top of page
banner.jpg

La Torre Mágica Écija

Si aún no eres de las pocas personas sin saber que es la Torre Mágica, tranquilo porque aquí vas a encontrar tu respuesta.

En otro artículo ya hablamos sobre Écija Gaming Community como una organización de videojuegos donde jugar en Écija.

Esta fantástica asociación sin ánimo de lucro bastante popular busca compartir con jóvenes y mayores el mundo de los juegos tanto los de ordenador, consolas de videojuegos, así como los juegos más populares.

Pues bien La Torre Mágica es una tienda especializada en la venta de juegos de mesa, rol, compra de accesorios, puzzles, juguetes, regalos exclusivos, el mejor merchandising del mercado o comics famosos.

Si te justan los cuentos, leer comics, jugar mientras te diviertes o incluso aprendes y en definitiva pasar horas de diversión sin límites, debes hacerles una visita.

Realmente tanto a su tienda física como página web acuden muchos usuarios en busca de su juego favorito ( nuevo, clásico, etc).


la torre magica fotos

De igual forma como algunos les gusta visitar Isla Mágica en Sevilla, ir al cine, escuchar música o realizar otras actividades de ocio, cada día muchos más se hacen adictos al mundo gaming.

Como resultado no debería extrañarte el gran éxito que está teniendo esta empresa de Écija.

También tienen la finalidad de ser un punto de encuentro para convivencia encantada entre jugadores que aman jugar bien de forma electrónica o no.

Así se evita su aislamiento en casa porque hasta hace poco este tipo de personas eran incluso hasta mal vistos por la sociedad.

Gracias a su gran labor se logra aumentar grandes valores como la socialización, la solidaridad o la cooperación, además de ser usado como escuela de nuevos talentos en todo tipo de juegos.

Las actuales opiniones La Torre Mágica Sevilla o valoraciones son realmente positivas por lo que desde Estado de Trance Radio os recomendamos hacerles ahora mismo una visita.

Entre sus servicios de venta disponibles al público también está su ludoteca para eventos o un alquiler juegos de mesa al precio más barato.

Por último crean organización de torneos y son bastante activos desde sus redes sociales ( Facebook, Twitter o Instagram).

Teléfono de contacto: 604405772

La Torre Mágica Online: www.latorremagica.com

Consulta también qué son las empresas multiservicios en España.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

留言


Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page