top of page
banner.jpg

Cómo Entrar en Línea Verde Écija Online

En la actualidad y en el día a día de nuestra ciudad ecijana para los habitantes es de suma importancia informar de los problemas e incidencias que nos encontramos.

Para ello se crea el servicio de Línea Verde Écija. Antes se necesitaba mucho tiempo para trasladar todas estas sugerencias e inquietudes pero ahora funciona casi a tiempo real.

Se podría definir a la Linea Verde en Écija como un sitio web o aplicación móvil que ayuda de forma fácil y gratuita a los habitantes y ciudadanos sevillanos además de al Ayuntamiento a solucionar muchos problemas de forma simple, cómoda y muy efectiva.

Dentro de esta fantástica herramienta que funciona en muchos municipios de España, hay una serie de servicios para la gestión municipal y resolución de incidencias dentro de la vía pública de nuestra ciudad tanto urbana como exterior.

También se pretende y se busca acelerar los tiempos de actuación ante dichos problemas y fomentar la información medioambiental y la comunicación de la población con el ayuntamiento local.

Este post te interesa como también saber cuáles son las mejores empresas de limpieza en Écija actuales.

acceso linea verde ecija

Línea verde Sevilla

A la hora de entrar en la línea verde los usuarios pueden hacerlo de dos formas y las dos completamente gratuitas, fáciles y muy intuitivas.

La primera es hacerlo desde la aplicación móvil de Línea Verde gratis y la segunda desde un ordenador entrando en el portal online.

En la primera opción, mediante esta app que está disponible tanto para Android como para Ios, podrás informar y comunicar a tiempo real todo tipo de incidencias o deterioros en el mobiliario urbano de Écija, así como calles, aceras, papeleras, parques, etc.

Sí la gente busca problemas interesantes para dar solución y comunicárselos al ayuntamiento para que actúe pronto según la gravedad.

Los pasos a seguir para usar la app Línea Verde, serían descargar e instalar en tu dispositivo móvil, selecciona la categoría o tipo de la incidencia encontrada en la ciudad ecijana

Tras este paso se detectará en el mapa de forma automática por geolocalización por señal gps.

De todas formas siempre será bueno detallar manualmente la ubicación exacta así como también añadir algún tipo de descripción detallada de la incidencia encontrada a modo de comentario desde la propia Línea Verde.

Muy interesantes es que nos permite además plantear todo tipo de dudas o sugerencias así como también hacer cualquier consulta medioambiental que será comprobada y respondida por profesionales en muy poco periodo de tiempo en respuesta.

que es linea verde sevilla

Funciones de Línea Verde Ayuntamiento de Sevilla


Ventajas para el Ayuntamiento Municipal

1- Mayor implicación del ciudadano en la gestión activa de la ciudad.

2. Da una mayor transparencia a la gestión municipal frente al ciudadano.

3. Funciona como una gran herramienta de gestión para la eficaz resolución de los problemas

4. Mejora el control y la comunicación de las compañías de servicios.

5. Ofrece una imagen de Écija moderna y actual.


Ventajas para el ciudadano

1. Uso las 24 horas y una participación activa de la ciudadanía para mejorar la ciudad.

2. Acceder a información medioambiental y noticias municipales importantes.

3. Ayuda inmediata en incidencias, sugerencias o consultas sobre temas medioambientales en aproximadamente 24 horas.

3 Poder hablar directamente y comunicarse a tiempo real con la gente responsable del área municipal local.

4. Es simple, gratis y muy cómoda de usar por todos los ecijanos.

Como puedes comprobar todo son ventajas a la hora de usar esta gran herramienta que facilita y mejora la calidad de vida de los ecijanos.

No lo pienses más y comienza ayudando a tu ciudad, además de ser una herramienta fantástica con muchas ventajas para todos.

Ahora ya sabes como funciona línea Verde Écija.

Como siempre no olvides si quieres conocer la información y noticias, además de disfrutar con el mejor entretenimiento ecijano, puedes seguir nuestra página de Facebook en la cual ya somos 100.000 seguidores activos.

Puedes hacerlo ahora aquí y unirte a la mayor comunidad en internet.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page