BLOG ESTADO DE TRANCE RADIO

SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO
ofertas amazon
Buscar

Las mejores Series de Netflix del 2020

Actualizado: sep 28


Si eres amante de buenas series no podrás dejar de ver esta lista con las mejores series en Netflix para este 2020.L

a plataforma estadounidense no ha hecho más que crecer en popularidad y ya son muchos los millones de usuarios que se han suscrito a alguno de sus planes desde su llegada a nuestro país y de ahí que hayan aumentado sus tarifas para disfrutar de sus grandes series.

Son muchas personas las que buscan cómo ver Netflix gratis 2020

Netflix no suele mostranos su ranking con las mejores series en sus plataformas pero si que en Internetet encontramos la popular IMDb (Internet Movie Datbase) o Base de datos de películas en Internet. Se trata de una enorme base de datos donde se almacena todo tipo de información sobre películas, series, directores, productores, actores, etc. Un sitio donde además, podemos encontrar el raking con las mejores series según las valoraciones de los usuarios.Su gran catálogo sigue siendo un gran atractivo para muchos, y es que son muchas las series que podemos encontrar en Netflix.A continuación una lista con las mejores series en Netflix para este año 2019.

TITANES



Titanes está dando que hablar y mucho en este inicio de año por ser una de las mejores series actuales de Netflix.La serie de comics basada en The New Teen Titans de la década de los 60 y que fue modernizada posteriormente en los ochenta también es otra de las series en Netflix con gran popularidad. La presente serie se basa en la última versión y en ella se narran las hazañas de sus protagonistas, que no son otros que el propio Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia o Beast Boy

Sex Education

Es otra serie de Netflix de una comedia adolescente protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield, en la que ambos representan a Otis y Anderson, hijo adolescente y madre tarapeuta. Concretamente una terapeuta sexual que habla abiertamente de todo tipo de temas en este ámbito con su hijo, aunque a este no le haga especialmente gracia

Outlander

Es una serie adaptación de las famosas novelas románticas de género fantástico de Diana Gabaldon que nos cuenta la historia de dos amantes que se cruzan en el tiempo. Un cuento épico que se llevó tres nominaciones a los Globos de Oro y un galardón en los premios Critics’ Choice que es una de las mejores series en Netflix


The Punisher


Serie en Netflix que cuenta la historia de un antiguo marine que está decidido a castigar a los asesinos de su familia pero que termina atrapado en una conspiración militar. Una saga de furia y venganza basada en el cómic de Marvel que también se encuentra entre las mejores series en Netflix según los usuarios en IMDb

Stranger Things T3

En lo que va de 2019 hemos ido sabiendo poco a poco las novedades de esta tercera temporada de la serie Stranger Things T3 . Por ejemplo, que contará con ocho episodios cuyos títulos serán "Suzie, do you copy?" (¿Suzie, estás ahí?), "The Mall Rats" (Ratas de centro comercial), "The Case of the Missing Lifeguard" (El caso de la salvavidas desaparecida), "The Sauna Test" (La prueba de la sauna), "The Source"(La fuente), "The Birthday (El cumpleaños), "The Bite" (El mordisco) y "The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt). También fichado a varios actores nuevos como los siguientes: Maya Hawke (la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) como compañera de Steve en su trabajo en el centro comercial, Cary Elwes (el protagonista de 'La princesa prometida') como el alcalde Kline y Jake Busey como un periodista machista. El filme 'Regreso al futuro' será, según los creadores de la serie de Netflix, los hermanos Duffer, la inspiración de la nueva temporada que comenzará en julio de este año.


The Crown

La gran joya de la corona de Netflix en forma de serie (con permiso de 'Stranger Things') volverá a la plataforma este año para ofrecernos algunos de los mejores momentos de la televisión. Repasemos lo que nos va a esperar esta tercera temporada: Olivia Colman (Globo de Oro a la Mejor actriz de comedia y musical por 'La favorita') como nueva Isabel II, el sacrosanto Tobias Menzies ('Outlander', 'The Terror') como Felipe de Edimburgo, la estupenda Helena Bonham-Carter como princesa Margarita... y si se confirma que Gillian Anderson será Margaret Thatcher daremos palmas con las orejas de alegría.

Vikingos

Serie de Netflix con un descarnado drama que narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión. Un serie que ha sido premiada como mejor drama internacional y mejor actor protagonista de serie dramática (Alexander Ludwig) en los Canadian Screen.

The Umbrella Academy

Es una serie en Netflix que trata de un supergrupo de superhéroes reunidos.Es una adaptación de un cómic homónimo escrito por Gerard Way, dibujado por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics. Ellen Page ('Juno', 'X-Men: Días del futuro pasado') y la actriz y cantante Mary J. Blige son los dos rostros más conocidos de esta producción cuya narración empieza en 1989, cuando 43 niños nacieron inexplicablemente de mujeres que no estaban conectadas entre sí y que no estaban embarazadas. Siete de ellos fueron adoptados por un millonario que luego fundó The Umbrella Academy para que salven el mundo. Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se separó, y el equipo se disolvió.


La Casa de Papel (3ª Temporada)

Después de que 'La casa de papel' abandonara el barco de Atresmedia para entrar en Netflix, se confirmó el comienzo de la producción de la tercera temporada de la exitosa serie de Álex Pina con el vídeo en el que vemos a los protagonistas reunirse para leer el guión del episodio 3x01, que firman Álex Pina y Javier Gómez Santander, mientras suena la icónica 'Bella Ciao'. Ahora los ladrones se han vuelto 'internacionales', ya que el rodaje ha empezado en Tailandia, y al proyecto se han incorporado cuatro nuevos actores: Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo.

Black Mirror

Black Mirror es una serie de ciencia ficción en la que se explora un futuro próximo muy inquietante y donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos. Disponible en Netflix las cuatro temporadas y que ha ganado seis premios Emmy y es una de las mejores series.

Hay muchas más buenas series en el gran catálogo de Netflix.La plataforma cuenta con un montón más de series interesantes para ver en familia o en solitario en el sofá de tu casa pero para completar este recopilatorio de las mejores series en Netflix valoradas por los usuarios en IMDb, no podemos dejar de mencionar otras como Star Trek con su nueva temporada,Discovery, Peaky, Blinders, Stranger Things,Bodyguard o Élite entre otras muchas series desde Netflix más que darán mucho que hablar en este 2020


#actualidad

19 vistas
1/17

Estado De Trance es una emisora de radio online para escuchar música trance por internet gratis

Contacto: infoestadodetrance@gmail.com

radio de musica trance
Emisora online con música dance,trance y electrónica

 ©2020 ESTADO DE TRANCE

Écija,Sevilla,España