top of page
banner.jpg

Las emisoras de radio mas escuchadas en España 2024

En este artículo, analizaremos las radios de España mas escuchadas teniendo en cuenta su popularidad, la calidad de su programación diaria y la diversidad de contenidos que ofrecen.

Encontrar la mejor radio de España no es una tarea nada fácil pero con este post queremos ayudarte con buenas propuestas. En la actualidad sigue siendo un medio de comunicación muy popular en nuestro país con una gran cantidad de emisoras musicales o generalistas cubriendo una amplia variedad de temas y estilos.

Cadena Ser


Cadena SER es la radio más escuchada en España, con una extenso catálogo de programas que abarcan noticias, deportes, entretenimiento y cultura. Entre sus programas más con más oyentes se encuentran "Hoy por Hoy", "Hora 25" y "Carrusel Deportivo".

Los 40 Principales

Los 40 Principales es una emisora de radio musical enfocada en la canción pop y las últimas tendencias musicales.


emisoras de radio musicales españolas

Además de emitir las canciones más populares del momento, también se puede escuchar programas de entretenimiento y entrevistas con artistas destacados.

Para mucho es considerada como la mejor radio de musica España y desde luego su audiencia es a nivel mundial.

Cadena COPE

Cadena COPE es otra de nuestras emisoras de radio más populares en España, con una programación centrada en noticias, deportes y temas de actualidad. Entre sus espacios con más audiencia se encuentran "El Partidazo de COPE", "La Linterna" y "Mediodía COPE".

Onda Cero

Onda Cero es una emisora de radio famosa que transmite una programación variada, incluyendo información nacional e internacional, deportes, entretenimiento y cultura. Algunos de sus programas radiofónicos más importantes son "Más de uno", "Julia en la Onda" y "La Brújula".

Radio Nacional de España (RNE)

RNE es la emisora pública del país, con una gran retransmisión en vivo que abarca noticias, deportes, cultura y entretenimiento. En ella suenan nombres muy conocidos del medio como son entre otros "Las mañanas de RNE", "No es un día cualquiera" y "Tablero deportivo".

Europa FM

Seguimos ahora con emisoras de música en España con un enorme éxito. Hablamos de una radio de música centrada especialmente en géneros como el pop, el rock y la música electrónica. Además de sonar en su parrilla grandes temas musicales, también tiene bastantes programas de ocio, entrevistas con artistas y personalidades del mundo que están de moda.


Kiss FM

Kiss FM es una emisora de música, con una programación que incluye los éxitos más populares de las últimas décadas. Además de su selección musical, también ofrece se pueden sintonizar contenidos de entretenimiento y noticias en directo. 8. M80 Radio M80 Radio es otra de vuestras mejores emisoras musicales españolas actuales, con un enfoque en los éxitos de los años 80 y 90. Aparte de su selección musical, también emite espacios informativos así como de ocio en general.

Cadena 100

Cadena 100 es una cadena musical donde se combinan grandes éxitos musicales, noticias en español y entretenimiento en su programación. Entre sus programas más destacados se encuentran "Buenos días, Javi y Mar" y "La noche de Cadena 100".

Radio Marca

Terminamos este top radios de España con otra emisora española dedicada al mundo del deporte, con las noticias destacadas del momento, entrevistas y retransmisiones de eventos deportivos. "El Partidazo" y "Directo Marca" son solo alguno grandes nombres de programaciones muy escuchadas actualmente. En resumen, estas son algunas mejores emisoras de radio en España, cada una con su propio enfoque y estilo.

Ya sea que prefieras estar informado sobre las últimas noticias, disfrutar de la mejor música o seguir tus deportes favoritos, seguro encontrarás una emisora nacional que se adapte a tus gustos e intereses en cada momento totalmente gratis.

Ojalá muy pronto nuestra estación Estado de Trance puede también estar presente en este gran ranking exitoso con estaciones muy escuchadas como transmisión FM o emisión online.

Ahora toca conocer Virtaula Eu con sus ventajas.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Suscríbete para recibir los últimos artículos

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page