Editor X de Wix en español 2022

Wix acaba de lanzar Editor X de Wix , una plataforma de creación de sitios web que ofrece funciones avanzadas de diseño y maquetación para diseñadores o agencias web.

Desde luego se trata de una opción más que fantástica para crear una página web profesional con la que conseguir el mayor éxito online.

Permite capacidades avanzadas de diseño que te permitirán construir sitios web complejos optimizados para toda clase de dispositivos móviles, sin emplear código.

Experimenta un proceso de diseño ideal desde el concepto hasta la producción con CSS sensible impulsado por arrastrar y soltar sin ningún tipo de problemas.

Aquellos usuarios que prefieran pueden incluir su propio código personalizado y utilizar un CMS potente crear páginas web basados ​​en datos y aplicaciones web complejas.

editor x de wix

Editor X ofrece una gama nunca vista antes de soluciones empresariales integradas, desde una infraestructura de comercio electrónico líder hasta herramientas profesionales de SEO y SEO.

Está claro que este nuevo editor de Wix en español será toda una revolución y la tendencia en herramientas online de las que todos querrán beneficiarse.

Ahora que ya conoces un poco más a fondo este potente editor en Wix 2022, veamos algunas de las funciones y características más importantes.


Funciones del editor X

  • El diseño de cuadrícula es un sistema avanzado de diseño bidimensional basado en cuadrícula CSS

  • Anclar elementos anclajes a una posición concreta a medida que cambia la ventana gráfica

  • Apilar y escalar medios para un comportamiento de respuesta ideal en todo momento.

  • Escala de texto para crear tamaños de fuente escalables.

  • Flex Layouter es un sistema de diseño inteligente que se basa en la tecnología flexbox para la reorganización automática del contenido mientras se cambia el tamaño.

  • Puntos de interrupción personalizados para adaptar los diseños personalizándolos a cualquier ventana gráfica y no únicamente a los dispositivos clásicos.

  • Lienzo flexible con manijas de cambio de tamaño para ver y personalizar fácilmente su diseño en las ventanas gráficas de forma instantánea.

  • El control de tamaño avanzado define su elemento como fijo o fluido, usando un extenso soporte para unidades CSS modernas.

  • El editor X está disponible a través de distintos planes premium pero también puedes comenzar con el plan básico o gratuito.

  • Sistema de diseño Wix con secciones con comportamiento de respuesta integrado que se adapta perfectamente a la paleta de colores de tu página web en Wix.

  • Tanto si eres diseñador como si no, tendrás numerosas plantillas disponibles creadas por diseñadores que trae el mismo Editor X de Wix.

  • Al igual que otras opciones, podrás construir un sitio de internet desde cero.

  • Mediante la función WYSIWYG serás capaz de hacer una vista previa de tu diseño actual en la versión escritorio ( ordenador), tablets o teléfonos móviles rápidamente.

Construir un sitio online con el nuevo Editor X o bien mediante el editor clásico es realmente fácil y no hace falta ningún tipo de conocimientos.

Ahora te invitamos a descubrir cuantas visitas tiene una página web y no olvides visitar nuestro blog porque tenemos información muy útil.



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo