace más de 10 años siempre que ha pasado un acontecimiento del tipo que sea, ÉcijaWeb siempre ha estado allí y ha compartido con todos los ecijanos la actualidad local que más nos importa y nos interesa.


ecija web

En cuanto a qué encontramos en el periódico EcijaWeb, pues hay muy buenas secciones y artículos de actualidad e información de nuestra sociedad, a las fiestas y celebraciones ecijanas, a nuestra gente y fantástica cultura, nuestra Semana Santa de Écija, carnaval, monumentos y turismo ecijanos y mucho más.

De ahí que haya espacios de grandes con la opinión de María del Valle Pardal, Francisco Fernández-Pro, Daniel Pastrana, Juan Méndez Varo, Alejandro Álvarez, Rafael Rodríguez, José María Torres, Salvador Bustamante o Fernando Martínez, entre mucha más gente célebre local.

Desde Estado de Trance Radio admiramos la labor informativa de Écija Web y su gran esfuerzo a la hora de informarnos de cada noticia de Écija, suceso y la actualidad ecijana más fiable y completa durante las 24 horas.


ecijaweb en directo
La noticia de actualidad y la información más completa

Además de estar vinculada siempre a la información de Écija o comarcal siempre se le atribuido gran parte del mérito a EcijaWeb de que nuestra increíble y maravillosa ciudad sevillana sea conocida en el mundo entero,

Funciona como un diario o sitio web el cual difunde tanto por sus redes sociales como por su diario online toda la historia, el potencial turístico y la gran actividad empresarial, tanto como las tradiciones tan típicas de los ecijanos.

Desde aquí le damos las gracias y no hace falta deciros cual es su sitio web porque a diario vemos simplemente entrando a internet varias de las muchas informaciones online publicadas en el diario Ecija Web.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page