Planes de precios Wix 2022

Los precios en Wix son una de los mejores motivos para crear página web con Wix o tienda online mediante internet.

Este fantástico constructor de sitios web es uno de los más populares en el mundo y de ahí que millones de webs usen la plataforma.

A la pregunta de cuánto cuesta Wix, en este artículo daremos respuesta con precios Wix 2022 totalmente actualizados.

La herramienta nos da la posibilidad de construir los mejores blogs de Wix gratis mediante multitud de plantillas ya prediseñadas, pudiendo agregar toda clase de funciones.

Dedicamos este post a ofrecerte los distintos planes Wix para páginas web o tiendas de internet ( ECommerce ) profesionales, fáciles de diseñar y con las que lograr el éxito.

La gran ventaja de usar Wix será que podrás comenzar a diseñar páginas gratis y posteriormente decidir si merece la pena contratar alguno de los planes disponibles.

Todos los precios de Wix para planes premium o de pago ofrecen 15 días de prueba gratuitos perfectos para para probar si verdaderamente el plan cumple con nuestras expectativas.

Dentro de las diferentes opciones de pago para Wix, hay que distinguir claramente entre planes de Wix en español bien para crear una página web o tienda online.

A su vez dentro de estas dos clasificaciones, podremos encontrar diferentes modalidades de contrato y diferentes precios Wix según si hacemos el pago anual o mensualmente.

Desde nuestro blog te recomendamos siempre pagar un plan premium de forma anual o incluso para dos años si lo tienes claro porque ahorrarás mucho dinero con sus grandes descuentos.


Planes Wix Premium 2022

Precios Wix para página web

Por un mínimo costo de Wix te ofrece cientos de plantillas, páginas de internet ilimitadas y hosting totalmente gratis ya incluido en el precio.

Haz upgrade a tu plan Premium ideal y consigue aún más funciones.

Respecto a una de las opciones favoritas para millones de usuarios en todo el mundo, que es tener un sitio web con Wix profesional, existen diversas opciones de pago.

precios wix 2022

Debemos señalar que todos los contratos de Wix incluyen dominio personalizado gratuito por un año, el popular certificado SSL, eliminación de anuncios ( el básico no) y una atención al cliente 24 horas.

En primer lugar tenemos el más básico, que permite conectar tu propio dominio a tu página online, tiene ancha de banda de 1 GB y un espacio para almacenamiento no superior a 500MB.

Su nombre es " Conectar Dominio " , siendo el más básico de los diferentes planes premium de Wix.

El precio ronda aproximadamente los 4 euros, siempre que se pague anualmente.

Luego de los precios en Wix más económicos de todos planes de precios Wix, sigue el " Combo".

Aquí vas a disponer de un cupón de regalo para emplear en publicidad online, 30 minutos de vídeo, 2 Gigas para ancho de banda y un espacio de almacenamiento en 3 GB.

Para nosotros si necesitas conocer los múltiples paquetes premium Wix y sus características, no descartes nunca utilizar este plan fantástico ideal para toda clase de páginas web.

Su precio mensual será de 8,50 euros.

Pasamos a otro de los contratos más populares, llamado Ilimitado ( 12,50 euros al mes).

Ofrece a los usuarios 1 hora de vídeo, ancha de banda ilimitada con un almacenamiento para 10 GB.

También de regalo vas a recibir dos aplicaciones de pago valoradas en unos 60 euros cada una más los cupones para hacer publicidad mediante buscadores por internet.

Terminamos con el último plan Wix premium ( entre los más importantes) , con el cual dotar a tu página web de todas las funciones que necesitas.

Recibe desde la plataforma el nombre de Vip.

Su ancho de banda será ilimitado, tiene 5 horas de vídeo, 35 GB de almacenamiento, aplicaciones premium gratuitas ( Site Booster y Visitor Analytics), atención al cliente prioritaria, cupón de publicidad, etc.

Lógicamente está entre los precios Wix más caros ( 24,50 euros) pero tendrás las mayores prestaciones y opciones para agregar en tu sitio web.


Precios Wix para tienda online


Ya únicamente nos quedan los planes de pago Wix enfocados en la construcción de un eCommerce o tienda online.

Gestiona y logra impulsar tu negocio online con una tienda personalizada, gestión de catálogos y pedidos, canales de venta integrados , envíos y muchas más características.

En este sentido, tenemos varios opciones de pago pero realmente potentes y eficaces.

Existen tres precios para Wix enfocados a crear tiendas online profesionales así que todo dependerá de aquellas opciones importantes para el buen funcionamiento.

Sus nombres son Business Básico, Ilimitado y plan Vip, donde tendrás que pagar anualmente si quieres disfrutar de importantes descuentos.

Las características comunes a todos estos contratos son los pagos online seguros, cuentas de clientes, planes y pagos recurrentes o un dominio gratis personal por 1 año, ancho de banda sin límites

Por supuesto los anuncios no aparecerán en ningún momento en su sitio web de internet.

La única diferencia en cada una de estas opciones será saber el precio Wix anual o mensual en este 2022 para cada contrato, las horas de vídeo y el espacio para almacenamiento.

Los planes Wix precios en esta modalidad son los siguientes:

Business Básico: 17 euros

Business Ilimitado: 25 euros

Business Vip: 35 euros


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo