BLOG ESTADO DE TRANCE

Buscar
  • Estado de Trance

Escuchar Uplifting Trance

UPLIFTING TRANCE

Dentro de la música Trance y de sus estilos no podemos olvidarnos de escuchar Uplifting Trance, que cada día cuenta con más oyentes y amantes de este sonido que nos encanta por su energía o ritmos que nos hacen volar sin alas.

El Uplifting trance como anteriormente te hemos dicho es un subgénero de trance que incorpora melodías más elaboradas y riffs más atractivos, habitualmente haciendo uso de arpegios y dando producto a un sonido eufórico.​

El nombre de este estilo de música nació con el apogeo del trance progresivo en 1997 y es derivado del sentimiento que se siente al ser escuchado (uplifting significa en inglés "levantar el ánimo".

Se trata de un trance para escuchar muy enérgico,eufórico y por supuesto melódico, que oscila entre los 132 BPM hasta 142 BPM.

El Uplifting Trance es muy escuchado

Al escuchar uplifting trance solemos encontrar sonidos de piano y las llaves ya que son frecuentes en este tipo de música Trance y además suele combinarse con elementos de Opera y música de orquesta.

El Uplifting se caracteriza y deferencia de otros géneros por tener una etapa tranquila en la que se suelen encontrar elementos y sonidos de música de orquesta, seguido de una larga subida en la que se alcanza el clímax de la canción(subidón).

El género, que se originó en Alemania, es masivamente popular dentro de la escena trance, y es uno de los tipos música electrónica de baile que más se escucha y se baila en todo el mundo.



Existen variantes dentro de este subgénero entre las cuales se encuentran el Emotional trance, Anthem trance, Power trance, Orchestral trance y un subgénero producto de sonidos más progresivos conocido como Proglifting trance.



En nuestra emisora de radio sabemos bien lo mucho que os gusta escuchar Uplifting Trance y por ello podrás disfrutar durante toda su gran programación las mejores sesiones y temas espectaculares.

Nos enta escuchar uplifting,aunque sin dejar de lado estilos similares e igualmente bailables.

Uno de los Djs que lo pincha en cada sesión es Dj Phalanx y aquí una de sus últimas sesiones para que la escuches y la disfrutes.

Puedes escuchar ahora EDT Radio desde nuestra página web o en la aplicación móvil (Estado de Trance Radio).

31 vistas0 comentarios
SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO
1/17

Estado De Trance es una radio de música electrónica en vivo por internet gratis

Contacto: infoestadodetrance@gmail.com

 ©2021 ESTADO DE TRANCE

Radio de música trance en español,dance y electrónica

Écija,Sevilla,España