Input Barcelona Entradas España

Input Barcelona es un club nocturno ubicado en Barcelona ( España ) que tiene una gran popularidad.

En esta sala musical especializada en electrónica tienen lugar grandes sesiones de DJs internacionales en una discoteca con proyectores, láseres y un potente sistema de sonido.

Input está ubicada en Poble Espanyol, Av. Francesc Ferrer i Guàrdia nº 13,

Horarios: 00:00-06:00h

Días de apertura: Viernes y Sábados

Estilos musicales que puedes escuchar: Techno, House y otros subgéneros de la electrónica.

Input - High Fidelity Dance Club

Input Djs 2022

Es el momento de conocer algunos grandes artistas de la cultura electrónica nacional e internacional que podrás disfrutar los fines de semana.

Recuerda visitar el sitio web oficial para conocer con profundidad los carteles, sacar entradas o tickets, ver todos los eventos o revisar información actualizada.


input españa

Agents Of Time

Benklock

Chris Liebing

Detroit Swindle

Harvey Mckay

Hitch

Jan Blomqvist & Band

Joseph Capriati

Kolsch

Len Faki

Louisahhh

Maceo Plex

Luca Agnelli

Maceo Plex

Nic Fanciulli

Oxia

Raresh

Rhadoo

Richy Ahmed

The Deals

Traumer

Zip

Adam Beyer

Dense & Pika

Charlotte de Witte

Konstantin Sibold

Enzo Siragusa

Dubfire

Dennis Ferrer

Los Suruba

Santé

Como podrás comprobar al echar un vistazo a los djs populares anteriores, merece la pena pedir desde ya Input Barcelona entradas.

Simplemente accede mediante la siguiente dirección web y aprovecha las muchas ofertas habituales (https://www.inputbcn.com/es/tickets#/events)

Input Barcelona Spain

INPUT es el lugar de ocio nocturno perfecto para entrar un espacio creativo donde la música, el arte y el entretenimiento se combinan de forma espontánea y natural, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para transformar espacios visuales y acústicos para interactuar con las emociones.

INPUT representa una entrada en el mundo de los sonidos sugerentes hechos a medida que conquistarán una variedad de situaciones y donde el buen gusto prima sobre la moda o la tendencia.

INPUT logra dar un nuevo nivel de enfoque experiencial que conecta a los oyentes con el espacio, promueve la estimulación psicoacústica y establece un diálogo entre varias disciplinas creativas.

La sala INPUT no entiende de diferencias sociales ni modas, y se centra únicamente en la música y el sonido como sus principales pilares.

Está situada en uno de los lugares más famosos de Barcelona, ​​El Poble Espanyol, y con una estética visiblemente industrial

Estamos ante una forma ideal de explorar, volver a visitar la cultura del FC Barcelona y vivir al máximo la experiencia del momento.

INPUT está enfocada en el culto a la música electrónica y busca siempre experimentar, innovar, la diversión de los asistentes al ser un punto de encuentro.

La cultura de club tiene un gran éxito en España así como por todo el mundo.

No esperes más y disfruta con la mejor experiencia sonora en Barcelona.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo