El vídeo más asqueroso de Internet

Vídeos más asquerosos de Facebook


video mas asqueroso del mundo

En Facebook ha aparecido uno de los vídeos más asquerosos, que ha sido catalogado en distintas redes sociales como el vídeo más asqueroso de internet completo.

En este vídeo más guarro de internet aparecen unos protagonistas que son un hombre, una moto y una botella de cerveza.

En una competencia de motocross en los Estados Unidos y que, aparentemente, había bebido cerveza en exceso.

Desafortunadamente, y como suele suceder ante este tipo de situaciones, terminó perdiendo el destapador por alguna parte.

Ante los ojos y sin palabras de sus compañeros y amigos que estaban cerca, prendió su celular y se lo entregó a uno de ellos para que grabe lo cual sería uno de los videos virales más populares de Facebook.

Antes de pasar a otro vídeo asqueroso online, puedes escuchar radio de música clásica para relajarte tras el susto...


En un deporte extremo dos jóvenes quisieron demostrar una épica hazaña.

Ambos muchachos lograron abrir una botella de gaseosa usando la fuerza trasera (llanta) de una moto.

Todo inicia cuando una motocicleta salta. Es aquí cuando el hombre logra calcular el momento exacto en que esta pasa y logra colocar la botella en la rueda trasera y, como si se tratara de un acto de 'magia', logra sacar la tapa para tomar la bebida.

Los usuarios afirmaron que esto es 'asqueroso' pues la tapa estaba llena de tierra y barro.

La verdad de uno de los vídeos más asquerosos de internet es que algunos usuarios en las redes sociales lo combinaron con otras grabaciones surgiendo desde desde cualquier situación hasta la más asquerosa posible, motivo por el cuál ahora se usa para distintos memes

Recuerda descargar gratis nuestra App. Google Play Gratis con más de 1.000 descargas donde podrás escuchar música, chatear, ver videos, Tv gratis, jugar online y mucho más.

Descárgala aquí ahora y disfruta con nosotros.

Os lo mostramos y como siempre podéis suscribiros y compartir la noticia viral con tus amigos además de seguir y dar like en nuestra página donde mirar todo un mundo de entretenimiento, videos asquerosos y mucho más.


#viral

2347 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo