Entrar en Línea Verde de Écija

En la actualidad y en el día a día de nuestra ciudad ecijana para los ecijanos es de suma importancia informar de los problemas e incidencias que nos encontramos.

Para ello se crea la Línea Verde Écija. Antes se necesitaba mucho tiempo para trasladar todas estas sugerencias e inquietudes pero ahora funciona casi a tiempo real.

Se podría definir a la Linea Verde en Écija como un sitio web o aplicación móvil que ayuda de forma fácil y gratuita a los habitantes y ciudadanos ecijanos además de al Ayuntamiento a solucionar muchos problemas de forma simple, cómoda y muy efectiva.

Dentro de esta fantástica herramienta que funciona en muchos municipios de España, hay una serie de servicios para la gestión municipal y resolución de incidencias dentro de la vía pública de nuestra ciudad tanto urbana como exterior.

También se pretende y se busca acelerar los tiempos de actuación ante dichos problemas y fomentar la información medioambiental y la comunicación de los ecijanos con el ayuntamiento local.

Este post te interesa como también saber cuáles son las mejores empresas de limpieza en Écija actuales.

linea verde de ecija

Línea verde de Écija

A la hora de entrar en la línea verde los ecijanos pueden hacerlo de dos formas y las dos completamente gratuitas, fáciles y muy intuitivas.