top of page
banner.jpg

Uplifting Trance

TRANCE MUSIC UPLIFTING

Dentro de la música Trance y de sus estilos no podemos olvidarnos de escuchar Uplifting Trance, que cada día cuenta con más oyentes y amantes de este sonido tan especial.

Nos encantan sus canciones por su energía o ritmos que nos hacen volar sin alas.

El Uplifting trance genero musical como anteriormente te hemos dicho es un subgénero famoso que incorpora melodías más elaboradas y riffs más atractivos, habitualmente haciendo uso de arpegios y dando producto a un sonido eufórico.​

El nombre de este estilo tan popular nació con el apogeo del trance progresivo en 1997 y es derivado del sentimiento que se siente al ser escuchado (uplifting meaning significa en inglés "levantar el ánimo").

Se trata de un sonido trance enérgico para escuchar muy eufórico y por supuesto melódico, que oscila entre los 132 BPM hasta 142 BPM.

uplifting trance radio
El Trance Uplifting music es muy escuchado

Al buscar uplifting 2024 solemos encontrar sonidos de piano y las llaves porque son frecuentes en este tipo de canciones y además suele combinarse con elementos de Opera y música de orquesta.

Existen muy buenos Uplifting Trance Djs y se caracteriza o diferencia de otros géneros por tener una etapa tranquila en la cual se suelen encontrar elementos y sonidos musicales de orquesta, seguido de una larga subida en la cual se alcanza el clímax de la canción(subidón).

El género Uplift, que se originó en Alemania, es masivamente popular dentro de la escena trance internacional y es uno de los tipos en electrónica de baile que más se escucha y se baila en todo el mundo.



Existen variantes dentro de este subgénero entre las cuales se encuentran el Emotional trance, Anthem trance, Power trance, Orchestral y un subgénero producto de sonidos más progresivos conocido como Proglifting trance.

trance uplifting radio

Uplifting Trance Radio

En nuestra emisora de radio sabemos bien lo mucho que os gusta escuchar temas de trance uplifting emotional mediante tu sesión favorita.

Por ello podrás disfrutar durante toda su gran programación las mejores sesiones y temas espectaculares.

Nos encanta el uplifting music, aunque sin dejar de lado estilos similares e igualmente bailables.

Uno de los Dj que lo pincha en cada sesión es Dj Phalanx y aquí una de sus últimas sesiones para subir el volumen gozando al máximo.



Puedes sintonizar ahora la transmisión en vivo de EDT desde nuestra página web o aplicación móvil gratuita con lo mejor del estilo, temas classic trance, etc.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page