BLOG ESTADO DE TRANCE RADIO

Las mejores noticias de Écija y del mundo por internet

Disfruta y comparte 

SUSCRÍBETE AHORA Y TE INFORMAREMOS DE TODO
ofertas amazon
Buscar
  • Edt Radio

REVISTA TRANCES ESPAÑA

Actualizado: sep 13

REVISTA TRANCES

La revista Trances (Revista de Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud) es una de las mejores revistas de España y desde luego del mundo que fue creada en 2009.

FEAFYS, es una asociación de profesionales de la educación y la salud cuya misión es promover y favorecer la Formación en la Educación, la Actividad Física y la Salud.

Ellos son los editores de la revista Trances que tanto éxito tiene y que además es completamente gratis.

Con esta revista se pretende mejorar la formación de los profesionales en estos ámbitos de trabajo.


Recordamos que no es una revista de Trance

También la asociación con la revista Trance busca favorecer la difusión del conocimiento científico generado en estas áreas por profesionales e investigadores, que pueda repercutir a su vez en la formación de los mismos.​

Por tanto Trances tiene una misión firme de crear y difundir investigaciones o estudios que permitan el desarrollo además del progreso del conocimiento científico en estas áreas.

Todos los artículos que se envíen a la revista deben ser originales y no deberán bajo ningún concepto haber sido enviados ni publicados previamente en ninguna otra revista ni medio de difusión.

TRANCES

Hay que señalar además que la revista TRANCES de España está dirigida a un público muy amplio y que aunque tenga un nombre parecido a trance no trata sobre este género de música.

En ella tienen participación profesionales e investigadores de las áreas de la educación, la actividad física y la salud: fisioterapeutas, enfermeros, médicos, profesores, maestros, entrenadores, pedagogos, psicólogos, educadores, trabajadores sociales, rehabilitadotes, recuperadores, preparadores físicos, etc. 

Son muchos los amantes del Trance y realmente del mundo que siguen las publicaciones de la revista Trances en España.

Si quieres publicar en esta increible revista llamada Trances debes seguir:

Los trabajos podrán ser publicados tanto en castellano como en inglés.

Los artículos serán enviados a la dirección de la revista, a través del correo electrónico revistatrances@gmail.com , indicando en el asunto “Artículo Nuevo para Publicación”.

Desde la dirección de la revista Trances se asignará un código a cada trabajo y se vinculará a un editor para que realice el seguimiento y las comunicaciones con el autor.

Siempre que el autor envíe cualquier comunicación a la revista sobre cualquiera de sus trabajos será necesario que indique el código asignado.

Desde luego nos dimos cuenta rápido que no era una revista de Trance pero también que era una de las mejores revistas de España a tener en cuenta.


15 vistas
1/17

Estado De Trance es una emisora de radio online para escuchar música trance por internet gratis

Contacto: infoestadodetrance@gmail.com

radio de musica trance
Emisora online con música dance,trance y electrónica

 ©2020 ESTADO DE TRANCE

Écija,Sevilla,España