BLOG ESTADO DE TRANCE RADIO

SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO
ofertas amazon
Buscar

Ramón de la rosa vuelve con "vive la vida"

Los muchos fans de todo el mundo que siguen los éxitos musicales del cantante caditano Ramón de la Rosa, están de suerte ya que desde el pasado 7 de Junio regresa con este temazo llamado "Vive La Vida", que ya tenemos claro que será el éxito del verano.Desde nuestra radio Estado De Trance (EDT) volvemos a apostar por este artistazo y por eso en los próximos días sonará para todos nuestra gran audiencia.El nuevo single y vídeo grabado en Cádiz es increible por el buen rollo que despide y porque una vez más el cantante ha dejado claro su talento y calidad.


Ramón de la Rosa regresa con "Vive la Vida"


Podrás escucharlo en apenas unas horas en muchas radios (escuchar EDT Radio ) y en las muchas plataformas digitales más importante de España y del mundo.

Este temazo es una canción alegre y positiva para levantar el ánimo de las personas. Es una verdadera fuente de energía que transmite mucha duerza y ánimo para poder superar los problemas diarios que por desgracia todos tenemos en nuestra vida cotidiana.

Como dicen las palabras del propio artista "Hay que pensar que la vida es solo una y lo más importante es vivirla disfrutando del momento".

Ramón De La Rosa,cantante y compositor de música latina urbana comenzó en el mundo del carnaval viniéndole de familia ya que su padre era el autor Isleño Ramón De La rosa.

También fue compositor de artistas como: Decai, Los Rebujitos, Guille Barea, Alazan, Juan Peña,Fernando Caro entre otros muchos temazos y éxitos musicales. Comenzó en los escenarios desde muy pequeño con grupos musicales haciendo actuaciones por toda Andalucía compartiendo escenario con grandes artistas como: El Barrio, Maita Vende Cá, José Francés, Decai, India Martínez entre otros.


La Mejor Música ElectroLatina con Ramón de la Rosa


En la actualidad cuenta con más de 10 temas en plataformas digitales como Spotify,Amazon,etc y superando ya los dos millones de reproducciones entre todas sus canciones.

Os dejamos aquí su página de facebook,instagram , Spotify y canal de  youtube para que lo sigais pues de lo mejorcito en artistas y encima de español.Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y que siga llevando la mejor música y las mejores canciones en el panorama musical.

Puedes escuchar el vídeo ahora para que a partir de mañana puedas conseguir el "Vive la Vida" del gran Ramón de la Rosa.



29 vistas
1/17

Estado De Trance es una emisora de radio online para escuchar música trance por internet gratis

Contacto: infoestadodetrance@gmail.com

radio de musica trance
Emisora online con música dance,trance y electrónica

 ©2020 ESTADO DE TRANCE

Écija,Sevilla,España