top of page
banner.jpg

Trances revista de transmisión del conocimiento educativo y de la salud

TRANCES REVISTA

La famosa revista Trances España (Revista de Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud) es una de las mejores revistas educativas y desde luego del mundo que fue creada en 2009.

FEAFYS, es una asociación de profesionales de la educación y la salud cuya misión es promover y favorecer la Formación en la Educación, la Actividad Física y la Salud.

Ellos son los editores de esta revista Trances español que tanto éxito tiene y además es completamente gratis.

Con su publicación se pretende mejorar la formación de los profesionales en estos ámbitos de trabajo.

trances crucigrama

También la asociación con las publicaciones revista Trances se busca favorecer la difusión del conocimiento científico generado en estas áreas por profesionales e investigadores, que pueda repercutir a su vez en la formación de los mismos.​

Por tanto Trances en España tiene una misión firme de crear y difundir investigaciones o estudios que permitan el desarrollo además del progreso del conocimiento científico en estas áreas.

Todos los artículos que se envíen al medio deben ser originales y no deberán bajo ningún concepto haber sido enviados ni publicados previamente en ninguna otra revista ni medio de difusión.

TRANCES

Además de toda la información anterior la revista TRANCES online está dirigida a un público muy amplio y aunque tenga un nombre parecido a trance no trata sobre este género de música.

En ella tienen participación profesionales e investigadores de las áreas de la educación, la actividad física y la salud: fisioterapeutas, enfermeros, médicos, profesores, maestros, entrenadores, pedagogos, psicólogos, educadores, trabajadores sociales, rehabilitadores, recuperadores, preparadores físicos, etc. 

Ahora muchos los amantes del género y realmente del mundo siguen las publicaciones actuales y leen otras antiguas por su gran calidad.

Si quieres publicar en este increíble web llamada Trances debes seguir:

Los trabajos podrán ser publicados tanto en castellano como en inglés.

Los artículos serán enviados a la dirección de la revista, a través del correo electrónico revistatrances@gmail.com , indicando en el asunto “Artículo Nuevo para Publicación”.

Desde la dirección se asignará un código a cada trabajo y se vinculará a un editor para hacer el seguimiento y las comunicaciones con el autor.

Siempre que el autor envíe cualquier comunicación a la revista sobre cualquiera de sus trabajos será necesario que indique el código asignado.

La radio de España por internet está de suerte gracias a estos grandes proyectos.

Otras búsquedas habituales son " Trances significado "pero nos quedamos con esta página tan famosa.


0 comentarios

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page