top of page
banner.jpg

Editor de Wix en español y sus funciones principales 2024

Wix Editor X

Acaba de lanzar Editor X Wix , una plataforma de creación de sitios web que ofrece funciones avanzadas de diseño y maquetación para diseñadores o agencias web.

Desde luego se trata de una opción más que fantástica para diseñar una página web profesional con la cual conseguir el mayor éxito online.

Permite capacidades avanzadas de diseño que te permitirán construir sitios web complejos optimizados para toda clase de dispositivos móviles, sin emplear código.

Nos encante este nuevo editor Wix y aquí tienes toda la información actual.

Experimenta un proceso de diseño ideal desde el concepto hasta la producción con CSS sensible impulsado por arrastrar y soltar sin ningún tipo de problemas.

Aquellos usuarios que prefieran pueden incluir su propio código personalizado y utilizar un CMS potente crear páginas web basados ​​en datos y aplicaciones web complejas.

editor wix como usar

Esta nueva y mejorada versión ofrece una gama nunca vista antes de soluciones empresariales integradas, desde una infraestructura de comercio electrónico líder hasta herramientas profesionales de SEO y SEM.

Está claro que este nuevo editor Wix español será toda una revolución y la tendencia en herramientas online de las que todos querrán beneficiarse.

Ahora que ya conoces un poco más a fondo este potente Wix X, veamos algunas de las funciones y características más importantes.


Funciones del editor X

  • El diseño de cuadrícula es un sistema avanzado de diseño bidimensional basado en cuadrícula CSS

  • Anclar elementos anclajes a una posición concreta a medida que cambia la ventana gráfica

  • Apilar y escalar medios para un comportamiento de respuesta ideal en todo momento.

  • Escala de texto para crear tamaños de fuente escalables.

  • Flex Layouter es un sistema de diseño inteligente que se basa en la tecnología flexbox para la reorganización automática del contenido mientras se cambia el tamaño.

  • Puntos de interrupción personalizados para adaptar los diseños personalizándolos a cualquier ventana gráfica y no únicamente a los dispositivos clásicos.

  • Lienzo flexible con manijas de cambio de tamaño para ver y personalizar fácilmente su diseño en las ventanas gráficas de forma instantánea.

  • El control de tamaño avanzado define su elemento como fijo o fluido, usando un extenso soporte para unidades CSS modernas.

  • El editor X online está disponible a través de distintos planes premium pero también puedes comenzar con el plan básico o gratuito.

  • Sistema de diseño Wix con secciones con comportamiento de respuesta integrado que se adapta perfectamente a la paleta de colores de tu página web.

  • Encuentra un buen Editor Wix Tutorial y aprovecha sus beneficios.

  • Tanto si eres diseñador como si no, tendrás numerosas plantillas disponibles creadas por diseñadores que trae el mismo Editor Wixsite .

  • Al igual que otras opciones, podrás construir un sitio de internet desde cero y no precisamente lento.

  • Mediante la función WYSIWYG serás capaz de hacer una vista previa de tu diseño actual en la versión escritorio ( ordenador), tablets o teléfonos móviles rápidamente.

Hacer un sitio online con el Editor Wix website o bien mediante con su versión editor de Wix móvil ( el clásico sigue disponible) es realmente fácil y no hace falta ningún tipo de conocimientos.

Ahora te invitamos a descubrir cuantas visitas tiene una página web y no olvides visitar nuestro blog porque tenemos información muy útil.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page