BLOG ESTADO DE TRANCE RADIO

SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO
ofertas amazon
Buscar

Música Trance en Español

Ya sabeis lo mucho que nos encanta escuchar música trance en español desde nuestra emisora Estado de Trance Radio y es que nada que disfrutar con canciones en castellano.

Hasta hace unos pocos años no era tan fácil encontrar música trance en español pero ahora gracias a multitud de artistas como Ana Criado,Aly and Fila y muchos más lo tenemos fácil.

El idioma español está más de moda que nunca y prueba de ellos son una gran multitud de canciones de trance en español que vienen de la mano de grandes djs y productores del género.

El trance vocal y muy especial el femenino nos trae a menudas grandes alegrías para los muchos oyentes del estilo que podemos escuchar fácilmente desde las principales plataformas de streaming online o emisoras de radio.

Además cada semana los grandes djs de España e internacionales incorporan en sus sesiones aunténticas joyitas y cantaditas que ponen los pelos de punta.

Aunque por desgracia no podemos escuchar música trance en español tando como nos gustaría ya han sido grandes éxitos cantados en castellano los que han dado la vuelta a todo el mundo.

Un claro ejemplo es la fantástica canción Aly & Fila meets Roger Shah and Susana - Unbreakable .

Hay que recordar que la artista que pone voz a este ya himno del trance en español no es otra que Ana Criado que nos regala con cada tema su dulce voz.

A modo de anécdota muchos usuarios buscan encontrar trance en español por internet pero porque es el nombre de la película bajo el mismo nombre de nuestro género musical favorito xd.



Son muy buenos tiempos para los djs nacionales como Dimension,Arman Bass y otros muchos productores de España porque no paran de sonar sus canciones desde las principales listas de éxitos del género.

A ello hay que sumar que cada vez más es frecuenta poder escuchar música trance en español (producida en España ) a través de los principales radioshows internacionales como el Asot (Armin Van Buuren ),Paul van Dyk, Aly & Fila o Sean Tyas.

Desde nuestra emisora de radio apoyamos totalmente todas las producciones y canciones del trance en español así como aquellos tracks con letras totalmente en español.

Hasta hace unos años era muy frecuenta escuchar remember trance precisamente cargadas de melodías y en castellano porque a todos nos encanta sentir la magia de la música pero por supuesto también entender la letra.

No olvides escuchar ( desde aquí) nuestra programación diaria porque tenemos distintos espacios de radio dedicados a lo mejor del trance en español y a escuchar canciones vocales espectaculares.



25 vistas
1/17

Estado De Trance es una radio online de música trance gratis por internet en vivo

Contacto: infoestadodetrance@gmail.com

 ©2020 ESTADO DE TRANCE

Escucha música trance en español,dance y electrónica

Écija,Sevilla,España