ofertas amazon
Buscar
  • Estado de Trance

Guía para comprar taladros

Saber elegir el taladro perfecto no es una tarea fácil ya que hay se pueden comprar taladros entre diversas marcas, características o precios.

Por ello desde esta guía para comprar los mejores taladros queremos ayudarte a escoger un buen taladro de calidad que realmente se ajuste a tus necesidades.

La venta online permite que podamos conseguir taladros profesionales a unos precios realmente baratos.

Así existen marcas basta famosas que dan muy buenos resultados como taladros makita disponibles en tiendas online donde encontrar un amplio catálogo con información completa e imágenes sobre cada uno de ellos.


De entre las características más importantes a tener en cuenta antes de comprar un taladro, podemos claramente destacar las siguientes:

Con cable

Sin cable/con batería

Amperaje y voltaje

Potencia

Tipo y tamaño del portabrocas o mandril

Autonomía

Número de revoluciones por minuto

Función percusión


guia para comprar taladros


TIPOS DE TALADROS

Los taladros profesionales ofrecen características y funcionalidades mucho más potentes que otros convencionales, por lo que permiten hacer trabajos más exigentes y taladrar los materiales más duros fácilmente.

A pesar de que podemos comprar taladros de infinidad de clases en el mercado como el taladro magnético, neumático, industrial, portátil o el de impacto, entre otros, los tipos más famosos son:

Taladro Percutor

Es una herramienta que permite taladrar materiales duros como pueden ser el hormigón, ladrillo u otras superficies muy rígidas de forma cómoda.

Se diferencia de los taladros convencionales, en que además de hacer girar una broca para perforar un material poco duro como la madera, el percutor produce además un movimiento continuo hacia adelante y hacia atrás de la broca que ayuda la perforación de materiales muy duros.

TALADRO ATORNILLADOR

Seguimos con una herramienta que junto a la posibilidad de taladrar distintos materiales, logra atornillar tornillos en diferentes superficies y al mismo tiempo desatornillarlos rápidamente.

TALADRO DE COLUMNA

No podamos olvidar incluir dentro de esta guía para comprar taladros al de columna ya que es uno de los más populares hoy en día.

Esta clase de herramienta nos permite fijar un taladro verticalmente con la broca apuntando hacia abajo mediante una columna que lo sujeta. Además viene con una mesa propia en donde apoyaremos las piezas que deseamos a taladrar.

La base tiene la gran ventaja de sujetar al máximo la pieza para realizar perforaciones precisas sobre ella.

FRESADORA

Otro de los muchos taladros que podemos comprar es la fresadora, como una herramienta que se utiliza para desbastar, cortar y perforar distintas clases de superficies sólidas como el metal o madera con suma facilidad.


Cómo comprar un taladro perfecto

A continuación te damos una serie de consejos que debes tener siempre en cuenta antes de comprar taladros por internet o en una tienda física.

Lo primero que tienes que saber es que el mejor taladro será realmente aquel que se ajuste perfectamente a tus propias necesidades.

De este modo si necesitas simplemente taladrar madera puede que te sirva uno portátil de pequeñas dimensiones.

El percutor será el ideal para ti siempre que quieras perforar superficies como el ladrillo o el hormigón y para ello existen brocas especiales.

Si te hace falta hacer orificios precisos en una determinada pieza, deberás comprar un taladro de columna.

También tienes los taladros atornilladores que te facilitarán bastante atornillar o quitar tornillos en muchas superficies fácilmente.

Piensa que además del precio, calidad y características, deberás comprar los tipos de taladros que más se adapten a tus demandas.

Luego tienes que escoger entre taladros con o sin cables y la decisión final dependerá del uso que le vayas a dar y de la proximidad de enchufes en la zona de trabajo.

Los que tienen cable normalmente son más ligeros que el taladro inalámbrico, ya que no poseen pesadas baterías dentro de su estructura.

Aún así gracias a los taladros inalámbricos siempre tendrás la máxima libertad de uso y movilidad, aunque son más caros al mismo tiempo.

Por último dentro de nuestra guía para comprar los mejores taladros de calidad, hay que hablar de la potencia.

La potencia de un taladro se muestra mediante vatios (W), y normalmente varía 450 vatios para los modelos básicos y cerca de 1500 vatios para los taladros profesionales más potentes.

Si te hace falta comprar un taladro para trabajos domésticos o bricolajes simples, con uno de 550 vatios tendrás bastante.

Pero si quieres usarlo profesionalmente o taladrar superficies más rígidas, te recomendaremos siempre comprar taladros desde los 1000 a 1500 vatios.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SUSCRÍBETE AQUÍ Y TE INFORMAREMOS DE TODO

¡Gracias por suscribirte!

1/17