top of page
banner.jpg

Escuchar emisoras de radio españolas online gratis

Radios de España en vivo

En esta página conoceremos cómo escuchar de España en directo fácilmente desde el extranjero con internet mediante aplicaciones para sintonizar emisoras de radio online totalmente gratis.

Las radios españolas han pasado de sólo transmitir como estaciones FM a emitir como radios españolas online para todo el mundo completamente gratis.

De esta forma cualquier persona puede oír o sintonizar una emisora que transmita en streaming fácilmente desde todos los dispositivos móviles.

radio online españa

Son muchas las ventajas y beneficios de escuchar radio online España las 24 horas así como cualquier emisora o estación por internet del mundo.


Radio de España Online

A día de hoy no hace falta disponer de un receptor FM si queremos poner las radios españolas en directo porque suelen transmitir mediante streaming.

A ello debemos sumar que muchos que se animan a crear emisoras en línea al no necesitar licencias para la transmisión como la Fm y son fáciles de construir además de muy baratas.

Por si fuera poco este tipo de estaciones en internet pueden ser sintonizadas en todo el mundo mediante sus páginas web, directorios o bien con aplicaciones móviles.

Aunque hay aplicaciones como TuneIn las cuales agrupan todas las estaciones del planeta, otras apps móviles están más enfocadas a mostrar todas las radios de España en vivo o las emisoras online españolas que transmiten mediante streaming.

Como resultado de todo este auge y crecimiento del consumo digital poco a poco ha ido superando al de la Fm.

Ahora hay miles de emisoras de radio en España y del mundo que ya emiten como radios online del mundo que podrán ser sintonizadas mediante muchas alternativas gratuitas.

Hoy en Estado de Trance os mostramos una lista con las mejores aplicaciones Android del Google Play para acceder a las radios España FM y de todos los países completamente gratis.

1.TUNE IN: Es la aplicación más usada para acceder miles de cadenas nacionales actuales y desde luego una de las mejores apps para acceder a cualquier radio de España en vivo desde el extranjero.


escuchar radios españolas

2. Radios.es: Es una muy buena aplicación para lograr disfrutar con las mejores radios españolas online y emisoras en vivo nacionales con un diseño que nos recuerda a la imagen de Spotify.

Radio.net ofrece una amplia selección de emisoras de radio para sintonizar en línea fácilmente desde dispositivos móviles u ordenador.

3.Simple Radio : Una manera muy simple de oír música gratis, cadenas de España y del mundo o las noticias más populares a tiempo real.

Esta aplicación en Google Play permite sintonizar canales FM o solo online por Android sólo tiene dos pestañas, una de favoritos y otra de recomendadas que te ofrece las emisoras FM y AM más escuchadas del lugar donde te encuentras actualmente.

También tiene una opción de búsqueda para descubrir estaciones online nuevas de todo el mundo.

4.TuneFM Radio Player: Esta aplicación móvil tiene un diseño más atractivo que las anteriores, limpio y basado en un menú inferior para las emisoras españolas o mundiales recientes, populares y para buscar por países.

Gracias al menú desplegable lateral será fácil navegar entre géneros y estilos entre las estaciones por internet.

5. Radio España FM: Está aplicación móvil está más orientada en agrupar radios online españolas, pero cuenta también con un amplio catálogo de cadenas internacionales.

Podrás encontrar y oír las emisoras más destacadas de tu ciudad en el apartado Locales.


emisoras online españolas

6.iVoox es la mejor app para tener acceso a muchos podcasts de radio en español.

Así de claro. Dispone de infinidad de audios, con programas de multitud de radios generalistas y locales.

Además de ser gratuita, ofrece un pack de configuraciones y funciones que mejora progresivamente con el paso del tiempo.

7.Radio FM – Emisoras gratuitas Radio FM es una de las apps o aplicaciones en Google Play más populares para móviles.

Nos permite acceder a miles de radios online gratis transmitiendo en directo: más de 30.000 cadenas en vivo de 190 países, para ser más concretos.

8. FreeAudialsAudials: Otra aplicación Android muy buena si quieres escuchar radio online en directo desde el móvil.

Su gran baza son los 80.000 canales en línea de los cuales dispone junto con un montón de funciones interesantes.

radios de españa online

Una de sus funciones más destacadas es la posibilidad de oír canciones gratuitas o programas y grabarlos en formato MP3 o ACC.

Radios Españolas por internet

Hay muchas más formas para buscar cadenas nacionales o del extranjero pero estas son las apps Google Play y aplicaciones Android más importantes donde seguro están la mejor emisora española actual.

También en nuestra app gratuita en Google Play (click aquí para descargar) puedes disfrutar con nuestra estación de música y muchas más emisoras españolas en vivo populares.

Todas ellas transmiten de forma gratuita non stop una programación con una alta calidad.

Desde luego con este mundo digital y la transmisión en streaming no puede ser más fácil escuchar radio española online a cualquier hora sin esfuerzo.

Ya no tienes excusa para gozar con programas como Pure Trance, State of Trance o cualquier otro desde el móvil u pc.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page