La Cupula Music

La Cupula Music distribución es una de las mejores plataformas para la promoción de la música digital en la actualidad.

A diario muchos cantantes y artistas de España u otros países recurren a ella para promocionar sus proyectos musicales logrando los mejores resultados.

Su blog de música en español actualmente es uno de los más populares y visitados del momento.

Tanto si buscas promocionar vídeo musical en Youtube, vender canciones, crear discos u otros objetivos, La Cupula Music Artistas, te ayudará a ello.

Es la manera más fácil, económica e independiente de enviar tu música a los mejores canales digitales de música disponibles.

Si recién estás comenzando en este mundillo o si eres un profesional, no dudes ponerte en las mejores mano y sacarle el máximo partido a tus proyectos musicales por internet.

Veamos un poco más de información sobre esta empresa tan importante para numerosos artistas en español.

La Cupula Music Productora discográfica en Barcelona, España

Su Historia

La plataforma nace como empresa con el propósito de brindar servicios a artistas y sellos independientes mediante una tecnología moderna propia de distribución digital, llamada SonoSuite.

Este sitio online permite a artistas independientes crear, distribuir, intercambiar información y acceder a obras y datos relacionados.

Al mismo tiempo La Cupula Music se da cuenta de que como consecuencia del gran en el sector de la industria musical española, se debe ofrecer más servicios para impulsar las carreras de los artistas.

Algunos de los campos sobre los cuales trabajan como ninguna otra empresa son la fabricación de CDs, Community Management, promoción en medios o los servicios de YouTube, entre otros muchos más realmente importantes.


la cupula music distribucion

Objetivo de empresa

Hoy en día su equipo humano de grandes profesionales supera las 35 personas y han colaborado hasta la fecha con más de 12.000 artistas y sellos musicales de España e internacionales.

La empresa continúa trabajando al máximo con una meta principal: facilitar en todo lo posible el trabajo del artista para que los músicos se centren solo en su música.

La Cupula Music opiniones, precios, distribución son solo algunas de las numerosa búsquedas en internet que buscan los usuarios.

Toda la información consultada muestra su profesionalidad y las máximas garantías de éxito en su trabajo.

Ofrecen la máxima independencia y transparencia para que puedas subir tu música fácilmente, distribuir y cobrar de tus royalties sin problema alguno.

Son además completamente independientes y permiten al cliente mantener todo el control de su música.

La Cupula Music distribución digital

Por último veamos de forma resumida las grandes ventajas de usar esta plataforma distribuidora de música digital en España.

Conserva siempre el 100% de la propiedad.

Tu música será siempre tuya por y para siempre.

Paga solo una única vez y a cambio logra el mejor resultado con la mínima inversión realizada.

Solo vas a pagar una vez para distribuir tu pista o álbum musical en todo internet.

Nunca tendrás sorpresas o cobros inesperados a última hora.

Tu música distribuida por todo el mundo.

Al tener la máxima visibilidad online, tus ganancias reales aumentarán de forma espectacular.

Ganar dinero con tu música nunca antes fue tan fácil, cómodo, seguro y rápido.

Cobra el 95% de los royalties creados por tus pistas musicales de manera sencilla, transparente y directa.

Desde aquí todo nuestra admiración hacia La Cupula Music Barcelona (España) y a su gran labor diario ayudando a la promoción o distribución musical digital.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo