top of page
banner.jpg

Terapia de Trance qué es y para qué sirve

Todos los de la página tenemos claro que la terapia de Trance es una de las mejores herramientas que existe.

De echo tenemos nuestra propia Terapia de Trance particular todos los viernes a las 19:30 con POdcasteDj donde durante 120 minutos podrás escuchar lo mejor del género musical.

Pero más allá del trance como género musical, hay una gran cantidad de estudios científicos los cuales confirman que La Terapia mediante Trance Music ( también la Hipnoterapia) es sumamente valiosa como herramienta para la atención de una amplia variedad de problemas psicológicos y médicos.

Tanto es así que puede producir una gran mejora en la calidad de vida de los pacientes si se hace un buen uso de ello pudiendo ser una gran herramienta usada por algunos profesionales.

Las piedras volcánicas tienen muchos beneficios igualmente a tener en cuenta.

Ahora según la investigación médica revisada, cuando se usa hipnosis como un recuerdo adicional a otras intervenciones medico psicológicas aumenta incrementa la eficacia y /o eficiencia de tales intervenciones, existiendo evidencia aceptable de su eficacia en el tratamiento de la depresión, los trastornos del sueño, abandono del tabaco, asma, la obesidad, el asma y la enuresis infantil.


que es una terapia de trance

Se trata de conocer bien el significado de entrar en trance como un estado hipnótico leve mediante el que el paciente no pierde nunca del todo la conciencia, mantiene el juicio crítico y la capacidad de discrepar.

Mediante la terapia de trance se induce a través de un simple método de relajación, al que previamente se estableció un acuerdo medico paciente.

El trance como terapia está por tanto estará al completo servicio del paciente y durante dicho hipnosis mediante trance únicamente habla el terapeuta.

Nunca deberá tratarse nada que no haya acordado antes del procedimiento.

A través de este proceso se usa un lenguaje que promueve el diálogo interno, evitando toda orden u obligación y enfocándose sólo en el escenario determinado que se quiere tratar.

Además debe haber siempre un enfoque práctico y comprensivo, de mutuo acuerdo.

Las modificación a través del cambio en el estado de conciencia permite una visión expandida y favorece el cambio terapéutico reduciendo de forma notable la duración de la terapia con trance.

Como conclusión podemos afirmar que el Trance ( estado de conciencia alterada ) por sí sólo no provoca cambios porque está al servicio del uso dentro de las terapias llevados a cabo.

Además en todo momento debemos tener siempre la idea de que en todas estas terapias de trance en vivo se lleva a cabo un método de relajación donde el paciente no pierde la conciencia ni el control de la situación completamente nunca.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page