top of page
banner.jpg

Discoteca Florida 135 Fraga

Florida 135 es una discoteca que está en la ciudad de Fraga, Aragón, España, bastante popular muy conocida por su ambiente único y su música de alta calidad.

Situada en el centro de la ciudad, esta discoteca ha atraído a multitudes de fiesteros de todo el mundo desde su apertura en los años 90.


Historia Florida 135

Toda conoce información sobre su origen, historia y evolución hasta llegar al momento actual.

La Florida 135 tiene sus raíces en España, más concretamente en la ciudad de Huesca.

La discoteca original fue fundada en 1973 y pronto se convirtió en uno de los lugares más populares de la escena electrónica española.

En 1999, se abrió una segunda ubicación en Fraga, que ha sido igualmente exitosa.

La evolución de Florida 135 ha sido constante a lo largo de los años.


florida 135 club sound

La sala musical en su interior ha experimentado muchos cambios en su diseño y su música, pero siempre ha mantenido una atmósfera única que la distingue de otras discotecas de la zona.

Su decoración industrial, sus luces brillantes y su sonido de alta calidad se han convertido en una marca registrada de Florida 135.


Eventos Florida 135

Florida 135 club es conocido por sus fiestas regulares de música electrónica, que atraen a multitudes de fans o djs de todo el planeta ( nacionales o internacionales) Los eventos próximos o antiguos varían en estilo y duración, pero todos ofrecen una experiencia única y emocionante.


La discoteca ha albergado a algunos de los DJs más importantes de la escena, incluyendo a Carl Cox, Richie Hawtin y Armin van Buuren.

El aforo Florida 135 es de alrededor de 1000 personas, lo que la convierte en un club de tamaño mediano. Esta capacidad de su interior la hace lo suficientemente grande como para atraer a artistas de renombre mundial, pero lo suficientemente pequeña como para mantener una atmósfera íntima y personal.


Cine y Otras Características

Florida 135 por dentro y fuera también cuenta con un cine, donde se proyectan películas de arte y ensayo, así como documentales musicales u otros eventos culturales. Este cine es un ejemplo del compromiso de este club español famoso con la cultura y la creatividad, siendo una característica única en las salas musicales actuales.

Además de las espectaculares fotos de Florida 135 o vídeos publicados hasta la fecha, se ofrece una gran variedad de bebidas y cócteles, así como un servicio de comida para aquellos que necesiten reponer fuerzas después de una noche de baile. Este lugar mítico también ha sido renovado recientemente para incluir una pista para bailar de calidad mejorada y una experiencia de sonido aún más impresionante. De echo el paso año pudimos asistir al aniversario Florida 135 donde se celebró el 80 aniversario desde su apertura hace ya mucho tiempo en el pasado.

También suelen hacer fiestas especiales en fin de año o Nochevieja u otros días festivos.


Florida 135 Reseñas

Terminamos al igual como algunas otras noticias sobre clubs, mostrándote opiniones actualizadas a este 2024.

Florida 135 es una de las discotecas españolas más famosas de todos los tiempos y es una visita obligada para cualquier amante de la canción electrónica aunque tenga algunos otros usos. Su combinación única de buena música, ambiente y cultura la convierten en un lugar que no se debe perder al ir a donde está, o sea, a Fraga. No olvides conseguir las entradas con tiempo porque muchas veces se agotan muy rápido. Discoteca Florida 135 es un ejemplo perfecto de cómo el talento musical y la creatividad de grandes profesionales pueden unirse para crear una experiencia inolvidable.

Igualmente te interesará echar un vistazo al Palau de la Musica español.

0 comentarios

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page