top of page
banner.jpg

Apoyo al comercio local de Ecija

En las últimas fechas más que nunca buscar apoyo al comercio local de Écija es más que necesario porque ahora hay que apoyar a nuestros negocios locales ecijanos.

Las compras online a través de internet y las nuevas tecnologías así como la situación de pandemia que estamos viviendo ponen de manifiesto la grave crisis actuales.

Por ello desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha diversas opciones como la plataforma de apoyo al comercio local de Écija.

Su nombre es Compra en Écija y es sólo una de las distintas iniciativas que surgen para ayudar a estos comercios locales, al dar a conocer sus productos y servicios fácilmente a todos los ecijanos.

Por tanto es una fantástica plataforma digital destinada favorecer las compras a través de los negocios de nuestra ciudad y que tanto nos necesitan.

La compra local es más fácil que nunca gracias a internet y a infinidad de empresas o tiendas de tu zona en las más diversas categorías.


 comercio de ecija

Sin ir más lejos la web y página de facebook Ecija Noticias Sevilla también está ayudando mucho y de forma totalmente gratuita al comercio local en Écija.

La finalidad es la de acercar los comercios de nuestra localidad a todos sus clientes ecijanos para que no tengan que desplazarse fuera para hacer sus compras.

Se trata de una apuesta en firme para mejorar el consumo en establecimientos de nuestra ciudad.

A través de esta plataforma digital de apoyo al comercio local en Écija, los usuarios de forma gratuita pueden encontrar todos los negocios de su barrios y hasta comprar desde la misma web fácilmente.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page