top of page
banner.jpg

Cómo eliminar la publicidad en Wix de tu página web 2024

Buscar una forma de eliminar la publicidad en Wix 2024 no es nada fácil y de echo aunque pudiera lograrse como afirman muchos vídeos de cómo quitar la publicidad de Wix sin pagar en tu página gratis, no es recomendable.

Desde nuestra emisora de radio Estado de Trance te damos nuestra humilde opinión que es comprar alguno de los planes de pago disponibles porque realmente dan muy buenos resultados.

A largo plazo merece la pena invertir en cualquier contrato premium.

De esta forma logramos muchas más funciones además de lograr un dominio gratis para nuestra web y una gran cantidad de funciones extra como la de SEO como crear publicidad en Wix propia.

sacar publicidad wix
Eliminar el banner de Wix sin pagar no merece la pena

Por supuesto este método será la mejor forma de eliminar anuncios en Wix fácilmente y sin coste alguno porque todo va incluido dentro del plan de pago.

De echo justo en el mismo momento que la página tiene el plan conectado, de forma automática lograremos suprimir los anuncios Wix fácil sin hacer nada más.

Como recomendación debes mirar los correos diarios porque normalmente hay muy buenas ofertas a mitad de precio de las opciones premium superiores al plan gratis.

Así que en resumen te recomendamos si buscas la mejor manera de quitar publicidad de Wix actualmente pasarte a un paquete de pago.

También te interesará agregar Paypal a Wix cómodamente.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page