Radio remember online España en directo gratis

Una emisora de radio online remember o estación remember FM es la manera ideal para escuchar lo mejor del estilo musical.

En cuanto a en qué consiste realmente este género tan popular en España, podemos deciros lo siguiente.

Loca FM Remember es solo una de las muchas emisoras famosas donde los oyentes pueden disfrutar con sesiones, canciones sueltas, programas, etc.

Las radio remember online permite a cualquier persona del mundo sintonizar los mejores tema non stop durante las 24 horas.

Precisamente desde Estado de Trance apoyamos al máximo este sonido el cual nos trae tan buenos recuerdos.


escuchar radio online remember

De echo nuestro país durante muchos años, sobre todo durante la década de los 90 y comienzos de los 2000, no pararon de sonar temazos a diario.

Era la famosa época de la ruta del bacalao Valencia, aunque poco a poco se extendió por casi todo el territorio español.

Entérate en este post de su origen, evolución y de dónde poder escuchar el mejor sonido del recuerdo.

Qué es música remember

Este concepto que de nuevo está volviéndose a disfrutar en muchas fiestas remember cada fin de semana comenzó a ser utilizado en Valencia.

Todo ello ocurría sobre mediados de los 90 por personas que habían pasado los mejores años musicales en los escenarios valencianos de los 80.

El término se extendió por todo nuestro gran país a lo largo de los últimos tiempos.

Actualmente debes saber que su nombre hace referencia a canciones del recuerdo desde determinados estilos de temas musicales, creados mayoritariamente por los años 80 y 90, principalmente.

Escuchar radio remember 90 gusto a mucha gente con una cierta edad porque suenan potentes, mezclados y en muchas discotecas.

Sin ir más lejos el Remember 90 también conocido como Revival, el sonido electrónico es distinto al existente en los 80.

Debido a lo complicado de encontrar una discoteca donde pongan habitualmente música remember, el éxito de estas radios por internet sigue aumentando.

Por otro lado sí existen bastantes eventos musicales ( celebrados anualmente normalmente) donde se dan cita djs o artistas nacionales muy famosos aunque también otros dj remember internacionales:

Aunque las canciones de electrónica actuales han creado una serie de sonidos exclusivos en comparación con los sonidos modernos, ningún DJ de esta época olvidó sus grandes éxitos.

Emisoras de radio remember en España

Las radios de música remember conocen de los muchos seguidores en torno al estilo.

El remember estilo musical siempre estuvo vinculado con las mejores sesiones de djs, eventos importantes o fiestas multitudinarias.

Esta música suena con mucha fuerza en la mejor radio remember en directo ( siempre según gustos personales) y como resultado de escucha máxima por numerosos programas de profesionales.

Los temas remember 90 se pudieron disfrutar y balar durante esta década tan famosa en la historia por clubes tan prestigiosos como Barraca, ACTV, Puzzle, Chocolate, Pont Aeri, Chasis, Central, y otras discotecas míticas.

Por desgracia la inmensa mayoría de estas salas repletas de gente justo en esos momentos del paso, cerraron poco a poco.

Algunos djs remember españoles famosos que mezclaron canciones dance, trance, makina, hardance, proguessive, etc, Paco Pil, Chimo Bayo, Dj Skudero, José Conca, Ricardo F, DJ Skudero, Ruben XXl.

A día de hoy Di Carlo también pone muy buenos temas de la época.

Como deberías saber de sobra durante la programación diaria podrás encontrar múltiples espacios enfocados al género.

No encanta y aunque no seamos una emisora remember online centrada únicamente en este tipo de canciones, desde luego no faltarán como sesiones, programas en vivo, etc.

Ejemplo de canales FM o de las estaciones musicales en línea más escuchadas tenemos estas:

Loca FM Remember

Bikini FM

MDT Radio Remember Cantaditas, Hardance, Sonidos 90,s, etc.

Vuelve el Remember

Wifon FM

Digital Hits

Bien seas de Valencia, Castellón Alicante, Sevilla u otra provincia, ahora se puede acceder a radios remember España mediante internet totalmente gratis.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo