top of page
banner.jpg

Las mejores Series de Netflix 2023 recomendadas


Si eres amante de buenas series no podrás dejar de ver esta lista con las mejores series en Netflix para este 2023.

La plataforma estadounidense no ha hecho más que crecer en popularidad y ya son muchos los millones de usuarios suscritos a alguno de sus planes desde su llegada a nuestro país ( España).

De ahí que hayan aumentado y mejorado sus tarifas para disfrutar de sus mejores series Netflix con un éxito en televisión mundial.

En la actualidad realmente muchas personas buscan información sobre cómo ver Netflix gratis pc en páginas de internet sin pagar.

Realmente resulta muy complicado y no merece la pena porque los precios son muy económicos.

series de netflix recomendadas 2023

Netflix no suele mostrarnos su ranking con las mejores series recomendadas en sus plataformas pero si que mirando en internet encontramos la popular IMDb (Internet Movie Datbase) o Base de datos de películas en internet disponibles.

Se trata de una enorme base de datos donde se almacena todo tipo de información sobre películas, series, directores, productores, actores, etc.

Un sitio web donde además, podemos encontrar el ranking con estas series 2023 más famosas y mejor valoradas siempre según las valoraciones de los usuarios.

Su gran catálogo sigue siendo un gran atractivo para muchos porque son muchas los grandes títulos que podemos mirar en Netflix.

Aunque muchos buscan la página para ver series gratis por internet perfecta, lo cierto es que una gran cantidad de personas usan Netflix.

A continuación una lista con las mejores series en Netflix para este año 2023.

TITANES


mejor serie netflix 2023

Titanes está dando que hablar y mucho en este inicio de año por ser una serie popular muy vista en todo el mundo.

La serie de comics basada en The New Teen Titans de la década de los 60 y fue modernizada posteriormente en los ochenta también es otra de las series en Netflix con gran popularidad.

La presente serie se basa en la última versión y en ella se narran las hazañas de sus protagonistas, que no son otros que el propio Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia o Beast Boy.

A día de hoy ya podemos visualizar el estreno de la cuarta temporada.


The Witcher

Si te gusta la magia, los brujos, ver monstruos o encontrar personajes fantásticos, esta será una de tus series de Netflix favoritas.

Protagonizada por Henry Cavill como el cazador de monstruos mutante Geralt de Rivia, The Witcher usa una línea de tiempo retorcida para contar tres maravillosas historias paralelas.

Lleno de criaturas extrañas, escenas de acción trepidantes (particularmente en el primer episodio) y muchos personajes extraños y maravillosos, no sorprende que The Witcher se haya convertido en una de las mejores series en Netflix para ver del 2023.

También tiene su propio videojuego Witcher basado lógicamente en la misma colección de novelas que la propia serie TV popular.

Con la llegada de 2023 muchos esperar llega la nueva y tercera temporada de The Witcher o El Hechicero en español.


Perdidos en el espacio

Toby Stephens (Black Sails) y Molly Parker (House of Cards) lideran esta fantástica obra de arte de ciencia ficción como una pareja que se aventura en el espacio en una misión de colonización con sus hijos.

Las cosas no salen nada bien porque podrás suponer por el título van a quedar perdidos en el espacio.

Deberán unir fuerzas si tienen alguna esperanza de sobrevivir y regresar a la civilización, enfrentando algunas amenazas peligrosas en el camino, además de hacer un nuevo aliado mediante un robot alienígena muy misterioso.

Outlander

Es una serie de Netflix 2023 con muchas temporadas ( actualmente va por la sexta) adaptación de las famosas novelas románticas de género fantástico de Diana Gabaldon.

Se nos cuenta la historia de dos amantes que se cruzan en el tiempo.

Realmente un fantástico cuento épico que se llevó tres nominaciones a los Globos de Oro y un galardón en los premios Critics’ Choice.

Sus fans agradecen cada nueva temporada.

mejores series netflix 2023

Vikingos

Serie de Netflix antigua pero con muchos seguidores aún hoy la verdad.

Con un descarnado drama narrando las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión.

Un serie premiada como mejor drama internacional y mejor actor protagonista de serie dramática (Alexander Ludwig) en los Canadian Screen.

The Umbrella Academy

Para muchos la mejor serie Netflix ( todo es cuestión de gustos) que trata de un supergrupo de superhéroes reunidos

Es una adaptación de un cómic homónimo escrito por Gerard Way, dibujado por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics.

Ellen Page ('Juno', 'X-Men: Días del futuro pasado') y la actriz y cantante Mary J. Blige son los dos rostros más conocidos de esta producción cuya narración empieza en 1989, cuando 43 niños nacieron inexplicablemente de mujeres las cuales no estaban conectadas entre sí sin estar embarazadas.

Siete de ellos fueron adoptados por un millonario que luego fundó The Umbrella Academy para salvar el mundo.

Pero no todo salió según los planes porque cuando los niños eran adolescentes, la familia se separa y el equipo se disolvió.


Cowboy Bebop


El moderno y actual remake de un título anime famoso se ha convertido en una de vuestras series Netflix nuevas más vistas del momento.

La serie sigue las aventuras a un grupo formado por un ex sicario, un estafador, un ex policía, un pirata informático y el curioso perro de datos.

Disfruta con cada nuevo capítulo mientras viajan por la galaxia en su nave espacial, llamada Bebop, capturando todo tipo de importantes criminales a cambio de una recompensa económica.


El juego del calamar

Aunque existen muchos más estrenos como el del siguiente apartado, dedicamos este espacio a recordar otras las series más famosas en Netflix de la historia.

Os hablamos lógicamente de El juego del calamar.

Si eres ahora de las pocas personas en el mundo sin ver el fenómeno viral de Squid Game , entonces te espera un camino salvaje, violento y donde se anima a reflexionar.

La exitosa serie Netflix surcoreana sigue a varias personas con deudas con la oportunidad de competir por un premio de 45,6 mil millones de wones ( moneda del país).

Para ello deberán jugar a distintos juegos populares para niños.

Sin embargo, estas no vana ser las mismas actividades inofensivas de nuestra juventud porque habrá cientos de perdedores asesinados sin escrúpulos.

También debes echar un vistazo a nuestro post sobre Tokyvideo .

Stranger Things

Estados Unidos de América, principios de la década de 1980.

En Hawkins, Indiana, un niño llamado Will Byer (Noah Schnapp) desaparece mientras el gobierno realiza un experimento paranormal secreto en un laboratorio.

Su madre, la oficial Joyce Byers (Winona Ryder), intentará encontrarlo a él y a sus amigos con la ayuda de Eleven (Millie Bobby).

Todos tenemos ganar de ver su quinta temporada el 2023.

Hasta aquí una lista con esas mejores series Netflix 2023 o parte de ellas claro está...



0 comentarios

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page