Cómo posicionar página web Wix en Google 2022

Hay muchas las páginas web gratis de Wix así como otros sitios online de pago y hoy te mostramos cómo posicionar página Wix en Google para 2022 fácilmente .

Mejorar SEO Wix

Hablamos de alcanzar mejores resultados y de recomendaciones o trucos muy útiles.

Desde luego en la estrategia de SEO no hay ningunas acciones o acciones que nos aseguren el posicionar sitio Wix en Google entre los primeros puestos pero sí a tener más tráfico orgánico y visitas a través de internet.

Si te estás preguntando desde hace mucho cómo hacer que mi pagina Wix aparezca en Google ( lógicamente en lo más alto), estás en el sitio correcto.

posicionamiento seo wix

Los trucos que desde nuestro sitio web te damos funcionan tanto para posicionar una web creada con Wix como las entradas independientes de nuestro blog.

Hasta hace unos años el posicionamiento Seo Wix y Google no se llevaban muy bien por unas cuantas razones como el uso de flash, urls no amigables o por ejemplo carecer de funcionar de optimización para SEO.

Pero tranquilo porque hoy en día cómo hacer Seo en Wix, realmente tiene una respuesta bien sencilla.

Tener una buena clasificación en Google como pasaría con cualquier otro tipo de sitio web, depende de realizar buenas prácticas SEO.

Las optimización correcta a través de los motores de búsqueda resulta fundamental a la hora de cómo posicionar en Wix 2022.

Dicho ello y si tienes una web en esta plataforma estás de suerte porque te vamos a mostrar los mejores trucos para posicionar tu página Wix en Google u otros buscadores online.

Así tendrás un mayor número de visitas y por consiguientes lograrás tus metas mucho más fácil tales como vender por internet, ganar dinero con anuncios u otra plataforma de monetización, etc.

Piensa que de nada sirve tener una estupenda y completa página web si luego no tienes visitas de forma orgánica por lo que resulta fundamental mejorar el SEO en Wix.

Aunque hay otras opciones para crear páginas web gratis con dominio propio, desde luego nunca debes desaprovechar la ocasión de construir una página web con Wix.

Pues bien veamos los trucos que mejor funcionar para tener un mejor posición en Google.

Muchos de estos aspectos son estrategias de SEO comunes a cualquier tipo de sitio online que tengamos y que nos ayudarán considerablemente a aumentar las visitas online o tráfico web.

Cómo hacer SEO para Wix gratis 2022


 

1. Crea contenido de único, de calidad y original en tus textos con títulos atractivos.

2. Usa la herramienta gratuita de Wix SEO Wiz que te ofrecerá en todo momento recomendaciones y trucos que te ayudarán a posicionar una página Wix en Google mucho mejor.

Piensa que la herramienta es muy intuitiva y te guiará durante todo el proceso de creación de títulos, descripciones así como en la elección de palabras claves.

Por tanto tanto si eres inexperto en SEO como si eres profesional nunca está de más utilizarla y cumplimentar todos los pasos o recomendaciones que ofrece.

Además ofrece una puntuación de la web que nos dará una buena idea de cómo mejorar un posicionamiento SEO en Wix fácilmente para este año 2022.

3. Agrega imágenes y vídeos ya que suelen ayudar mucho a posicionar una página Wix en Google o cualquier otro tipo de sitio en internet.

Procura además que las imágenes estén optimizadas para el SEO y para ello lo tienes fácil ya que desde el mismo editor podrás agregar las etiquetas correctas.

Al añadir estas pequeñas descripciones textuales dentro del código html tus imágenes serán encontradas a través del apartado de búsqueda de imágenes de Google, lo que hará crecer el tráfico online.

4. Usa bien las etiquetas y en el orden correcto (H1, H2,H3.....) ya que son una pieza clave si quieres posicionar una página web de Wix en Google.

Además debes utilizar las famosas palabras claves o keywords por las que quieres posicionar en Wix tanto la página como las entradas del blog.

En este sentido ni debes usar muy pocas ni abusar de ellas ya que la web podría ser penalizada por Google.

5. Utilizar un dominio correcto conectado al sitio ayudará también a mejorar el SEO en una página de Wix. No es lo mismo utilizar el subdominio gratuito que ofrece la plataforma que conectar un dominio personalizado y fácil de recordar.

Un truco muy útil es usar palabras claves dentro del dominio web.

6. El sitio de internet debe tener un diseño amigable para los dispositivos móviles ofreciendo un diseño responsive.

Por esta razón comprueba con el editor de Wix que el sitio online se muestre correctamente en todos los dispositivos.

7. Conectar el sitio a las redes sociales te dará una mayor visibilidad y por tanto es uno de los mejores trucos de cómo posicionar Wix en Google 2022.

seo para wix 2022

8. Es fundamental para que el dominio gane autoridad y si buscas cómo posicionar Wix en Google fácilmente hacer una buena estrategia de enlaces entrantes así como salientes (linkbuilding). Para ello debes enlazar internamente secciones de la web así como buscar enlaces entrantes de otras páginas del sector.

Procura también que si enlazas a otra web porque consideras que ofrece valor al contenido debes usar enlaces no follow para no traspasar autoridad al sitio web de destino.

9. Puedes utilizar herramientas premium o aplicaciones como Site Booster o RankingCoach Seo que sobre todo si la web es de reciente creación lograrán mejorar el posicionamiento en Wix más rápido.

10. Crea un sitemap y mándalo a Google para que evalúe los cambios más recientes e indexe mucho mejor tus páginas web al hacer Wix Seo Gratis o de pago.

11. Si tu sitio de internet representa un negocio local no olvides agregarla desde Google My Business y completar tu perfil. De esta forma la empresa así como la web serán más fáciles de localizar cuando se hagan búsquedas por Google Map.

12. Si vas a agregar una radio en Wix procura que cargue como SSL (protocolo seguro) para evitar penalizaciones.

13. Para finalizar este interesante post debes procurar que la velocidad de carga de tu página no sea alta porque suele ser una de las causas más habituales de un mal posicionamiento.

Esto provoca además que los visitantes abandonen las páginas de carga lenta mucho antes y que pasen mucho menos tiempos en ellas.

Deseamos de todo corazón haberte ayudado a mejorar el posicionamiento con tu web con nuestros trucos de cómo posicionar página web Wix y lograr mejorar tu SEO en Wix fácilmente.

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo